Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ahí te puse una pagina oficial del Gobierno de USA.

4 Me gusta

Literalmente buscaste dos páginas y lo tiraste así nomás. Fijate el gasto en subsidios: Federal government current expenditures: Subsidies (B096RC1Q027SBEA) | FRED | St. Louis Fed

Argentina gastó el 69% de SU PRESUPUESTO EN SEGURIDAD SOCIAL: https://asap.org.ar/img_informes/03231558_GastoSocialAPN2023.pdf

Vs 22% en Estados Unidos Fiscal Data Explains Federal Spending

1 me gusta

Vos negaste que en USA había subsidios. Yo te demostre que si los hay.

En lo de Argentina creo que estan sumando jubilaciones.

4 Me gusta

Seguridad social en estados unidos suma la falopa de los retiros que otorga el estado (que a día de hoy son 1500-1900 USD mensuales).
Para vos es lo mismo gastar 69 que 22? Imaginate si mañana Milei recorta 47 puntos del presupuesto en seguridad social se lo comen crudo

No hablés boludeces

1 me gusta

Boludeces dijiste vos. Negaste que USA daba subsidios, yo de demostre que si los da. Punto final. Si acá en Argentina dan 22% también se quejarían.

Y Seguridad Social es el 46%.

https://www.economia.gob.ar/onp/presupuesto_ciudadano/seccion2

Asistencia social, figura solo 6%

https://www.economia.gob.ar/onp/presupuesto_ciudadano/seccion2#deso

2 Me gusta

Que raro como andás discutiendo y claramente no sabés sumar Seguridad Social + Asistencia Social + Otras Politícas Públicas (PROCREAR y negradas)
De la misma fuente que me pasaste

1 me gusta

Ahí figura

política de relaciones interiores, judicial, agua potable y alcantarillado, vivienda y urbanismo, relaciones exteriores, legislativa, industria, la atención de servicios de la deuda, entre múltiples acciones.

O sea, cualquiera que lo quieras meter en la misma bolsa.

1 me gusta

viviendo y urbanismo?
procrear?

Dale pa

Igual con tu fuente, gastamos más del doble que USA si querés solo en seguridad social

1 me gusta

Repito y remarco:

política de relaciones interiores, judicial, agua potable y alcantarillado, vivienda y urbanismo, relaciones exteriores, legislativa, industria, la atención de servicios de la deuda, entre múltiples acciones.

2 Me gusta

Si querés ignorá las cosas que son de seguridad social y las meten ahí para dibujar. Ya SOLO el 46% es un montón flaco

Acá hay jubilaciones estatales, en USA creo que no. Acá se recauda impuestos para esas jubilaciones, en USA creo que no. Y acá el mayor gasto, es por las jubilaciones. Así que en todo caso, en proporción es mas alto el número de USA.

Y el debate no es si es mucho o poco, sino que USA da ayuda social y da subsidios. Algo que vos negaste, y en vez de decir “tenés razón”, saliste para cualquier lado para tratar de quedar mejor parado.

1 me gusta

Es literalmente una captura de en qué threads participaste en política y están ordenados en orden cronológico.

Yo no dije que vos no comentaste en política, dije que estuviste más de 2 años sin comentar en los threads de Alberto, que es lo que muestra la imagen que te puse.

Mirá la diferencia con este ultimo año, así se ve:

Así como se ve en esa imagen que tenes comentarios en las partes 5, 6, 7 de los threads de Milei (en realidad tambien comentaste en los anteriores solo que no entró en la imagen) y bueno la 8 que estamos comentando ahora, vos tenés 0 (cero) mensajes en las partes 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de los threads de Alberto.

Así que no vengas a decir que vos criticabas a los Kirchneristas de la misma forma que criticás a los Liberales ahora, vos te borraste como muchísimos otros que volvieron a aparecer ahora.

3 Me gusta

En USA vos te armás la jubilación pero también existen Social Security in retirement
Supplemental Security Income (SSI)
How much you could get from SSI

No conoces a Big Boss… cagaste ahora :rofl:
Se te va a adherir como un velcro argumental y no va a parar hasta asfixiarte.

4 Me gusta

El discurso de la’ negra’ planera’ viene de ahí, y se le dice welfare queen.

Y así como ahora están los comedores de Grabois, hace 50 años ellos tenían los Breakfast for Children de la organización Black Panthers.

Claro, yo me borré porque no aparezco en una captura tuya donde no figura ningún comentario mío en un tema con un nombre muy específico (fíjate como hasta omitiste primeras partes).

Es otra cultura. No va a pasar acá. Tendrías que tener 30 años corrido de esto para que la gente se empiece a acostumbrar.

1 me gusta

Dale más tiempo, porque vamos por “buen” camino.

1 me gusta

En los 90 se decía lo mismo y le prendieron fuego el país a chupete. Son rachas. Hoy estamos en una etapa oscura de la cultura, es cierto. Pero los climas de época cambian.

Nace una nueva trollstrella :laughing:

1 me gusta