Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo vote a Massa, viaje y todo para ir a votar. No estaba sinceramente del todo convencido, por lo general no voy a votar directamente, pero bueno, por primera vez no quería que ganara alguien (Milei), eso me motivó a ir a votar.

2 Me gusta

Confesaste no votar nunca y ahora te tengo que creer que esta vez dejaste de ser tibio? voy a aplicar tu lógica y digo que mentís, porque en un foro cualquiera lo hace para quedar bien.

Nunca confese tal cosa.

Si te vas hasta los comentarios de Diciembre/Noviembre vas a poder leerme diciendo que por primera vez me veia motivado a ir a votar. Yo soy ferreo defensor del no ir a votar como protesta. A Massa lo fui a votar porque con Milei vi comprometido hasta mis valores y humanidad, y eso fue lo que me motivó. Me cansé de decirlo acá.

4 Me gusta

antipopular es votar a una lacra que lo unico que hace es pisarle la cabeza al que labura y aplaudirlo

4 Me gusta

Baby etchecopar tambien es de la calabria

3 Me gusta

Me pasó a mí. Yo vivía en la burbuja meritocratica hasta que me empezaron a forrear en los laburos y ahí te das cuenta de que no sos nadie para el sistema. O sos patrón de estancia, o vas a chupar pija sí o sí. Y te das cuenta de la mentira de la meritocracia en el mercado privado, cuando ves los apellidos de los directores de las empresas y de quién son amigos. Es todo una gran mentira. Por eso es insultante leer a gente que no tiene idea del mercado privado, hablar de agarrar la pala y eso. No tienen idea.

13 Me gusta

Una pregunta para los libertarios. Ahora q rajaron a miles de ñoquis del estado q mantenian con sus impuestos, q impuestos dejaron o van a dejar de pagar?

8 Me gusta

Es que ganar un debate paso a ser una especie de batalla de los gallos, donde gana el mas descansero, y no el que tiene argumentos solidos

4 Me gusta

Debería bajar la inflación estimo y por ende dejar de ser licuados


4 Me gusta

Se festeja como un gol

1 me gusta

Meh, nos seguimos matando entre nosotros y los de arriba se hacen los enemigos en publico y despues se juntan y se nos cagan de risa

3 Me gusta

Mmm, no creo que pase, en cualquier momento es necesario mas ajuste porque la recaudación está bajando y no se alcanza a cubrir el déficit.
Y ojo que no metan otra devalueta como quiere el campo

1 me gusta

Hay mucho virgen de Cuil que endiosa al sector privado como si fuese algo perfecto y superior en todo sentido. Pero en todas las empresas esta lleno de familiares, amigotes, etc. acomodados a dedo y que muy probablemente le quitaron el puesto a alguien mucho mas capacitado.
Es poco serio hablar de meritocracia a esta altura del partido.

13 Me gusta

Es lo que le respondía a alguien ayer, en el sector privado es donde mas amigos y familiares inútiles se puede meter

1 me gusta

Con razón K5N no se fundió todavía…

2 Me gusta

Si te dicen varias veces que no metas los dedos en el enchufe porque vas a quedar pegado, y vos vas y lo haces igual. Que serias? La respuesta aplica a todos estos arrepentidos.

2 Me gusta

Es como vos decís. Y cuando conoces a alguno de ellos en confianza te comentan eso, están todos arreglados entre ellos…

1 me gusta

El 90% de los laburos los conseguís por contacto. Es imposible conseguir algo si no te das a conocer, por mas groso que seas. Te vienen a buscar si estudias una carrera grosa que tiene muy pocos egresados, o si ya tenes un buen prontuario en el lomo

3 Me gusta

No sólo eso. En las empresas grandes, los objetivos se miden en forma anual, por lo cual los directores toman muchas medidas cortoplacistas, mienten cifras, se apalancan con deudas excesivas, únicamente para cobrar el bono de ese año. Estas estafas repercuten negativamente en el largo plazo, afectando cientos o miles de familias de trabajadores que apostaron sus vidas al progreso de esa empresa. De ese costo social quién se hace cargo? Cuando piden que relajen los controles, lo hacen para dar rienda suelta al accionar psicópata del buitre de turno. Así se dió la crisis de las subprime en EEUU. El impacto social de aquella desregulacion de bush, aún se sigue pagando. El mundo es demasiado complejo como para permitirse el debate con Nesquikeros ignorantes, chupapijas de millonarios por una cuestión de moda. No deben ser aceptadas las opiniones de los vírgenes de cuil. Simplemente porque la falta de calidad en su razonamiento puede ayudar a construir un sentido común nefasto para la sociedad. Por eso no hay ningún snobismo, falopa contra estos pibes, en los términos de @Kwyjibergo , si no una preocupación real por el futuro.

6 Me gusta