La madre dijo que estaban volviendo del hospital al hotel y se encontraron con el quilombo.
Puede ser, hay hospitales/clinicas y hoteles por ahi y además siendo Dia del Maestro es un dia oportuno para sacar un turno con anticipacion sin saber nada de lo que pasa
Un protocolo no prohibe nada, la ley está por encima de cualquier protocolo y a una manifestación puede ir quien quiera. Prueba de eso es Bullrich, que fue a todas las protestas que quiso, con niños.
y nose, hijos de puta hay de los 2 lados, los policias son negros de mierda con uniforme y los manifestantes eran mas militantes que abuelinis. No creo que ningun anciano lleve a sus nietos a protestar
ya justificas cualquier cosa hermano. deja al bebe con tu marido, suegra, madre, hermana, hermano, lo que sea, pero no los lleves a las marchas.
es insolito tener que escribir esto. yo ni aunque me muera de hambre ni a la marcha mas justificada del mundo llevo a un bebe o un nene/nena de menos de 15 años
Olvidate de la época pre-Yrigoyen, olvidate de la década del 30, olvidate de la Libertadora, olvidate de Onganía, olvidate de Martínez de Hoz. Estos pibes no saben qué pasó en el menemismo.
Esto de Miladri es el menemismo con tendencia fujimorista, sin congreso, con justicia adicta, represión, crímenes. Un fujimorismo 4.0.
Es que digamos, que lo llevas, al menos llevalos lejos de la policia para hacer bulto y ya, NO EN LA LÍNEA DE FRENTE, eso es para usar a los niños de escudos humanos