Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Esa epoca sirvio para que nunca mas haya dictadura y tmp lucha armada contra el estado. El tema es que nunca se hablo de los caidos por la lucha armada que tmb fueron inocentes

3 Me gusta

Defender la dictadura, es como defender el nazismo, justificar la muerte de civiles es caer en mas bajo, la dictadura gobernaron del 55 al 73 , si hubo gente que se les rebelo no es terrorismo es revolución, si los montoneros se oponian a un gobierno democrático si es terrorismo , después los militares gobernaron del 76 al 83, se vengaron de los montoneros y masacraron un monton por venganza,no fue justicia fue venganza y en medio pagaron inocentes, este dia se recuerda el ultimo golpe militar, los milicos de los 70 eran todos traidores vende patria, aumentaron la deuda externa ,se robaron todo,y destruyeron la industria nacional, dejaron miles de personas sin trabajo, no pueden defender a videla

11 Me gusta

Discutir la cifra es una estupidez. En realidad, es más bien una forrada de gente sin argumentos que quiere bancar a los milicos y no tiene huevos de decir públicamente que estuvieron bien en hacer lo que hicieron. Entonces se esconden detrás de la discusión falopa del número. No cambia nada si fueron 30,22, o 9.

12 Me gusta

Si cambia porque no se puede mentir con los muertos. Si la causa es noble y estamos todos de acuerdo que los milicos nunca mas porque mentis con los numeros?. Tmb porque recortas la historia si los milicos llegaron porque el pais antes era un caos y habia muchos muertos en democracia. Hay que contar toda la historia

3 Me gusta

ya salieron todos faltos de atencion discutiendo como si fuese lo mas importante de la galaxia si fueron 8.000?

2 Me gusta

Salir desesperadamente a poner en todos lados no fueron 30mil… Es como el niño yo no fui intentando llamar la atención. Mira que el tema de la dictadura a mi me resulta cansador a esta altura, porque a partir de ese sucesión de “gobiernos” no democráticos no avanzamos mas como país. Dejó un trauma importante. Pero entiendo a la gente que le tocó vivirla y respeto su dolor

6 Me gusta

30.000 compañeros desaparecidos PRESENTES, ahora y siempre !
Muerte a todos los sucios negacionistas de este pais

6 Me gusta

Ésto lo puso en agenda el gobierno dawn que tenemos, entonces todos los estupidizados lo repiten

1 me gusta

Te recuerdo que estás metiendo en la bolsa al gobierno de Frondizi y de Illia…sería mejor que por lo menos leyeras en los libros de historia.
Y en pleno gobierno de Perón, un tal EPR no reconocía a este como presidente y había declarado la guerra contra el “estado burgués”…matando gente, secuestrando y haciendo “juicios populares” sobre los secuestrados a los cuales mantenía en “cárceles del pueblo”…y en Tucumán querían hacer una “zona liberada” para declararla autónoma del país…y muchos de esos nenes, hasta trabajaron para el Kirchnerismo cobrando no solo indemnizaciones cuantiosas, sino hasta en el canal público, como Anguita, que debería todavía estar pudriéndose en la cárcel.
Y los montos, que en un primer momento parecía que se habían tranquilizador, cuando el mismo Perón les dijo en la cara que eran infiltrados (porque si modelo era un pais similar a la dictadura cubana) estos pasaron a la clandestinidad, determinada ppr los todavía infiltrados Vaca Narvaja, Firmenich y Perdia entre otros, volviendo a las andadas violentas…también desde el Estado en esos años se gesto la represión con el armado de la triple A, que para exculpar a Perón de dar la orden, le echaron todo el fardo al lacayo de Lopez Rega…

Asi que negar la existencia del terrorismo en un gobierno constitucional es desconocer lo que pasó en el país, con esta gente entrenada casualmente en cuba para desestabilizar al gobierno de turno, sea o no democrático. Y todavía los insultos sobre estos sigue vigente…ni hablar que uno de los terroristas de esos años llegó con los k a ser “secretario de derechos humanos”, es como poner al zorro a cuidar las gallinas…todo un símbolo de como tergiversar la historia disfrazando a esos dementes como “jóvenes idealistas”, argumento que de tan falaz y débil, hasta pueden llegar a usarlo lps milicos asesinos de esa misma epoca, total con el verso del idealismo, se.ouede justificar cualquier cosa en nuestro país, jasta asesinar a gente por pensar distinto, como ambos terminaron haciendo.

Es muy fácil para quienes no vivieron esa época, comprar cualquier mentira. Y durante años se han comprado una historia rosa de los asesinos de un lado, que también deberían estar presos con los del otro lado hace rato.

3 Me gusta

Esta es la historia que no quieren contar porque no les conviene. Esto no fue una lucha de buenos contra malos. Esto fue una guerra y en la guerra lo peor son las consecuencias que dejan y los inocentes que cayeron de ambos lados

2 Me gusta

Bueno si hablamos de estupidez, repetir y hasta obligar a decir que fueron treinta mil es lo más idiota que hay, si no fuera que fue por guita literalmente y para exculpar los asesinatos arteros de los “jóvenes idealistas” que hasta los ejecutaban en el mismo gobierno peronista…

2 Me gusta

Eran compañeros tuyos???
Que edad tenes para asociarte con muchos de ellos?
Mira que hubo víctimas inocentes de todo tipo, pero poner a todos en la bolsa, gente como Santucho no creo que hubiera Sido compañero tuyo, ya que ni al gobierno constitucional de entonces (casualmente de Perón) lo reconocía y decía que estaba en guerra contra el estado…

Yo no compraría tan fácilmente la novela rosa, ni de ese lado ni del otro.

1 me gusta

Si son todas mierdas no se los puede considerar , con esas mierdas no se diacute cuamdo una lacra dice no fueron 30 mil se los.desprecia y se los considera menos que una babosa, no tienen entidad

2 Me gusta

Hora de meter en cana a los verdaderos autores intelectuales de los crimenes de la dictadura: las grandes empresas del país. Los gerentes entregando a los delegados y laburantes a las listas de la dictadura de empresas como Ford, Loma Negra, Terrabusi, el gran apagón de Ledesma. Ninguno de esos responsables sufrieron ni siquiera condenas sociales. La peor basura de Argentina

6 Me gusta

Son 30000 , fue Genocidio.

Ni olvido ni perdon.

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!!!

5 Me gusta

Ya causa risa algunos post…
Nunca se juzgo a quienes impulsaron el golpe, porque iban en cana muchos radicales que encima hasta participaron de esa dictadura.
Solo se juzgo al brazo ejecutor que necesitaban y se olvidó juzgar primero el haber tomado el gobierno rompiendo con la constitución.
Después, no se juzgo los negociados económicos que se hicieron, porque ahí caen de todos los colores, empresarios, políticos, jueces y hasta fiscales…si los.mismos de.la camara federal y los fiscales que juzgaron a las juntas, habían jurado por las “actas del proceso” años antes…

Se hizo lo más fácil, a los que realmente impulsaron esto, y se beneficiaron, nunca los tocaron, solo a los inútiles milicos que finalmente pusieron la cara,

Otario, contas el relato fascista por unos me gusta, GIL!

2 Me gusta

Otro…

1 me gusta

La revindicacion de la dictadura militar (como negar los hechos, o criminalizar las victimas) no es una agenda de las FFAA, sino del sector civil que fue beneficiado. Muchachos, los vuelos de la muerte no llevaban “jovenes idealistas asesinos montoneros” investigen un poco antes de decir tantas boludeces

4 Me gusta

Basta de usar esa excusa para falsear estadísticas.