Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

como vas a saber el numero real en un plan de exterminio sistematizado? que ademas cuando termino la dictadura muchas pruebas fueron destruidas, hasta el dia de hoy se encuentran centros clandestinos

2 Me gusta

Nah, si fueron 30 personas que desaparecieron, me lo confirmo la ahijada de Videla entre lagrimas

1 me gusta

Mira, viví esa época, tuve un compañero que era “monto” en la secundaria, y eera un repitente crónico que nos trataba de sumar, después lo veíamos a la entrada del colegio reuníendose con un grupete de gente más grande a la cual el respondía. En este caso, no le tocaron un pelo, porque años después en pleno gobierno de Alfonsín me lo crucé por la calle, y era hijo de un juez d eese entonces…

Nadie niega que hubo víctimas inocentes, conocí un caso que pudo haber sido una persona desaparecida, porque era vecina mía, y los de coordinación federal se la querían llevar , solo por el hecho de estar anotada en una agenda de una compalera de secundaria de ella que era del ERP. Mi viejo le salvó la vida ese día, convenciendo a los canas que estaban muy alterados y la tenían agarrada de los pelos. No se que les habra dicho, peor la conversación no fué amistosa y le tomaron todos los datos a él como responsable de la chica…En fin.

Igual vuelvo a escribir, los que impulsaron el golpe y se beneficiaron con ello, nunca fueron juzgados y terminaron sus días plácidamente en su casa sin ser tocados. El juicio a las juntas desvió gran parte de ese enfoque sobre esas personas, y nunca fueron todos juzgados por haber interrumpido un gobierno constitucional ni por los delitos económicos realizados, porque allí hasta caían integrantes del mismo gobierno radical y de otros partidos que fueron parte de eso…

Después se trazó un manto también de olvido de las acciones de los terroristas de esos años, incluso con un indulto que todavía esta vigente e impide el accionar de la justicia sobre ellos. Con lo cual esta negra etapa, en la que la violencia era cotidiana no se va a terminar de cerrar nunca.

image
MUY MACHO PERO LO COJIO UN VIDET
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

1 me gusta

EL TERROR DE LOS NEGACIONISTAS
image

Tenía que ser el inefable y siempre imbecil de moonwalker

3 Me gusta

No macho, aprende a limpiarte el culo pero viendo cuales son tus temores es consecuente que tengas olor a culo

Anda a la plaza a contar tu punto de vista

Siempre hay dos o tres nenes siomes que quieren llamar la atencion el 24

9 Me gusta

Edan tedodistas.

Te comiste demasiado Paka Paka…

image

Y si eran “jóvenes idealistas”, tiraban flores y eran del grupo de hippies que tenían el simbolo de paz y amor de esa época…

Y lo querían a Perón, si mucho…

Y como dicen muchos, “no era una guerra”…habría que decirles que borren esto entonces…

1 me gusta

Pero pusiste la imagen de un videt??? No diferenciás un inodoro de un videt???

Dejate de hinchar las pelotas un ratito yacare, justo el día de la fecha salis a atizar a 3 o 4 pendejos monguis negacionistas. Tenes todo el año para hablar de montoneros, que es algo que haces casi a diario.

2 Me gusta

a carlitos no lo pusieron para terminar con el peronismo , Carlitos represento a una de las metamorfosis del PJ para adaptarse a los tiempos y perpetuarse en el poder . el PJ tiene una versión para cada momento histórico .
modelo nórdico fallido , mal interpretado , y terriblemente corrupto .
clarín siempre fue una mierda pero también hay que reconocer que se la dejaron picando en el área chica . fue tanto el nivel de afano e impunidad interna " reconocido por muchos del mismo espacio " que clarín termino pescando en una pecera .
no existe país en el planeta que no conviva con grupos de poder concentrado y no te comas el verso de la fuga de capitales . YO…soy , fui , y sigo siendo un pequeño fugador de capitales , un granito de arena . empecé en el 2015 cuando me indemnizaron … exactamente igual que cristina o Aníbal , por ponerte solo dos ejemplos. pero en una escala insignificante . en todos los casos el criterio es exactamente el mismo lo que cambia son los montos .
los que tienen mas , fugan mas , solo eso . se llama; " instinto de supervivencia , memoria y entrenamiento ".jajaja
otra forma de fugar capitales es aprovecharse del un tipo de cambio falso y manipulado sostenido por un gobierno que nos miente para comprar regalado en el exterior .
durante el 2010 y parte del 2011 me canse de comprar por mercado libre productos importados , que puerta a puerta me resultaban un 50% mas barato que comprarlos acá .
multiplícame por cientos de miles o algunos millones .
PD: ¡¡aclaro!!!; todo legal . y una cosa mas ; durante estos últimos 40 años , los únicos que NO PERDIERON financiera y económicamente , fueron los políticos .

Si los hubieras conocido no opinarías tan livianamente de ellos…Pero evidentemente, el que algunos gobiernos hayan apañado a esas lacras ha hecho que puedan escribir una novela rosa sobre esos hijos de puta y muchos compren, como también con los alfonsinistas compraron la del ERP que ya se olvidaron y era peores que los montos…

1 me gusta

Ya te dije, todos los santos dias hablas de esto. Hoy podrias tomar un respetuoso descanso. Lo unico que vas a lograr hoy es que te likeen pendejos que se exitan con falcons verdes y hacen memes de videla

5 Me gusta

Tenes razon, era mas ridiculo, murio en un inodoro JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA

A Massera, lo designó Perón

Suerte

y vos compras el relato de los 2 demonios que al igual que no la novela rosa ningun historiador serio la compra, sos un boludo que va a los extremos como los virgos pelo duro de los libertarios o el recalcitrante kichnerista que compro el discurso politico de cristina

2 Me gusta