Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Huy escribe alguien que no sale en los foros de fútbol de River, y eso que hoy jugamos…

Será que sos hincha de la bosta y aparte amante de los maricones de los montos y erpianos???
Anda a seguir con tu cerebro lavado, que si vas a cuba vas a tener que chuparle la Japi a todos los uniformados, y allí te quiero ver…no duras ni medio minuto sin llorar como marica…

2 Me gusta

“No estatizar Vicentin”

Literalmente eso salvó la nación, la gente pudo impedir que el gobierno expropie los medios de producción, era el primer paso para literalmente sí volvernos Venezuela

2 Me gusta

Anda pendejo a tomar la mema que se te hace tarde, jajajaja

2 Me gusta

Jajaja pobre imbecil sos descerwbrsdo como todo libertrolo ahors como sos tam imbecil que no sabes que decir acusa de bostero asi de imbecil sos jjajaj pobre viejo idiota

El unico que toma mema de carne sos vos viejo putazo

1 me gusta

No te leo en el foro del partido, así que más bostero que eso hoy no hay…por más que la mona se disfrace de seda, mona queda y eso es para vos, monita…jajajajaja

1 me gusta

Tu vieja no dice lo mismo…jajajaja

1 me gusta

Jajaj viejo puto escribo cuando termima el partido o no wsvribo porque estoy en la cancha no soy putito cagon que te quedas en tu pocilg chupanfo poringa viejo imbecil pero que sabras vos de ir a la cancha si sos un puto cagpn

Le cagó el asado Gallardo.

1 me gusta

Cálmate, activa el autocorrector, estás muy acelerado, no se te entiende una chota

Jajaja tu vieja dice ell viejo idiota , tenes 200 años y contestss como endejo de 5 jajajaj deescerebrado

O Taiwán con las plantaciones de azúcar y la empresa de tabaco y licores…

O Noruega, donde el ministerio de agricultura hasta dispone de granjas…

Muy trolito lo tuyo defensor de delincuentes.
Anda que seguro ves un cana y te haces caquita encima, jajajajaja

No te dieron hoy el chori, ojo que no te lo tenés que poner en el culo, jajajaja

Descerebrado. Tenes las neuronas quemadas de tanto adoctrinamiento al pedo, que no sabes que hacer con tu vida.

1 me gusta

Si, dale los medios de producción a Alberto Fernández, seguramente metía una mina de 20 años a cargo de cada empresa estatal a cambio de garchar en Olivos.

Darles los medios de producción al estado Argentino, este quien esté, es darle una navaja a un mono

1 me gusta

Jajaja viejo estupido es lo unico que sabes decir adoctinamiento , cuba zudito jajjajajaja deja de dar pena viejo idiota

Y por qué con Milei se alcanzó la mayor desigualdad desde el 2008?
Yo en ningún momento hablé de inflación.
Si querés hablar de ésto último, fíjate la inflación desde Mayo, y comparala con la de la gestión de Macri, y la de los primeros 3 años del gobierno anterior.

¿y a quiénes le ganó Milei?, jaja es lo mismo

1 me gusta

No hay problema, en 4 años lo sacas a Alberto Fernández y sigue siendo del estado, y sigue teniendo tiempo para sanearse cualquier mala administración.

Punto aparte, una empresa del estado no es una secretaría, igualmente.

Con la diferencia que Milei es peor que Macri, y le ganó a Bullrich que es peor que Macri, y Macri es peor que Alberto y Scioli.

1 me gusta

preferible a los carteles de la industria agricola, hasta milei se queja de ellos