Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Derrapo Jorge

https://twitter.com/JorgeBrito/status/1771893138614870123?t=GwTLxdacxYB89ksRqUiTDQ&s=19

https://x.com/vickyvillarruel/status/1771946156387455018?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Minuto 17:30 en adelante. Dos dirigentes historicos de Montoneros. Te dicen que ellos son marxistas y que esto era una lucha de clases contra el poder oligarquico. Que no tenian modelo de pais. Que no responden si iban a fusilar a mucha gente o no

Es increible como la gente no entiende que esto fue una guerra para destruir el modelo capitalista y que uno de sus bandos fue formado por la influencia de la union sovietica. Esto no fue por la liberación de un pais. Fue para implementar una dictadura comunista. El propio Peron los quiso afuera

6 Me gusta

Estás equivocado, hoy no es un día para recordar nada de nada, el día que se debería recordar es el de la vuelta de la democracia, no el del golpe de Estado, que en los setenta se recordaba como si fuer aun acto oficial.
Este día debería ser borrado del calendario, es un día de luto, no de festejos ni nada parecido, es el día que demostró que la república con sus políticos de esa época falló, para que se instale otra dictadura, más feroz que las anteriores, y que encima, te digo, la gente salió a festejar ese día la caída de Isabel…No hubo nadie que defendiera el gobierno de esa época, desde el Jefe de la CGT que desde montevideo dijo abiertamente “me borré”, pasando por Balbín que dijo que “no había nada para hacer”, hasta los mismos montos que festejaron el golpe, porque según Firmenich “eso hacía que estuvieran dadas las condiciones para la revolución popular”…

Los jóvenes debe conocer toda la historia, no hubo “jovenes idealistas” de ningún lado, solo criminales con uniforme y sin él que se peleaban para poder tomar el poder y desplazar al gobierno de turno elegido en las urnas. Ganó el bando que tenía más peso y tomó el poder haciando después las barbaridades que conocemos, y le otro que había hecho barbaridades también, continuo en una lucha al pedo, sacrificando a miles de jóvenes, mientras sus líderes escapaban al refugio europeo para salvarse ellos…

Una trageia griega vivimos desde fines de los sesenta, hasta el inicio de los ochenta, en el cual se enluto al país y los mismos de siempre hicieorn sus pingues ganancias.

1 me gusta

Negacionismo es quien cuenta una historia a medias, no hay verdad y justicia sino es completa. Jamás los vi movilizar por los inocentes que Montoneros y ERP asesinaron, jamás.

Y hoy vemos estas movilizaciones que banalizan la fecha, sin ninguna bandera Argentina, si muchas de Palestina, son pro-hamas y otras tantas del Che, un asesino hijo de puta que mataba a machetazos a colonos.

Son la parte podrida de está historia.

Por fin llegó gente a poner las cosas en su lugar.

2 Me gusta

¿Vos sabés lo que fué vivir esa época? Sos o muy tontito o muy ignorante comprandote todo el verso de la propaganda vertida en estos años.

Para que entiendas un poquito y dejes de ser tan salame, te digo, en esos años, mi viejo denunció a un sicario de Massera por delincuente (nos enteramos después que era un sicario de ese hijo de puta), y nos costó que nos pusieran una bomba en casa, así que no me quieras hablar de la teoría de los dos demonios…Todos en esa época fueron unos hijos de puta, no hubo dos demonios, hubo uno solo, la irracionalidad que se manejaban esos años, en el cual no se podía opinar diferente, porque o te ponían un caño, o te mataban.

1 me gusta

Fascista? fascista era Perón, admirador de Mussolini.
Como buen orco, sos ignorante de la historia, repetís palabras sin entender su significado.

vez que sos un boludo, que en el mismo texto critique la supuesta “historia rosa” y decis que avalo eso

Con más razón es totalmente irresponsable aseverar números como decir “fueron 30.000”.

1 me gusta

Me chupa un huevo Videla, era una escoria que no tuvo los huevos como Franco para firmar las listas de la gente que mandó matar, y por eso las cosas las hacian a escondidas y después negando que habían hecho esas barbaridades.
Tuvo la suma del poder en sus manos, limitado por el grupete que operaba en le Congreso Nacional para “asesorarlo”, pero le faltaorn pelotas para asumir en ese momento, no después cuando declaró en el juicio a las juntas, que se hacia cargo de los que mataban firmando las ordenes con nombre y apellido y publicándolas en los diariso como se hizo en España. Aparte de entregarle el manejo de la economía a un grupo de chantas que hixo su gran negocio y ninguno fué preso…Un verdadero idiota.

La.teoria de los dos demonios es la coartada que usan las basuras defensoras de milicos , cada vez que una lacra salga co que no fueron 30 mil que estuvo mal pero no fueron tantos , que hubo excesos pero los montos y todas esa.basura es una lacra defensora.de milucos , que no solo defiende genocidas sino que ademas son tan pero tan cagones que se esconden atras de eso porque no tienen huevos para dar la cara y decir que loa.defienden son basuras por donde se mire, fijate en este foro cada una de las putas que sale xon eso son asi , son despreciables por defender milicos y mas despreciables por cagones

1 me gusta

Yo no diría que hubo excesos porque se manejaban de la misma manera, con la única diferencia de escala que supone una guerrilla frente a un ejército formal.

es una cifra abierta capo no tiene la intencion de ser precisa, o vos te pensas que los 2 millones del gonocidio armenio eran 2 millones y no un millon novecientos mil o 2 millones y uno, o lo mismo con el holocausto

3 Me gusta

Cifra abierta

Holocausto

Que simio imbecil

en este foro hay tipos grandes que todavía piensan que de este desastre se salía con mas disparates " aumento del gasto publico , aumento de la emisión monetaria , aumento de organismos públicos , secretarias , subsecretarias , cooperativas , intermediarios de seguros , terciarización de la obra publica en manos de dirigentes sociales , aumento de la corrupción , aumento de punteros sacando guita con 45 tarjetas de debito , aumento de dirigentes sociales que trabajaban desde los dos lados del mostrador y se pagaban a si mismos . ¡OJO!; a muchos de estos hechos , hay que multiplícalos por miles .lo que se ve es la puntita del iceberg
y aclaro ; todo esto paso con cristina , Alberto y Massa , ministro de economía. y candidato a presidente .
lo llamativo es que todavía se asombran , no se la veían venir .
“LE TIENEN MAS MIEDO A LA QUIMIOTERAPIA QUE AL CANCER” . el motivo no lo se …será ideológico , disciplina política , partidaria , inmadurez , exceso de confianza , ingenuidad .

1 me gusta

Este país quedó pulverizado por el peronismo, pero la única razón por la cual no llegamos a ser una republiqueta bananera al estilo Cuba o Venezuela, es por la intervención de la junta militar para la aniquilación del terrorismo marxista. No los llamo héroes de la patria porque también fueron muy corruptos e inoperantes para gobernar, pero en cuanto a la aniquilación de la subversión y el terrorismo de izquierda, están a la par de los grandes próceres. Una lástima que no mataron a todos, y los que se les escaparon fueron los que causaron tantos estragos en la patria durante el 2007-2023.

1 me gusta

Habló el australopithecus.

1 me gusta

Porque los “terroristas” no existen mas, pero todos los personajes oscuros que se beneficiaron de la dictadura militar si siguen estando, boludin.

No hay ningun militante del ERP que pueda venir a matarte con ametralladoras, pero el estado te puede acusar de terrorista en cualquier momento e implantarte pruebas.

El poder siempre quiere quitarle derechos a las masas, y las masas tiene que contar con la inteligencia minima como para sobrevivir.

Me molesta mucho que la gente hable desde la impunidad de creer que son desgracias que no le van a pasar.

1 me gusta

No hay militantes del ERP que te puedan venir a matar con una ametralladora, porque hasta hace poco habían accedido a puestos de poder. La última vez que intentaron hacerlo por la vía de la armas fracasaron en La Tablada, con el asesino hijo de puta de Gorriarán Merlo en pleno gobierno democrático de Alfonsín…Ahora operan haciéndose pasar por punteros políticos, pero si accedieran totalmente al poder y no a algunos puestos, le verias la verdadera caripela a los adoradores de las dictaduras comunistas, que todavía sueñan con una revolución rusa…

3 Me gusta

Excelente los twiteos de Mi Presidente y Mi Vice sobre los terroristas zurdos hijos de mil puta ponebombas, entre ptras cosas, los voté para esos

1 me gusta

El problema es creer que los militares son extraterrestres o yankees disfrazados de argentino. La dictadura fue cívica, el rol de los civiles fue clave, sobre todo a la hora de desaparecer a gente inocente. Vecinos denunciando a vecinos, gerentes denunciando a delegados y trabajadores. Acá se necesita una guerra civil grosa grosa, que gane un bando y listo

7 Me gusta