Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Estamos hablando de la Provincia de Buenos Aires…
Igual en otras provincias también coseguís vivienda por mucho menos que en la Capital Federal, y también hay trabajo para quienes no son profesionales. Si tenés algún capital podes poner un negocio y mal en algunos de esos lados no te va a ir.

Si no quieren salir del ombligo de la argentina, no se quejen, hay vida también fuera de la General Paz y alrrededores…

Algunos ejemplos…y solo sacados de mercadolibre…

En otras provincias…

Estas hablando de la Provincia de Buenos Aires.

Y es algo que pasa en todo el país, que a los médicos les paguen miserias.

En todos lados los terrenos son más baratos que en Buenos Aires capital, excepto en La Pampa Húmeda y en algunas zonas de la Patagonia.

Sin embargo, en pocos lados hay laburo y tampoco hay consumo.

3 Me gusta

Salis del congourbano y la CABA y vas a ver otro mundo, no te digo en narcorosario, o en córdoba capital, pero en otros lados en el interior del país la gente no está pendiente del dólar y vive otro ritmo de vida. Podes iniciar un negocio tranquilamente, y no necesitás ser un profesional tampoco.
Solo tenés que tener el capital inicial, una idea buena y ser un emprendedor.
Hay hasta gente extranjera que ha hecho emprendimientos que le han rendido en el interior, y de CABa que se radicaron en el interior del país haciendo negocios hay de sobra. No todo es Baires y alrrededores.

2 Me gusta

Justo vós venís a hablar de democracia?
Si te mojás con los falcones verdes

3 Me gusta

Tiene pinta de que en esto, también aplica las etapas del duelo de Kübler-Ross : la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Los mileinials siguen en negación. Alguno que otro paso a negociación (Milei es malo pero los Kukas…).

2 Me gusta

Es que te hacen creer que quieren arreglar las cosas, fulminan el mercado interno para frenar la inflación pero no arreglan nada, ya lo viví. El ajuste es verso, es un cuento que sirve para distribuir la torta de nuevo. Es una redistribución forzada.

La inflación en este país va más allá de la lógica. Hay que entender al empresariado argentino, no entra en ningún estudio a nivel mundial y la inflación ni bien mejoren las condiciones vuelve. Decís, bueno abro la importación para bajar precios de indumentaria y te importan tres gordos y le clavan el 400% y equiparan el precio local. No hay manera de controlar a esa gente, la tenés que matar o echar del país. Hoy una remera x marca tiene 3.000 de costo y en el local sale 18.000, explicame eso, así lo mismo corre para Arcor que compra productos a 50 pesos y en góndola salen 2.500. Son todos chorros.

Fijate procesos de ajuste en el pasado ninguno dio buenos frutos, todos destruyeron la pirámide social y el proceso inflacionario siguió su curso destruyendo la moneda de la época. Acá ya se habló en el tema de economía, sin un plan económico y una moneda creíble no hay futuro. Qué están ajustando ahora? Sobre una moneda que el mismísimo presidente dijo está muerta? Me tengo que reír?

3 Me gusta

Si tienen la posibilidad de irse al interior a vivir haganloNNN. Vivis super tranquilo, llegas a tu laburo en 2 minutos, tener 1 auto no es tanto gasto, la delincuencia no se compara y tenes naturaleza por todos lados. Para los que somos del interior tener que venirse a bsas a estudiar es medio un dolor de bolas, terminas valorando y extrañando todo eso, hasta que te recibis y ya tenes una base para volverte

6 Me gusta

La inflación en este país es totalmente lógica, siempre va en concordancia con la emisión monetaria, por eso en la única época en la que estuvimos 2 años seguidos sin emitir la inflación se desplomó, y tuviste 4 años seguidos de crecimiento económico sin emitir billetes y la inflación no volvió.

Lo que va más allá de la lógica son los políticos y la gente común que piensa que se pueden imprimir millones de billetes, tirarlos a la calle y esperar que la inflación no suba.

2 Me gusta

Que triste ser peronista

5 Me gusta

Eso obvio, los que votaron a la runfla K no se tienen que hacer los dolobus. Yo lo otro lo digo más que nada porque los salames que votaron a Milei vinieron corte suplente que entra con el partido 2 a 0 abajo, bien canchero te dice “Pasamela que lo damos vuelta” y se van con el partido 12 a 1 abajo, pero te franelean el gol del descuento como una epopeya (el tema de la bajada del dólar en éste caso).

2 Me gusta

Adhiero.

No fueron 30 mil

1 me gusta

Puede que si puede que no pero lo que es seguro es que sos una lacra infradotada de eso nadie tiene dudas

5 Me gusta

https://x.com/casarosada/status/1771898590690005440?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Muy bien

1 me gusta

Que hermoso vivir este momento, ahora toca la otra parte que se escuche con fuerza y bien alto, pero está vez hablando con la VERDAD.

Acá nadie va a ocultar nada, hubo excesos? si, pero libraban una guerra. No eran jóvenes idealistas, eran terroristas.

#NoFueron30000

1 me gusta

Luis labraña ex montonero ya explico lo de los 30 mil que fue un invento que le tuvo que decir cuando fue a europa a buscar fondos. Hicieron una gran mentira de una causa noble lamentablemente y despues se aliaron a los kukas y chorearon desde el estado con shocklender

6 Me gusta

En Twitter pasa lo mismo que en foro. Hacés unos cuantos bloqueos a trolls nefastos y se vuelve un espacio apto para leer. Hace tiempo que veo que mucha gente llora por las olas de ataques de trolls, pero no son tantos como para no bloquearlos en un par de sesiones. Es muy fácil: entras al perfil y si hay una imagen del peluca o dice “del 56%”, “libertad” a alguna proclama liberotaria, son trolls. Bloqueo y a otra cosa. La gente normal tiene otros intereses en la vida aparte de militar a Milei. Ahí sí podés intercambiar opiniones sin perder el tiempo.

8 Me gusta

Por fin un gobierno que tiene los huevos bien puestos para contar la verdad de los 70’s.
La Argentina estuvo en guerra contra el terrorismo marxista, los subversivos muertos bien muertos están, y los inocentes que hayan caido en la volteada por ser amigos o amantes de los zurdos tirabombas, lamentablemente son un daño colateral inevitable para la restitución del orden. La cifra de los 30.000 fue un invento reconocido de los mismos montoneros, para currar y robar.

3 Me gusta

Si, la mayoría está ideológicamente alineados al Kirchnerismo.

Pero… ¿Y Cambiemos? ¿Y la Alianza?

¿Y la actual ministra de seguridad?

Discutir la cifra de 30mil es de sorete, nefasto e inmundo. Discutir eso es prácticamente avalarlo, el número es simbólico. El mensaje es que no se repita y no si fueron 20mil 20 o 30.

11 Me gusta