Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Cómo confías en un tipo que promulgaba en cada discurso que iba a destruir el estado y que “revienten” todos? Me cuesta encontrar empatía con gente que confió en alguien que en reiteradas ocasiones le decía que el que iba a reventar eras vos.

3 Me gusta

Por suerte en lo importante la policía, reprimiendo a gente común y corriente

1 me gusta

A media cuadra seguro 4 o 5 están por fusilar un laburante para robarle el celular.

3 Me gusta

Situaciones que les faltan vivir a los pubertarios:

  • Generar ahorros o ganancias significativas para el lugar donde trabajas y que no se traduzca ni en dinero ni en reconocimiento por tu trabajo
  • Ascender verticalmente en la escala de mando y ver que tu jefe decía lo que su jefe le ordenaba ( y así sucesivamente)
  • Observar que el sistema no jode a los parásitos (mientras no sean demasiado visibles) mientras que exprime al máximo a los que rinden (y no les retribuye apropiadamente)
  • Descubrir que importa más que parezca que estás trabajando a que efectivamente trabajes.

Sin contar traiciones, serruchadas de piso, acomodos, hipocresía, blablabla. El mercado está diseñado para trabajar mal y poco. Nadie sabe una mierda y a nadie le importa.

8 Me gusta

justamente, a milei no lo vote

buena linea para seguir en las proximas elecciones: el que no nos voto es una lacra

La gracia es que todos estos bobos estaban seguros que no serian ellos los que iban a reventar. A la estupidez e ignorancia le sumaron un grado importante de egoismo y soretismo.

7 Me gusta

Y eso mas o menos va en linea con “si te callaste durante estos 4 años ahora no podes hablar” no?

3 Me gusta

si, yo creo que la agresion permanente como metodo politico no va.

1 me gusta

No está poniendo un mango en salud… Supongo que cuando empiece a palmar gente los libertarios “la verán”.

De paso, también está subsidiando instituciones privadas por medio de vouchers mientras desfinancia las públicas…

Que la gente NECESITE las instituciones públicas para Milei no significa que haya que invertir más en ellas, sino que la gente es inútil y pobre y por selección natural el universo se va a hacer cargo de esa gente.

8 Me gusta

y no entiendo que te ofende entonces? haber votado a Milei fue objetivamente una estupidez, la inutilidad de Massa no es excusa, este es el peor gobierno de la historia por lejos y era una obviedad que iba a ser asi. Marcarlo no esta politicamente mal, la gente normal que se equivoco va a soltar solita, los descerebrados que aplauden la crueldad no tienen remedio

4 Me gusta

El plan es claro. Desfinanciar lo publico para que lo privado lo absorba

4 Me gusta

Vinieron por los enfermos oncológicos y no la viste, vinieron por los jubilados, los docentes y las universidades y no la viste, fueron por los comedores, las centrales nucleares y tampoco la quisiste ver.

Cuando vengan por vos va a ser tarde para verla.

4 Me gusta

Cualquier cosa menos llorar la suba de la polenta

Siempre en lo importante

1 me gusta

claro, a eso voy. lo voto la gente normal; gente que tambien voto a alberto en 2019.

hay una diferencia entre senalar el rumbo errado y decirle al votante que es un hijo de puta que merece las peores desgracias, como sugeria otro forista arriba.

1 me gusta

Los milicos fueron un gran Gobierno, gracias a los milicos éste país no es Cuba

Prepaga para que

Cómo andas Spizzicuchi? Me llama la atención como en tu otra cuenta eras del Frente de Izquierda y tiras ahora cosas así. Sé que son todos medios incels y trastornados, vos también?

2 Me gusta

Que pasa gil? Queres pija?
Donde festeje algo?
Sos un mogo a cuerda.
Existe la impunidad de teclado y tambien existe la valentia de teclado, asi como tambien la inteligencia de teclado. En vez de escribir, hagan algo. Con poner “nesquikeros”, “virgos de cuil” y demas boludeces, no hacen nada.
En cambio yo, no entrando tanto aca estos ultimos meses, hice mas que vos y los otros que viven las 24 horas aca.
Sali un rato del foro Hans, y pone los huevos donde hay que ponerlos.