Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

salu2

3 Me gusta

Me fui del foro cuando asumió Demichelis, volví al foro cuando se fue el cornudo

La madre dijo que estaban volviendo del hospital al hotel y se encontraron con el quilombo.

Puede ser, hay hospitales/clinicas y hoteles por ahi y además siendo Dia del Maestro es un dia oportuno para sacar un turno con anticipacion sin saber nada de lo que pasa

Fueron prohibidos en la administración actual

Si supieras lo sencilla que es esa respuesta. Hacé un poquito de fuerza e intentá un razonamiento.

Un protocolo no prohibe nada, la ley está por encima de cualquier protocolo y a una manifestación puede ir quien quiera. Prueba de eso es Bullrich, que fue a todas las protestas que quiso, con niños.

y nose, hijos de puta hay de los 2 lados, los policias son negros de mierda con uniforme y los manifestantes eran mas militantes que abuelinis. No creo que ningun anciano lleve a sus nietos a protestar

1 me gusta

Peronchos y menores que no habían cerrado ese antro

3 Me gusta

ya justificas cualquier cosa hermano. deja al bebe con tu marido, suegra, madre, hermana, hermano, lo que sea, pero no los lleves a las marchas.

es insolito tener que escribir esto. yo ni aunque me muera de hambre ni a la marcha mas justificada del mundo llevo a un bebe o un nene/nena de menos de 15 años

4 Me gusta

Claro, vas del hospital al hotel y te metes en la línea de frente porque pintó

2 Me gusta

Literalmente usan esta foto de Bullrich para casi cualquier cosa que la vieja hace kjj busqué la imagen en google

El Consultorio de las Relaciones es por allá, viejo

image

3 Me gusta

Ysi, solo es una excusa para marchar de parte de los sindicatos, la izquierda y el kirchnerismo.

1 me gusta

Olvidate de la época pre-Yrigoyen, olvidate de la década del 30, olvidate de la Libertadora, olvidate de Onganía, olvidate de Martínez de Hoz. Estos pibes no saben qué pasó en el menemismo.
Esto de Miladri es el menemismo con tendencia fujimorista, sin congreso, con justicia adicta, represión, crímenes. Un fujimorismo 4.0.

2 Me gusta

Hay otras, siempre en protestas cortando la calle


Onda Village People, se va cambiando de disfraz

9 Me gusta

jaja bueno, no seamos inocentes tampoco

3 Me gusta

Boleta amarilla votó este.

Es que digamos, que lo llevas, al menos llevalos lejos de la policia para hacer bulto y ya, NO EN LA LÍNEA DE FRENTE, eso es para usar a los niños de escudos humanos

1 me gusta

Viste cómo es el turista, ve gente y se mete a ver qué hay

5 Me gusta

vamo A VER QUE ESTÁN REGALANDO

5 Me gusta