Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Milei va en camino a ser tan payasesco como el dictador de Costa Pobre de Olmedo.

6 Me gusta

Ya lo dijo Charly
Jodete por no estudiar

1 me gusta

A este viejo el Mossad en cualquier momento lo nismea:

2 Me gusta

Esta es la boleta de luz promedio en Suiza

Mensualizada y en dólares da un aprox de $121 USD al mes ahora aumentó a $146

Consideren que hay retardados que pagan eso en una choza en argentina y creen que es una genialidad de la economía :joy: y no que les están desflorando el orto porque el argetino es unmulo que está Regalado y dice que si a todo

:joy::joy:

Están regaladas las tarifas!!! Vestite Miller!! Es para cerrar el etadio

8 Me gusta

Votaron sueldos dolarizados y obtuvieron sueldos haiteanos😂. Denles mas tiempo y van como logran q la gente tenga un buen recuerdo del gobierno de alberto

6 Me gusta

Volvieron los Montoneros

1 me gusta

pasamos del presidente beto al presidente veto

en cualq momento va a vetar a las mujeres y sale del closet el trolazo del presiduende

8 Me gusta

No los veo a los trolls del peluca apareciendo por acá hace rato.

Estarán festejando la represión hacía los jubilados estos reverendos hijos de puta?

6 Me gusta

Están aprendiendo a redactar un cv. Los papis los mandaron a laburar en serio.

4 Me gusta

Que gobierno de mierda, viejo! Como se hace para seguir?. Decime @Champion

4 Me gusta

Ez ezatamente do que bote"

3 Me gusta

Che, Mc Fly, ¿por qué no te metés el Delorean en el orto?

3 Me gusta

Juntas a dos viejos esquizos de 80 y tienen conversaciones mas cuerdas que los gordos de acá jaja

Ah claro, ya entendí, mala mía.
imagen

Desconocen lo que es un recibo de sueldo, y por lo visto también desconocen el aire libre. 24/7 de TR deja secuelas.

2 Me gusta

Dólar a 1265, esto estaciona en 1200-1250, el mejor Gobierno de la historia desde Julio Argentino Roca

3 Me gusta

Se vota sacarle la plata extra a la SIDE y qué casualidad que “mandan una carta bomba” a la Rural.

16 Me gusta

no supimos valorar a este chad

4 Me gusta

Volvieron los MontoNEGROS? A pleno la resistencia kuka :rofl:

3 Me gusta

Este debe ser el ispa de todos los del mundo con mayor tasa de ineficacia a la hora de cometer algún atentado o magnicidio.
jajajaja

5 Me gusta

Ojo con la contraofensiva mogotaria, el trio de tetas on ice laikis, serrucho y mogwalker vino con nuevo material?.. no, los mismos bolas tristes de siempre, pero no importa, el sombrero es nuevo?
tampoco…

3 Me gusta

1 me gusta