Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es otra persona si lo comparas con su imagen en el pais, imagen que como todos saben esta bajo un estricto control de su equipo multimedia, es un autentico orco el hijo de puta cuando lo agarran sin filtros.

6 Me gusta

El peor análisis político que leí en la semana.
Y eso que coincido con que los k son nefastos. La sociedad sigue pensando como vos en todo ese chamuyo de la crisis moral, por eso los votos son un desastre.

5 Me gusta

Y los mismos liberbobos dirán que Argentina tiene el mayor PBI per cápita de los últimos 150 años.

Las penas y las vaquitas se van por la misma senda, las penas son de nosotros…

4 Me gusta

Rendido a los pies del comunismo

9 Me gusta

Le esta buscando el gusano de seda al chinito

6 Me gusta

Jajajaja el que odiaba a los chinos parece que le está mamando la verga al chinaco

Igualito a todos sus seguidores, un guapo de las redes

Edit: por lo que vi parece que es fake la foto, el comunicado si es posta

7 Me gusta

Increíble.
En cualquier momento va a decir que el presidente de España es su mejor amigo

6 Me gusta

Las rodillas de acero tiene Milei después de arrodillarse ante tantos mandamaces del mundo

4 Me gusta

Los brownies ya llegaron a Caballito, imposible caminar sin que un Brayan o una Jennifer te mangueen, meen en la calle, vivan en los cajeros automáticos, te vendan medias o repasadores… yo no sé si dimensionamos como la existencia del peroncho-kirchnerismo y ROBOca destruyó este país hasta los cimientos

No tenes efectivo y te dicen “tengo Mercado Pago”…

4 Me gusta

Con razón están poniendo las frecuencias que les salen del culo …

7 Me gusta

Me estoy cagando de la risa (para no llorar) hace como media hora

17 Me gusta

Que soretes como denigran a la gente necesitada
Si piden se quejan,si venden algo se quejan ,si están tiradas en el suelo todo arapiento sin joder a nadie se quejan
Y justo son los forros que apoyan la mierda está,todos putitos que se creen mejores que los demás
Chupense una buena japi

4 Me gusta

El famoso “más agachadas que japones con visita”,está vez con un chino

6 Me gusta

Mí reacción cada vez que ustedes juegan contra voka

4 Me gusta

Te pido disculpas, a mí me molesta más que a vos

5 Me gusta

Irónicamente, tienen socios con actitudes y voto de ciudadano anti-peronista típico, y por eso los clubes terminan todos fundidos y con desmanejos.

1 me gusta

No sale de la casa y de TN este señor opa.

Antes me parecía simpático, pero me tiene bastante podrido volcando acá lo que percibe de su pequeña burbuja.

2 Me gusta

¿Todos países fuera de Europa?

Son también países que tuvieron mucha inmigración y muy fuerte en los últimos tres siglos.

La posta es que tuvieron visión política.

Australia y Canadá, como colonias británicas, forman parte de la Mancomunidad de Naciones desde su creación (Argentina quiso entrar a principios del siglo XX, le dijeron que no) y que son países de poca población, por lo que se necesita una estructura económica menor para sostener prosperidad.

Además de que limpiaron a la mayoría de la población nativa, literalmente mataron a los pobres.

Estados Unidos, por otro lado, se sostiene por haberse industrializado tan temprano.

Países con economías de enclave: Zambia, Niger, República Democrática del Congo, Angola, Guinea Ecuatorial. Próximamente: Argentina. :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta