Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Che pero esta putita no es tan macho para pegarle a viejos y laburantes? , porque no se hizo el machito ,como todo cobani puto y cagon lastima que no termino viendo las margaritas de abajo

2 Me gusta

Sabés que un Gendarme no es lo mismo que un Policía, ¿no?

1 me gusta

Muy intelectual.lo tuyo y como no tenes argumento alguno escribís pelotudeces.

Estudia, termina una carrera, y después hablamos. Porque ni los patitos en fila los tenés. Solo estás adoctrinado y al pedo porque servís solo para que otros te usen y te descarten…defensor de chorros y delincuentes.

2 Me gusta

Salvó que como decía Perón, “Cafiero es un buen pibe, pero se queda con los vueltos”…

Y el viejo Cafiero fue un adelantado entre los políticos, porque pudo meter a toda su prole en las diferentes variantes que se disfrazaron de peronistas y en todos los gobiernos…

Lo que se diría, tener una gran amplitud de criterio político.

No le pidas eso, que le vas a quemar el cerebro.
No te das cuenta que ve un uniforme y se hace caca encima

Seguro que ve al botones de uno de.los hoteles de lujo de Baires y se mea al pasar al lado del miedo que le da…

Eso sí, debe tener como héroes al Che que le gustaba vestirse de milicos, a los venecos de Maduro que son casi un partido militar, a Ortega que también le gusta disfrazarse y llamarse comandante o a Castro que no se sacaba el uniforme ni para cagar…

1 me gusta

¿Escuchaste a la pibita a la que gasearon hablar hoy?

Parece que tiene una madurez mental de una persona de 30 años (30 años normales, no libertarios). En todo momento habla de que era una manifestación pacífica, que se tiró a abrazar a la mamá, que jamás le pegaron ni insultaron a ningún policía y que la venían señalando (inocentemente dijo que no saben si la señalaron para cuidarla o para atacarla, ya que ella piensa que la policía está para cuidar a la gente).

Dijo que es la primera vez que van a una marcha porque les pareció injusto el veto al aumento y que los jubilados son sus abuelos y los abuelos o padres de los policías también.

Si encuentro el video lo pongo, la verdad es que me sorprendió para bien su madurez mental.

6 Me gusta

Coincido… Putas venecas y paraguas para todos. Los bolitas con gas, los chilotes y los dinos provincianos con suicidios en masa.

Todo el sistema educativo debe tener muy buenos presupuestos y debe estar bien establecido los fonos de dónde salen y que nadie los pueda tocar para.otra cosa.

Un país sin una educación de excelencia para este siglo, es un país sin futuro.

Es el mejor promedio de su curso en una escuela de San Telmo y la madre cobra 200 mil pesos.

“Meritocracia” le dice Galperín, cobrando 150 palos verdes al año en subsidios del Estado y habiéndose educado en Harvard con la guita de los papis :rofl:

El que quiera oir que oiga:

7 Me gusta

Vayamos a lo importante:

1F16

8 Me gusta

los sindicalistas, siempre del lado correcto

3 Me gusta

eso esta en el manual

si vos fortaleces tu moneda, se vuelve mas cara para el extranjero, por ende elijen otros destinos. el sector turismo “pierde”

la contraparte seria seguir devaluando, destruyendo la economia interna pero favoreciendo al extranjero que viene gasta y se va.

1 me gusta

La economía interna está fortalecida con este tipo de cambio… Claro. Se nota, loco.

:rofl:

4 Me gusta

sabes leer? o te traduzco zurdoch ?

mostrame donde dije esa afirmacion

2 Me gusta

y si, el año pasado estábamos regalados hasta para los yoruguas ( me dedico al turismo). Hoy en dia entre el argentino que no tiene un sope y los extranjeros que no viene nadie porque quedamos altísimos en dolares. Estamos en una situación tipo post pandemia, a perdida todos los meses.

7 Me gusta

O sea pierden todos con el presi, los de afuera y los de acá.

Si no es al de acá ni al de afuera, deberías explicar vos a quien favorece todo esto.

3 Me gusta

Cierto que el concepto de inferencia y leer entre líneas no es una fortaleza liberotaria, mala mía.
Hay que explicarles las implicancias de sus dichos con crayones. No entienden.

1 me gusta

no, zurdoch

vos lees lo que queres leer jajaj porque te combiene , para decir , aja! vieron que tengo razon ?!

sos un pobre boludo ,

porque en ningun momento dije que la economia local se fortalecio

  • Había que hacer esto. Todo esto no favorece a los de afuera.

  • ¿Entonces favorece a los de acá?

  • No, ¿cuándo dije eso?

Un campeón.

5 Me gusta

otro boludazo mas …

decir negro , significa decir blanco?

hay muchas variantes mas a analizar para determinar algo

fortalecer tu moneda no es sinonimo de economia local fuerte, o no estas viendo la realidad de hoy ene dia . que otro ejemplo necesitas?