Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ojota con el pibe que desapareció en el Norte.
No sea que haya tenido algo que ver el enano pomperito este.

4 Me gusta

se pelean para ver quien te empobrece mas y mejor, asi de salames son. pero fijense a ver que trapo tiene, es importantisimo

1 me gusta

Es de la epoca en la que los presidentes no eran retrasados mentales?

Haciendo mi visita periódica a CABA. Impresionado por la variedad y cantidad de consumo. Hay que ser muy burro para no hacer guita aquí. El primer paso puede ser salir del foro y dedicar tiempo a pensar.

Lo dice alguien acostumbrado a tener que generar ideas que compre una muy pequeña población.

1 me gusta

El gobierno naciomal está detrás de la desaparición del nene correntino, desde el primer momento que se mencionó a un prefecto y un comisario… aten los cabos, sigan a la bullrich… no avivo más.

4 Me gusta

Jajajajaja amigo, allá les ofreces un pedo a colores y te lo compran…
Es más, si color del pedo es azul y amarillo, mas éxito tendrás…

jaaj ojala fuera tan facil…no seas delirante.

1 me gusta

Pe pe pero…
¿No era que los K/peronchos eran los inmorales que movilizaban gente en micros para los actos oficiales?

No les queda promesa sin romper a estos pelotudos.

Encima son tan inútiles y alérgicos al laburo que ni siquiera con micros a disposición pueden llenar un acto. Que pajeros mamita querida.

4 Me gusta

Amigo con tanta demanda hay para hacer de todo. Andate a una ciudad con pocos habitantes y a la que llegan pocas cosas ahí vas a ver lo verdaderamente difícil.

El tema es que pocos deciden esforzarse, es más fácil pasarse las 24 hs en el foro puteando. Y esto lo digo esté el gobierno que esté no es una opinión que dependa del político de turno

1 me gusta

Jorge Doma?

Gran visita a Europa a buscar inversiones de interés para nuestro país

:smoking: :smoking: :smoking: :smoking: :smoking:

cine

Hola amigazo deci particularmente una actividad y lo analizamos, la actividad esta paralizada. salvo que importes y puedas aprovechar los sobreprecios.
soy comerciante, tengo 3 cuentas dedicadas a 3 rubros distintos
amigo con restaurante, casa de repuestos, familiares en merlo San luis, calafate. Fliares en caba, fabricantes de calzado. Instaladores de Aires. me gustaria saber que actividad hoy es tan lucrativa asi lo hacemos.

10 Me gusta

yo soy de una ciudad chica…se lo dificil que es, pero nada que ver lo que planteas…aparte yo te leo entre lineas con eso de “el primer paso es salir del foro” como queriendo contrariar a los que dicen que la situación es mala…no somos boludos che, somos todos grandes acá.

en caba de la misma manera que tenes menos barreras de mercado tmb al mismo tiempo tenes miles de competidores mas y la situación economica es penosisima para todos en el pais…no se a donde queres llegar, o que queres decir, que te encanta como va el rumbo del pais con Milei?

12 Me gusta

Por dónde te movés?
Pegate una vuelta por los locales gastrónomicos de Puerto Madero y después hablamos

2 Me gusta

No es tan así. También tenés más competencia. La guita está, pero no es una lluvia que cae para cualquiera. Tenés que tener tu dosis de suerte y trabajar muy duro por un resultado incierto, por más capacidad que tengas. Si sos pelotudo, claro, ahí se hace todo cuesta arriba, sin importar el lugar.

8 Me gusta

El argumento de la meritocracia es una cagada. Si, la capital es una fuente de oportunidades infinitas y la verdad es dificil no hacer dinero si ya sabes cómo hacerlo.

Además, hay 2 tópicos a tener en cuenta:

  • Los cargos de mayor rendimiento profesional 35-55 suelen tener muchas responsabilidades en formato de familia a su cargo.

  • Las personas suelen tener una inercia de rutina asociada a haber tenido unos estudios específicos y tener una relación de dependencia más o menos estable.

La mayoría no se preocupa por el desempleo o la crisis hasta que no le toca a uno, y quedar fuera del sistema es durísimo. No es lo mismo trabajar y recibir ofertas que estar desempleado y mandar a 70 lugares y no conseguir, y tener que rebuscartelas con tus ahorros y con tu ubicación/contexto para sobrevivir.

Primero que no todo el mundo está cualificado para enfrentar la vida en ese nivel de dificultad y segundo que arrojar a la gran mayoría de las personas a ese escenario es una canallada.

La supervivencia del más fuerte es una ley de la naturaleza, pero lo que nos convierte en humanos pensantes debería poder hacernos discernir y comprender algunos conceptos un poco más complejos.

7 Me gusta

por que zona de capital anduviste??

Como te dijeron la competencia es mucho mas grande, el valor de alquilar o comprar una propiedad es prohibitivo a punto tal de que esta lleno de locales vacios por toda capital y en zonas de poder adquisitivo alto, turisticas o donde recorre mucha gente

el analisis que haces es como que uno vaya a donde estas vos y diga aca traigo todo lo que falta y me lleno de plata total no hay competencia. Quizas es cierto o quizas nadie tiene un peso para comprar nada

9 Me gusta

para ser clase media en capital una familia tipo necesita 1,3 millones por mes sin contar alquiler

solo eso te das cuenta que plata no sobra hoy en dia. No habria recesion si fuera todo tan facil

2 Me gusta