Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Jajajaj, completamente gagá, yacarevich, ni citar bien podés. :laughing:
Hagamos una cosa, si no te bancas que te marquen un error sin hacer berrinche de nenito, te prometo que no te cito más, y no me leas más vos. Y listo.

1 me gusta

Pensaba que solo decías estupideces en el thread de videojuegos (criticando MGS), pero veo que lo tuyo es completito.

2 Me gusta

Dicen que Bullrich está siguiendo las medidas de Galtieri.

¡Grande, ministra!

1 me gusta

Milei es de Boca, y si vuelve Macri a adueñarse de ese club, él ya dijo que no tendría problemas en favorecerlo.

Me cansé de decírtelo y todavía estoy esperando que admitas que votaste mal.

¿Y si prueban con no meter tarifazos de energía y no subir el combustible todos los meses?.
Eliminar o bajar IVA al menos en productos básicos o aunque sea para los jubilados.

2 Me gusta

Como en la década del 90, que vos no viviste, y no sirvio de nada. Solo aumento el desempleo.

3 Me gusta

El tema es que tiró carpetazos a diestra y siniestra.

Después, lo demás … lo del asesoramiento no es un tema nuestro.

1 me gusta

Su Ego.

2 Me gusta

Ni te gastes en contestarle a estos Otakus. Deben tener 20 años, y su edad mental es la de 12.

2 Me gusta

El discurso de crissimia le viene como agua en el desierto a milei porq le sirve para recordarle a los mogolicos por q lo votaron. No importa en q momento lo haga. La gente esta cansada de la yegua y milei lo sabe y sabe capitalizarlo

1 me gusta

Vos siempre votaste bien??? Decime si es así y te pido los números del loto y el Quini6 ya que sos infalible.

Sino voy a pensar que sos otro de los soberbios que se creen que se las saben todas.

Yo creo que votar al ex presidente de Boca es inequivocamente votar mal.

2 Me gusta

Parece que los empresarios no se guían por las pelotudeces que dice el futuro ganador del Nobel en Economía en Twitter o en Televisión.

1 me gusta

Hasta ahora el plan de gobierno es una enorme tranferencia de la riqueza de los sectores mas pobres y medios a los más poderosos. Una peruanización y en el medio la quita de derechos individuales, creo q está siendo exitoso en ese sentido

3 Me gusta

tanto Massa como Milei eran malos candidatos.

2 Me gusta

Votó a Alberto que quintuplicó la inflación y recibió un dólar de $60 para irse con un dólar arriba de $1000, vos fijate…

3 Me gusta

Lo mismo que sucedió en todos los gobiernos liberales. Lo que sucede es que la gente es tan estúpida e ignorante que sólo sabe votar blanco o negro, y además se guían por lo que dicen los periodistas ensobrados. Lo mismo sucede en el fútbol: “Tapia es un bostero negro de mierda” entonces prefiero al que está en su contra, es decir a Macri, el cual aboga por las SAD hace AÑOS y ahora está más cerca que nunca, ya que tiene a su perrito faldero con problemas mentales idiotizando a gran parte de la población.

4 Me gusta

1 me gusta

que grande. igual que el gran guitarrista Edward Van Halen. lo tenes?