Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

¿Vieron el discurso de anoche? Qué verguenza, loco. Qué verguenza. Qué hicimos los pobres giles de nosotros para merecer esta barbaridad. Hasta Macri parece un estadista al lado de este bolo fecal con complejo de inferioridad disfrazado de complejo de grandeza.

10 Me gusta

Mirá, Liekys, este será el primer esfínter que se vaya por el caño por propia voluntad, sin necesidad de que nadie accione el mecanismo del inodoro. Hazaña.

1 me gusta

Sucia, se fue o no Milei?

No hace falta apurarse. Es cuestión de tiempo.

1 me gusta

Monos estúpidos

Mono es el que votaste vos, si no te da verguenza lo de anoche es porque vos sos peor que él y no te diste cuenta todavía.

4 Me gusta

Como te metio la pichila ayer milei al ritmo del freestyle

1 me gusta

Me parece a mí o está queriendo imitar a rebord?

3 Me gusta

Sí, los libertrolos portan pichila. Sí.

Amigo se más inventivo, así es más entretenido pelear.

Sino, vamos a confirmar q ni para eso servís :joy:

4 Me gusta

El pueblo interpreta a Liekys.

Volvió el crédito hipotecario para que los argentinos vuelvan a tener vivienda propia, ha llegado el momento de la recuperación de la mano de éste gran Presidente, ahora a apoyarlo: 8 (ocho) años Milei más 8 (ocho) Villarruel, resultado: Argentina potencia mundial

3 Me gusta

Satisface a javito

11 Me gusta

:rofl: como puede estar en esa pelotudez. Esta rotísima esta gente.

3 Me gusta

Nos gobiernan adolescentes traumados. En esa tiene razón Moreno.

13 Me gusta

Recién leo que volvieron a bajar las tasas de referencia.
Con una inflación de dos dígitos, un plazo fijo ya no tiene sentido alguno.

A esta ritmo, vas a terminar cobrando 10 lucas por mes.

Otro golpe a la clase media.

Veremos como sigue la cosa

8 Me gusta

milei hizo que carnero milite los creditos hipotecarios, en 3 meses lo tenemos militando el procrear y precios cuidados

14 Me gusta

Hasta los huevos los peronchos del foro. Hasta los huevosh

Un visionario :blush::blush:

13 Me gusta

Milei no llega a completar el mandato, esto es un gobierno de transición como el Duhalde. La diferencia es que el ajuste que está haciendo este mogo no es para equilibrar las cuentas sino para reformular el país que quieren unos pocos. Quiere destruir toda la historia argentina en unos meses, que seamos otro país bananero

6 Me gusta