Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Interesante entrevista de Villarruel con moco viale

Esto no es una crítica, pero es graciosa igual

13 Me gusta

De las fobias mas bizarras de la historia !!! :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Es lo que votaste.

9 Me gusta

Lo votó y lo militó hasta hace unos días …

8 Me gusta

y no es mejor por ejemplo cerrar el pico en este tipo de cuestiones graves? igual no es contra vos, es contra cualquiera que quiere polemizar o desacreditar esto…

no se puede creer en nada ya, está todo tan manipulado por la política que es mejor cerrar el pico y punto. Que sentido tiene dudar porque si? si no tenes la bola de cristal…lo mismo si en realidad se sobredimiensiono todo y usan a la chica como chivo expiatorio. Que enfermita esta ésta sociedad lpm

6 Me gusta

Jajaja por qué hablás en plural?
Yo me percaté de que el 80% de las noticias que subís son falopa pura. No le pasa a casi nadie en el foro semejante proporción. Y me mata que te advierto 1000 veces de que la noticia que comentas es falopa y volvés a subir la falopa 1001. No te llamaría la atención a vos si te pasara con alguien?

6 Me gusta

Agreguenle Jamoncito al titulo del tret @Oscar @Hernan @nico @Ricky

es una mera creencia tuya porque tenes una obsesión barbara con todo ese tema.

A mi me gusta más creer que la gente le chupa un km de vergas eso y si tiene la guita enn el bolsillo te va a votar al más progresista de entre todos los progres.

A los K siempre se los apunto por apañar “a los vagos, los planeros, los chorros” más que meramente cuestiones de progresismo. El grueso de votantes de los K historicamente fueron las clases baja…y sabes como piensan las clases bajas? son anti aborto, anti feminismo y anti gays.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que, en Argentina, no hay un partido representativo de corte no-progresista y, al mismo tiempo, desarrollista y nacionalista.

Eso era el PJ y hoy está copado por progresistas coucheados por la ONU y el Partido Demócrata yanqui.

5 Me gusta

Jajaj las libertrolas salen a decir que es mentira el ataque a la militante de hijos , es tan mentira como cuando le pegaron el tiro al comegato libertrolo , seguro se quedo con un vuelto narco y la pago

3 Me gusta

No, vuelve a LMM1 con el culo roto

1 me gusta

3 Me gusta

Lo bueno biene en el segundo semestre ( Mauricio Macri)

2 Me gusta

andas ardida putita eh

que carajos es LMM1?

Y esa clase baja voto a Milei. El nucleo duro K es otro.

Lo remarcado, es lo que te gustaría creer, porque esta mas que demostrado que la gente muchas veces vota en contra de sus propios intereses. No hace falta decir que Milei es un ejemplo.

2 Me gusta

Hay que hacer una encuesta, indagando opiniones sobre la duracion del mandato de este payaso.
Alguno que tenga espalda en el foro que la haga

De Macri nunca dude que terminaba su mandato, pero este es mucho mas mamarracho que MM.
Realmente hay una seria posibilidad que no termine el mandato

3 Me gusta

Ya hay un thread acerca de cuánto dura este payaso. Lo bueno que es un thread comodín. También sirve para Demichelis.

5 Me gusta

con la victoria vs estudiantes esta muerto

Si el tipo no fuera el presidente de Argentina te hace reir bastante

9 Me gusta