Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Aca tienen muchachos, dejen de decir pavadas. La discusion del numero es una discusion estupida

2 Me gusta

No es estúpida, la razón es la misma por la cual se discute y condenaron durante años los índices del INDEC y se volvieron a condenar actualmente; falseo de estadísticas y manipulación de datos.

Ah si? ¿Y que pasa, contrario al que debaten este numero de 30mil si se encuentra que son 50mil? ¿Como queda el discurso otario? Muchachos, suspender la constitucion y los derechos de la misma no es moco de pavo, no es una cosa que se pueda discutir, en todo caso estas siendo victima de una agenda ajena a los intereses del bien comun, ahí arriba tenes las relaciones entre las empresas y la dictadura

2 Me gusta

Como si les hubiese quedado ganas de repetirlo, zurrrrrditos

Como unos pelotudos, y está perfecto.

Revelen los números reales y dejen de hinchar los huevos.

Pero eligen romper los huevos con la excusa de lo simbólico, y parece que desde el discurso oficial están esmerandose en ocultar algo que no les favorece.

1 me gusta

La estas vislumbrando, angelillo?

Las palabras justas, ni mas ni menos que eso. Hay que dejar de lado los ismos y pensar en las consecuencias mas allá de las ideas que puede tener uno u otro. Entre los 2 bandos perjudicaron a mucha gente que no tenia nada que ver

3 Me gusta

No fueron 30 mil. Saludos.

1 me gusta

Aca tenes. Ademas, tomate el tiempo de leerte el informe de la CONADEP, así te das cuenta que tranquilamente vos podias entrar en esa lista ignota sin saber

1 me gusta

Conozco a una desaparecida por integrar un centro de estudiantes de un colegio, muy lejos de ser un anarquista integrante de un comando paraestatal… esa teoria de los dos demonios para lo unico que sirve es para justificar las atrocidades que se cometieron en la dictadura… la cual fue civico-militar porque conto con la complicidad de la sociedad civil

11 Me gusta

Entro y lo primero que me hace ruido es que habla de, textualmente, “desde 1975”.

No, si los obreros desaparecidos en la Mercedez eran comandos marxistas-leninistas maoistas listos para tumbar el Estado Argentino e instaurar la dictadura del proletariado mientras rectificaban un motor

¿Y al revés, con civiles de paso en lugares donde se ponían bombas?

2 Me gusta

De Defender a los milicos de eso no se vuelve, piensan que milicos fueran heroes por matar un grupo de civiles armados con un mauser ,no jodan ,videla fue un cagon, la mayoria de los milicos salieron libres en el gobierno del turco , si en verdad fueran patriotas los milicos hubieran ido a pelear a malvinas manga de cagones y cipayos, mandaron un grupo de adolescentes a pelear
Los liberales, neolibealeres de youtube,twitter, tiktok, no respetan ni el 2 abril,
seguro festejan el 4 de julio y hallowen, se creen gringos los pubertarios

3 Me gusta

Misma fuente que toma desde 1975 (cuando todavía no había gobierno de la Junta):

…las víctimas por delitos cometidos por los grupos guerrilleros en aquellos once años fueron 17.382, de amenazas y extorsiones a robos y daños colaterales.

Es un numerito importante… ¿Por qué de eso no se habla?

1 me gusta

No cambia. Discutir eso es de pelotudo.

Estamos de acuerdo, excepto por esta parte en negrita.

Los radicales venerando a Strassera y apoyando al esquizo

4 Me gusta

NO FUERON 30,000

Simple

Aca lo dice bien clarito

Suerte

image
SALUDEN A SU GENERAL QUE SE VA EN SU TUMBA MUCHACHOS, VAMOS QUE NO FUERON 30 MIL

1 me gusta