Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El peor análisis político que leí en la semana.
Y eso que coincido con que los k son nefastos. La sociedad sigue pensando como vos en todo ese chamuyo de la crisis moral, por eso los votos son un desastre.

5 Me gusta

Y los mismos liberbobos dirán que Argentina tiene el mayor PBI per cápita de los últimos 150 años.

Las penas y las vaquitas se van por la misma senda, las penas son de nosotros…

4 Me gusta

Rendido a los pies del comunismo

9 Me gusta

Le esta buscando el gusano de seda al chinito

6 Me gusta

Jajajaja el que odiaba a los chinos parece que le está mamando la verga al chinaco

Igualito a todos sus seguidores, un guapo de las redes

Edit: por lo que vi parece que es fake la foto, el comunicado si es posta

7 Me gusta

Increíble.
En cualquier momento va a decir que el presidente de España es su mejor amigo

6 Me gusta

Las rodillas de acero tiene Milei después de arrodillarse ante tantos mandamaces del mundo

4 Me gusta

Los brownies ya llegaron a Caballito, imposible caminar sin que un Brayan o una Jennifer te mangueen, meen en la calle, vivan en los cajeros automáticos, te vendan medias o repasadores… yo no sé si dimensionamos como la existencia del peroncho-kirchnerismo y ROBOca destruyó este país hasta los cimientos

No tenes efectivo y te dicen “tengo Mercado Pago”…

4 Me gusta

Con razón están poniendo las frecuencias que les salen del culo …

7 Me gusta

Me estoy cagando de la risa (para no llorar) hace como media hora

17 Me gusta

Que soretes como denigran a la gente necesitada
Si piden se quejan,si venden algo se quejan ,si están tiradas en el suelo todo arapiento sin joder a nadie se quejan
Y justo son los forros que apoyan la mierda está,todos putitos que se creen mejores que los demás
Chupense una buena japi

4 Me gusta

El famoso “más agachadas que japones con visita”,está vez con un chino

6 Me gusta

Mí reacción cada vez que ustedes juegan contra voka

4 Me gusta

Te pido disculpas, a mí me molesta más que a vos

5 Me gusta

Irónicamente, tienen socios con actitudes y voto de ciudadano anti-peronista típico, y por eso los clubes terminan todos fundidos y con desmanejos.

1 me gusta

No sale de la casa y de TN este señor opa.

Antes me parecía simpático, pero me tiene bastante podrido volcando acá lo que percibe de su pequeña burbuja.

2 Me gusta

¿Todos países fuera de Europa?

Son también países que tuvieron mucha inmigración y muy fuerte en los últimos tres siglos.

La posta es que tuvieron visión política.

Australia y Canadá, como colonias británicas, forman parte de la Mancomunidad de Naciones desde su creación (Argentina quiso entrar a principios del siglo XX, le dijeron que no) y que son países de poca población, por lo que se necesita una estructura económica menor para sostener prosperidad.

Además de que limpiaron a la mayoría de la población nativa, literalmente mataron a los pobres.

Estados Unidos, por otro lado, se sostiene por haberse industrializado tan temprano.

Países con economías de enclave: Zambia, Niger, República Democrática del Congo, Angola, Guinea Ecuatorial. Próximamente: Argentina. :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Argentina pudo ser un pais decente pero los golpes de estados y gobiernos liberales como este arruinaron todo ah pero despues le echan la culpa al peronismo de todo, parece que nunca abrieron un libro de historia argentina

8 Me gusta