Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El bostero Puerta si tuvo influencia, fue uno de los que armaron que se jueguen los partidos de Rcng y River para que la cacademia salga Campeón (arregladísimo). El fútbol estaba suspendido por el quilombo que había en el país.

2 Me gusta

otro campeonato donde nos cagaron y van…

algun dia nos van a devolver todos. espero verlo

2 Me gusta

Ya dejamos bien en claro quien la tiene mas larga en 2018. No solo con boca, sino con el resto de los grandes

3 Me gusta

Típico argenforro.

Me juego un huevo que lo votó a Milei, dicho sea de paso.

1 me gusta

Igual que la plata rey

1 me gusta

“La Negranza”???.. típico de gil escribir así, con este comentario pelotudo termino de confirmar lo boludo que sos.

5 Me gusta

17 Me gusta

Quien es?

El retrasado de Bolut que se aburrió del foro LMM1 y viene a joder aca

Un gallego anciano dueño de un bodegón, dió un análisis quirurgico de la situación socio económica del país mejor que cualquier analista “político” de los que pululan por lo medios mainstream.
Le sacaron la guita a la gente para que pueda vivir bien y prácticamente no hay turismo porque un cubierto cuesta lo mismo acá que en cualquiera país del mundo.
Es todo aritmetica pura, no hay que saber resolver ecuaciones diferenciales para entender la realidad.

7 Me gusta

3 Me gusta

Muy bien! Supongo que también cancelaron la contratación del hermano de Adorni en defensa :eyes:

7 Me gusta

Caba se inundó?

1 me gusta

No, los políticos no rebosan de originalidad ni de ideas frescas, solo rebosan de ideas para hacer sus turbios negocios en todos los gobiernos y hacer que Miles de Giles encima se leen hasta con sus familiares directos defendiéndolos…

En fin, pero pareciera que a muchos les importa mas defender el calzón o bombacha de un político corrupto y chanta que defender a sus mismos hijos…

2 Me gusta

2 Me gusta

Uhh que dolor que triste.

kjjjjjjjj de vuelta con estas operetas no por favor

5 Me gusta

ahhh pero contra hombres
image

6 Me gusta

Excelente lo de los vouchers.
Dicen los pibes de comedores

4 Me gusta

No es una boludez, anda a convencerlos a los pibes libertarios con un libro de doctrina social catolica :smile:, en pleno siglo xxi, donde la iglesia ya no juega un rol como ordenador cultural. El problema es la falta de caras nuevas y el rumbo choto que tuvo en lo economico el gobierno de alberto, sigan creyendo que es por la agenda woke.

La mayoría de votantes de peluca no tiene la más puta idea de los autores y economistas que cita. No lo votó por eso. Te crees que el braian tiene algún conocimiento de la escuela austriaca? Deben pensar que es un colegio cheto de barrio norte

4 Me gusta