Sós un meme
Bien maestro, veo que te animaste a pisar la calle.
Ahora DIGO. No te parece que por algo será que hay mas “Brownies” en la calle? Que estan mas insistentes que antes?
Y si tiene un laburo de su gente terrible en la edicion, y cuando lo agarra algun mortal para selfie el tipo hace ese gesto esconde papada, esta todo estudiado. Es jodido en nuestro pais que se presente en algun programa y no este toda la comitiva de inquisidores de su imagen alrededor, ahora cuando sale del pais es otra cosa y se nota.
Igual si tanto cuidara su imagen se hubiese cortado ese pelo horrendo hace rato jaja
Garpa el pelo, mas en los pibes, el nido ese segun el mismo tiene retoque eh, es una mentirita caminando el Javo.
podría decir algo pero yo estoy igual probé de todo, Triatop, Head shoulders, Head shoulders mentol que directamente te quemaba los ojos y no me hicieron un carajo. En un momento me lavaba con un porquería recetada que salía un huevo y venía en un frasquito re chiquito, funcionó un tiempo y después me volvió la caspa.
La buena noticia es que ahora casi no tengo ese problema, la mala es que casi no tengo pelo (?)
En twitter pusieron que le estaba contando la historia de la señora de Morales y el de atrás traducía
Habia gente que no trabajaba en el ministerio cobrando sueldos y una movida rara de dolares pero no señores, no es corrupción, porque no habia kks de por medio ahi si seria corrupción, perdon Korrupción
Te haces el paladín de la moral y la justicia pero te jode la corrupción solo cuando es de los K
No hay punto en el que no dejen manchas sus sucias manecitas sectarias.
Apresando pendejos como si fueran terroristas, sigan cultivando violencia nomas…
Liberen a las infiltrados de Milei!!!
¿Sos boludo, Jumbo?
Pepepepero zi edan infiltadosss
Bien detenida y apresada , no tenia nada que hacer en esa marcha
Ojala el ministerio de seguridad le clave historial de antecedentes penales para recontra dejarla marcada de por vida como una guerrillera bolchevique che guevarista de la san puta y se ponga a llorar hasta q se pegue un corchazo por trola , puta, cagona y antipatria
si lo de petovello es corrupción a cristina la tendrían que haber fusilado .
que ganas de morir a lo bonzo que tienen ustedes , que ganas de sufrir y pasar malos momentos . !!! justo ustedes desenfundando el tema corrupción !!!.
son como la caballería de Napoleón atacando a los marines de EEUU , jajaja .
lo de petovello NO ES CORRUPCION , corruptos eran , y son , los que “administraban” los recursos entregados por el estado .
la derecha es infinitamente mas corrupta y ladrona que la izquierda porque tienen retardados que los defienden Y VOTAN a capa y espada
Encima que son hipercorruptos les venden el buzon de que combaten curros y se los creen. A veces me genera bronca, aveces me genera pena, la mayor parte del tiempo me repugnan
Antes el head and shoulders y ese tipo de productos traìan zinc piritiona. Ahora lo reemplazaron por un componente más barato por eso no funca bien.
Tanto la alopecia como la caspa son muchas veces ocasionadas por deficiencias de zinc:
Mineral que para los hombres es esencial, en general mal absorbido por varias razones y muy utilizado por el cuerpo.
Lo que pasa es que a esta gente se la educó para entender ciertas cosas como corrupción. Ellos esperan una foto de algún empresario en actitud sospechosa, con gorrito de ladrón y bolso en mano con el signo de dólares para decir “es corrupto”
Estos tipos roban mucho más que cualquier K, por vías y formas mucho más profesionales. Básicamente ponen al estado entero y su legislación al servicio de sus intereses y los de su clase. No es un viaje en yate, no no, eso ya lo tienen. Al estado entero, véase Macri padre e hijo si se quieren ejemplos. No los enumero porque es para hacer una enciclopedia.
A la llamada “derecha” en nuestro país, simplemente les basta con llegar al poder para que empiece el saqueo. Coordinado y santificado por los medios amigos como “la causa justa” y “lo necesario para que el país crezca” jaja
La derecha roba de forma mucho más discreta, entonces la gente ignorante e influenciable no se da cuenta, les tenes que explicar como si fueran niños.
Yo creo que hay una falta de honestidad intelectual en el espíritu de piojo resucitado del hijo/nieto de inmigrante europeo. Acá todos quisieran contar que son familiares lejanos de algún noble.
Votar a macri es lo más cercano que van a tener a pertenecer a un estrato socioeconómico al que no pertenecen y pagan con su propia miseria la satisfacción personal de contar con la superioridad moral de sentirse ‘argentinos de bien’.
Con eso van por la vida acusando con el dedo al resto mientras primerean peatones con el auto para llegar 2 segundos antes al semáforo en rojo.