Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo no estoy tan seguro que no la vean, para mi si la ven por eso están tirando toda la carne al asador, y saliendo cada dos por tres en solo 4 meses como nunca lo hicieron en el nefasto y desastroso gobierno de Alberto… están desesperados porque el camino que se adopto desde el gobierno es el indicado para el repunte del pais.

Y como se ha dicho, en una Argentina sana, estás basuras no tienen lugar. Su modus operandi es bien conocido, hacer mierda el pais cuando están, llega otro gobierno, de otro signo político, los culpan de esos males que ellos provocaron con sus malas políticas y salen a las calles a tratar de desestabilizar.

Massa estuvo ayer, les recorto $70.000 millones y nadie dijo nada, su plan platita y emitir sin parar llevo a una crisis económica al pais y ahí lo ven, se colgaban los pavos para sacarse una foto con el amigo de narcos.

Lo peor de la politica estuvo ayer, fue una marcha militante.

1 me gusta

Los radicales son muy pelotudos. Fin del comunicado.

5 Me gusta

Se cree que el país es un pibe que anda mal en matemática.

4 Me gusta

Es un trol igual, al pedo le damos importancia, hay que sumar a la lista de ignorados y a la mierda… y permitime dudar que estos libervirgos hayan ido a la cancha alguna vez

4 Me gusta

Que tenia que ver con la defensa de la universidad publica… pará, cierto que se transformó en una marcha opositora

Liekys querido, bolas de trapo, si no piensan en lo de ayer caen en dos meses y vos te vas a mudar a Chile a que te exploten como te gusta y encima te discriminen por extarnjero.

1 me gusta

Aguanten pibes que ya nos caemos

0e615dbe-9e41

2 Me gusta

Na, qué helicóptero si le pasó la motosierra al presupuesto para nasssta. Se va a ir en el 152 a Retiro y de ahí a Uruguay en lancha a cortarle el pasto a Garquerín.

Le entran las balas por todos lados a estos tipos, no hay sector de la sociedad que no se haya afectado en algún punto por las medidas de mierda que tomaron.
Parecen la Alemania Nazi peleando contra la URSS, los yanquis y los piratas británicos al mismo tiempo.
Mil frentes en simultaneo abrieron.

6 Me gusta

Sentate nomas a esperar que en 5 nomas se va, okey?

1 me gusta

2 Me gusta

Esa soberbia de dónde viene exactamente? porque ni una ley lograron aprobar hasta acá. Casi cinco meses de gobierno. Mucha cañita voladora, mucho trollaje en redes, mucha retórica picante pero a la hora de los bifes no pegamos una eh.
Excelente la comparación con la Alemania del tío Adolf, que dando discursos y matando gente desarmada era un astro pero las batallas de verdad las perdió a todas.

6 Me gusta

Reconocen que hay kioskos entonces en la UBA kjj

1 me gusta

Uy, qué miedito. Qué dijo ahora el forro comepizza de Granaditos?

1 me gusta

Che hay que cambiar el nombre del th a alguno peyorativo tipo. JAVIER SINLEI: clonador cogehermana.

Parece una boludes que acá bardeemos a todo el mundo, y este tema de repente tiene un titulo tan formal y honorable… paraaa un poco “Presidente de la nación”, chupame bien la pija Milei.

8 Me gusta

toca soportar

2 Me gusta

Te faltó la mayúscula y el punto final.

1 me gusta

A full con la mitomania los virgotarios pagados con la nuestra.
No les fue suficiente con mentir descaradamente, tirar fake news y embarrar la discusion con el tema audiotorias y extranjeros antes de la marcha.
Ahora los trolls siguen con la opereta de instalar que fue una marcha partidaria. Quedense tranquilos muchachos que siempre van a tener su grupito de virgenes de cuil y viejos gorilas que les compren el pescado podrido. Pero se ayer vio que la gente “de bien”, como les gusta decir a ustedes, sabe perfectamente de que lado pararse en esta discusion.
Que manera de no verla.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo. Voto por “Rincón del Gnomo Psicótico Filo Sionista Reventado a Pastillas Insólitamente Bendecido por el Voto Popular Más Manipulado de la Historia”.

1 me gusta

Javier MiRey Presidente de Todos y Todas (incluidos peronchistas)