Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Son todos imbeciles descerebrados para muestra basta las putitas que escriben en el.foro mira al.infrsdotado de liekys al mogo ese que fabula que tiene una imobiliaria al osoputazo todas libertrolas descerebradas

3 Me gusta

Siempre pero siempre se festeja cuando matam a una basura de la.policia o de los milicos desde un jefe de estado mayor hasta un guardia de seguridad

1 me gusta

Milei va en camino a ser tan payasesco como el dictador de Costa Pobre de Olmedo.

6 Me gusta

Ya lo dijo Charly
Jodete por no estudiar

1 me gusta

A este viejo el Mossad en cualquier momento lo nismea:

2 Me gusta

Esta es la boleta de luz promedio en Suiza

Mensualizada y en dólares da un aprox de $121 USD al mes ahora aumentó a $146

Consideren que hay retardados que pagan eso en una choza en argentina y creen que es una genialidad de la economía :joy: y no que les están desflorando el orto porque el argetino es unmulo que está Regalado y dice que si a todo

:joy::joy:

Están regaladas las tarifas!!! Vestite Miller!! Es para cerrar el etadio

8 Me gusta

Votaron sueldos dolarizados y obtuvieron sueldos haiteanos😂. Denles mas tiempo y van como logran q la gente tenga un buen recuerdo del gobierno de alberto

6 Me gusta

Volvieron los Montoneros

1 me gusta

pasamos del presidente beto al presidente veto

en cualq momento va a vetar a las mujeres y sale del closet el trolazo del presiduende

8 Me gusta

No los veo a los trolls del peluca apareciendo por acá hace rato.

Estarán festejando la represión hacía los jubilados estos reverendos hijos de puta?

6 Me gusta

Están aprendiendo a redactar un cv. Los papis los mandaron a laburar en serio.

4 Me gusta

Que gobierno de mierda, viejo! Como se hace para seguir?. Decime @Champion

4 Me gusta

Ez ezatamente do que bote"

3 Me gusta

Che, Mc Fly, ¿por qué no te metés el Delorean en el orto?

3 Me gusta

Juntas a dos viejos esquizos de 80 y tienen conversaciones mas cuerdas que los gordos de acá jaja

Ah claro, ya entendí, mala mía.
imagen

Desconocen lo que es un recibo de sueldo, y por lo visto también desconocen el aire libre. 24/7 de TR deja secuelas.

2 Me gusta

Dólar a 1265, esto estaciona en 1200-1250, el mejor Gobierno de la historia desde Julio Argentino Roca

3 Me gusta

Se vota sacarle la plata extra a la SIDE y qué casualidad que “mandan una carta bomba” a la Rural.

16 Me gusta

no supimos valorar a este chad

4 Me gusta

Volvieron los MontoNEGROS? A pleno la resistencia kuka :rofl:

3 Me gusta

Este debe ser el ispa de todos los del mundo con mayor tasa de ineficacia a la hora de cometer algún atentado o magnicidio.
jajajaja

5 Me gusta