Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mientras tanto, el heroe de los kukas descerebrados

Siempre de la vereda correcta :sunglasses:

No se si me bardeaste o no. Por las dudas no te doy like.

1 me gusta

Pero milei tiene a la casta mas rancia y ladrona con el, CAPUTo la vieja bullshit etc etc todo el pro basicamente

1 me gusta

El 56% de los que lo votaron está compuesto en 3 tipos distintos de boludos:

  • Los que saltan de barco en barco en las elecciones. Fueron con Cristina en el 2011 porque se murio nestor. Fueron con Macri en el 2015 porque había que cambiar. Fueron con Alberto en el 2019 porque Macri no arregló nada y ahora eligieron al peluca a ver si hacía algo distinto. Esos migraran sin drama al palo opuesto.

  • Los pubertarios ‘posta’. Gente que mira youtube y consume redes libertarias: el tipito enojado, los herederos de alberdi, otros. No saben de economía, no les interesa mucho tampoco, pero vienen escuchando a estos personajes desde hace años y se comieron el pescado podrido. Tienen una fe pseudo religiosa en el peluca y si los meses siguen pasando y la cosa empeora probablemente vayan a repensar sus posiciones a través de la acumulación de ejemplos reales de gente cayendo en la miseria.

  • Los insalvables: El 22% de antiperonismo recalcitrante que solo quiere ver a cristina reventar. Que lamenta que los 2 tiros no hayan salido y que les importa una verdadera pija la miseria personal o ajena. Viven por y para la extinción del peronismo en cualquiera de sus formas.

8 Me gusta

Quizas me anoto ahi.

Vote a Massa, por las dudas.

1 me gusta

Para mi los insalvables son estos, los antikirchneristas/anticristina recalcitrantes si son salvables de hecho muchos de los arrepentidos vienen de ahi, estos no necesariamente quieren ver todo el tejido social y economico totalmente desmantelado y destruido por un enfermito. Los insalvables son los pubertarios que mencionas ahi, los de herederos de alberdi, los q tienen al peluca como la rencarnacion de jesus, los virgos de cuil y de sexo. Los que mas aplauden el desastre, los que festejan despidos, los q se dedican 100% a trollear son esos.

3 Me gusta

Viniendo a ejemplos de este foro veo que muchachitos como los que tenían fotos de anime (que desaparecieron al toque) o Likeys o el virgo de cuil cuando empiecen a vivir y ver lo que pasa en el mundo real reconsideren lo que piensan, mientras que tipos como ‘calamidad’ o el que tiene la inmobiliaria van a seguir firmes militando la desgracia hasta las últimas consecuencias y no van a reconocer nada nunca.

3 Me gusta

uuuuy esto de vincular virginidad a javier milei me hizo acordar de la vez que le dije “virgen votante de javier milei” a un sujeto en el colectivo

que divertido

Sea como fuere, el legado k de la forma de hacer política, con fanáticos acriticos está sólida. Ellos fueron pioneros de la posverdad y ahora se arriman los pubertarios. Ninguna persona que adhiera de manera ciega es saludable para el sistema.
Como dije antes, los camporistas por lo menos tenían algo material de qué agarrarse. Estos no tienen nada. Pero son las dos caras de la misma moneda. Es una forma troska de analizar los acontecimientos.

4 Me gusta

O sea que si la pusiste sos mas vivo que los demas?
@Angelito_Millonario cojer sucubos no cuenta eh!

Hay votantes que se equivocaron genuinamente preocupados por su situación en un gobierno fracasado, y hay un manojo de descerebrados permanentes que son capaces de comer mierda con tal de ganarle al enemigo político. A estos últimos se los debe descalificar como los fanáticos que son, a los efectos de diferenciarlos del votante “normal”. Pero es verdad que no podés putear a todo el que haya votado a milei. No funciona eso.
Yo pienso que acá tenés votantes que pueden cambiar de opinión y tenés a los bloqueables. Gente que no piensa ni le interesa hacerlo. No hay que perder tiempo con ellos.

6 Me gusta

Kkkkjjjjjj !!! Que buen chiste !!!

Corregido.

6 Me gusta

De invertir el presupuesto en la educación, ni hablar … no !?

La imágen de CFK y Milei cagándose de risa juntos, en su momento, es un resúmen de lo que acabás de decir.

1 me gusta

Ayer mi novia fue a un acto de reparacion de legajos de victimas universitarias de la dictadura. Tiene que hacer un trabajo para la carrrera. Muy emotivo, pasaban todos y contaban lo que sufrieron, sus experiencias personales y agradecian poder cerrar el dolor de esa manera.

Todo muy bien hasta que llega un viejo y se pone hablar de que la dictadura esta de nuevo, que cristina, que peron, dios mio, un discurso lleno de lo más recalcitrante de la izquierda, pero daba asco ya…mi novia llego re caliente porque encima ella sufre exclusion en su carrera por no congeniar ciegamente con los zurdos

6 Me gusta

El gran fracaso k. Su único legado persistente son las formas.

1 me gusta

Axel? Quien es Axel? Mi nombre es Kosme Kuchuflito

1 me gusta

me pregunto si lo llegan a absolver infobae va a poner la noticia, porque con grabois saltaron con la denuncia y nunca se vio la noticia de que lo absolvieron

6 Me gusta

No te fajaron lo suficiente tus papis, cordero

11 Me gusta