Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hace seis años te lo dije… y le restante importancia en este momento.

Ahora lo ves más claro.

Hace 6 años no estabas vivo, caradura.

1 me gusta

Hoy escuchaba a dos señoras cuarentonas indignadas por el costo de la limpieza en la zona de los disturbios (bah de la represión policial y el accionar de los infiltrados).

Nunca se iban a indignar por la ley que se votó en el Congreso, que representa un costo mucho más grande y dañino. Somos un ex país.

5 Me gusta

es la contradiccion constante este pais, hoy un amigo se quejo de la ley bases y el finde me puteo porque bardee a los radicales de mierda

7 Me gusta

como se los viene garchando el inexperto Miller

1 me gusta

Menos mal que por cuestiones de logistica no lo pude votar al desquiciado ni en las paso, ni en las primarias ni en el ballotage. En este momento me sentiria mas estúpido que los que se comen las estafas piramidales.

7 Me gusta

Bolivia lo tiene, pero las alícuotas son del 40%, mientras que acá pasan del 3 al 5%.

1 me gusta

vos te pensas que solo pagan eso? jajaja. Fijate lo que exporta Chile y Perú en mineria y mirá lo que exportamos nosotros por los pensamientos estupidos de los kukas como el delincuente que gobierna la rioja

Así, las retenciones para estos dos sectores quedarán: hidrocarburos en 8%, oro y plata en 8% y el resto de la minería en el 4,5%, siendo el litio el principal mineral de exportación.
Retenciones: minería y petróleo tendrán las alícuotas más bajas de la economía.

1 me gusta

Espero las eliminen pronto, hay que ser boludos para poner trabas a las exportaciones.

1 me gusta

Expliquemos de dónde sale ese mapita.

1 me gusta

Solo los africanos son tan generosos en las alicuotas sobre la explotacion de recursos naturales soberanos.

Es el rol que quieren los yankees para latam. Vamos a ser Colombia.

7 Me gusta

También podría andar así.

1 me gusta

OSO_MURDOCH.

1 me gusta

Me terminé de convencer que son la peor escoria y casta de la política electocrática.

Hay que purgarlos a todos de todos los cargos y proscribir el partido.

1 me gusta

Ponete a pensar que hay gente que nunca admite que fue engañada.

O peor, que no se da cuenta.

5 Me gusta

yo la hago más fácil, me voy del pais y listo. Ya me empece a armar la balsa

4 Me gusta

0 excusas a partir de hoy eh? Y para Milei también.

1 me gusta

6 Me gusta

:face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta