Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Les estás dando margaritas a los chanchos.

Cómo vamos a ponernos a analizar Vietnam??? :laughing::laughing::laughing:

Qué sigue? La libertad paraguaya? Un desastre este tipo de “argumentos”.

Siempre es lo mismo. Viene un liberbobo por semana a decir exactamente las mismas idioteces que fueron refutadas ya mil veces en este espacio.

“Miente, miente, que algo quedará”.

2 Me gusta

Por supuesto que tiene sus matices, yo no apoyo casi nada de lo que citaste en tu comentario. Pero hablando del modelo de microeconomia, de micro y pequeñas empresas, que es lo que inició el debate, Vietnam es un ejemplo.

Primero y principal, no se lo que discutieron antes, vine a plantear mi opinion, y no solo que no refutaste nada, sino que te exaltas y empezas a descalificar, troll, liberbobo y nose que mas, vos y los otros 3 o 4 kirchneristas son igual de intolerantes creyendo que tienen toda la razon del mundo (patético) y encima se dan like entre ustedes, y despues soy yo el troll, jaja es que son un cago de risa man

Segundo, en cada comentario demostrás mucha rabia. No servis para debatir, se te salta la tuerca todo el tiempo. Tomate un rivotril que te va hacer bien pibe.

2 Me gusta

Seguimos con el dolar en pendiente a full

Como esta confirmado esto??
No se puede mandar el centro y cabecear al mismo tiempo.
Si hablamos de preparacion, de curriculum, ni hablar de tener una familia normal…

1 me gusta

Esta normalizado lamentablemente…
pero muchos quemados del gobierno creen que los que venden paltas en la calle mueven la economia, lo que verdaderamente hace la diferencia son los que negrean en alto volumen y se llevan la guita afuera, no por nada las cifras que se manejan en cada blanqueo.

1 me gusta

Yo creo que el exito de vietnam está más ligado a su máxima intervención en politica economica estatal y no a que puedan vender zapallos libremente en la lleca

2 Me gusta

Obvio que tengo bronca. Me cansa tener que refutar mil veces los mismos argumentos pelotudos.
Vienen acá te muestran la foto liberal , repitiendo como loros las mismas pavadas que dice cada cripto bro y se creen originales.
No les interesa pensar, solo vienen a repetir la bajada que les encajaron en el marote.
En 2 semanas va a venir otra cuenta “nueva” a hacer lo mismo. Terribles termos la “liberaleada”.
Vamos a ver qué personaje es el próximo troll.

5 Me gusta

En esto tenes toda la razon, pero otra vez, lo que decis de los que llevan la guita afuera, no es normal. Y eso se llama desconfianza. Yo creo que lamentablemente no va a volver la confianza en mucho tiempo, sea el gobierno que sea.

1 me gusta

Obvio que tengo bronca

argumentos pelotudos

las mismas pavadas que dice cada cripto bro

la bajada que les encajaron en el marote.

Terribles termos la “liberaleada"

Y despues los trolls son los otros jajajaj proyecte mijo proyecte

Dale hermano, no podes negar la tremenda patinada de guita que se mando Massa para ganar las elecciones, hizo mierda la macro. Esto no quiere decir que Milei haya sido mejor candidato, tal vez termine siendo peor, hasta ahora por lo único que podemos medir a Milei es por el ajuste y la recesión, y me parece que no sería justo.

Si, pero fue completamente adrede para ganar las elecciones y casi le sale, estuvo a pocos pts. También hubiera seguido un ajuste si ganaba, de menor brutalidad, pero ajuste al fin.
El problema inflacionario no lo creo massa justamente.

El troll sos vos. Te la pasas repitiendo como loro.
Venís acá a dar el “fabuloso argumento” de los países de primer mundo que son “libres” cuando ya fue mil veces contestado y refutado. Eso es trollear o ser un cabeza de balde.
Vietnam, jajaja, la puta madre. :laughing:

Arranca o no arranca?

:astonished::hushed:

3 Me gusta

Mira vos capo, disculpa, no sabia que eras master de economia, analista politico profesional y dueño de la verdad. Que haces escribiendo aca en vez de estar dando cátedra? Estas perdiendo el tiempo pa. Eso si, tomate un clonazepam antes, porque asi loquito y furioso nadie te va a tomar enserio jaja.

3 Me gusta

Si, pero fue completamente adrede para ganar las elecciones

Entonces es un tremendo hijo de mil puta jajaj.

Osea habian 2 candidatos, un tranfuga hijo de puta y un loquito que venia a romper todo. De cualquier forma estabamos hasta los huevos

1 me gusta

La misma acusación que hace cada troll que es sindicado como troll por todo el foro.
:laughing:

Si pa, soy un troll. Contento ahora? Tomaste la risperidona ya?

1 me gusta

Te noto nervioso. Que pasó? No podés soltar? Por qué no vas a fracasar a otros threads?

Cada vez que aparezca Alien en vez de “Hablando de Roma…” va a ser “Hablando de Vietnam… cayó Alien”

4 Me gusta