Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ahora necesitan cuestionar el número?

1 me gusta

Completamente de acuerdo, el mejor posteo de la historia

Numeros de los mismos autores, y de 1978. Quedaban un par de años mas.
Ah pero yacarevich y los 7 enanitos… :rofl:

2 Me gusta

Necesitan avalar a como de lugar las ocurrencias y disparates de los retrasados que hoy gobiernan

2 Me gusta

image

Es hasta gracioso como se enojan por un simple numero, y me parece mas gracioso como pretenden que les importa. Por algo hay que enojarse, no?

Demasiada falsa “empatía”, salgan un ratito a tocar pasto, gordos.

Ni un domingo tienen paz, psiquiatra urgente para algunos!

3 Me gusta

Coincido. Aca tenemos el ejemplo de Leopoldo Jacinto Luque, que es bien sabido que fue un terrorista zurdo subversivo y debe haber matado muchas personas.

2 Me gusta

Inflación
1976: 444%
1977: 176%
1978: 175%
1979: 159%
1980: 100%
1981: 164%
1982: 343%
1983: 433%

Déficit fiscal
1976: 11.7 (% PBI)
1983: 15.7 (% PBI)

Pobreza nivel de ingreso en GBA
1974: 2.6%
1983: 25.3%

Deuda externa
1976: 9.738M USD
1983: 45.069M USD

Data dura para los 7 enanitos

5 Me gusta

Hablo el pibe nescuik sin cuil.

2 Me gusta

Claro que no tiene la intención de ser precisa, tiene la intención de generar impacto, dicho por los mismos que aplicaron el número.

Por ese motivo, no hay razones para respetarla.

Basta momia

Mirá si será irónico, que la actual ministra de seguridad fue Montonera.

Es una discusión absurda y digna de tragacheles del calibre de sawyer o cordero, no vale la pena rebajarse a eso, menos el día de la fecha.

2 Me gusta

La Junta Militar fue nefasta, pero antes de la Junta ya estaban el ERP y los Montoneros y pasó el Rodrigazo.

3 Me gusta

Los Montoneros y demás guerrilleros, los que quedaron vivos, en su mayoría fueron juzgados y condenados. Después los indultó el ídolo de nuestro actual Presidente. No olvidemos eso, ya que a todos nos gusta echar culpas por carácter transitivo.

1 me gusta

esa discusión se termina facil:

ahi está la papa de quien sale menos jajaja

Para 1978 todo el aparato de montoneros y demas estaba completamente aniquilado.
Números de los propios milicos.

1 me gusta

Obvio, muchas veces se considera al gobierno de Isabelita como parte del Proceso en varios aspectos, casi un prólogo.

De hecho iba a haber elecciones presidenciales pronto, el período era de 4 años.

2 Me gusta

Increíble como les hicieron creer que antes de la dictadura éramos Suiza cuando en realidad los últimos años antes del golpe militar el país estaba prendido fuego