Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Te cansas. Esos añitos del beto de pandemia me quito varios años de vida. Ahora estoy mucho mas tranquilo. Me aburro un poco por que me gustaba la dinámica del comercio. Pero se te hace insalubre lidiar con tantas cosas para poder ganar un mango. Desde tener los insumos, precios, Mano de obra. Muy complicado navegar en tanto quilombo. Ahora comercio ni a palos hasta que mas o menos se despeje un poco el panorama y levante un poco el consumo. Tengo ganas de volver pero “estoy mirando”. Despues me acuerdo de afip, proveedores y economia argentina y se me pasa.
Tengo una cartera importante en acciones, renta fija etc. Mas algunas cositas que compre para armar para alquilar y con eso estoy bien. Pero me gusta el comercio. Pero volver para estar 2 dias a la semana de laburo mirando a que precio pongo algo para no clavarme y remarla en dulce de leche por que esta por el piso el consumo. Paso por ahora.

3 Me gusta

El famoso circlejerk, se chupan la pija entre ellos para darse la razón

Es la futbolización de la política, el pensamiento crítico murió, lo único que interesa es pertenecer a un grupo por más que los intereses de ese grupo sean contraproducentes para tus propios intereses.
Lo único que prima es el odio irracional en algunos, es lo único que los mueve, el Fanatismo anti algo.

11 Me gusta

a mi me gusta mas el “mamadereandose entre ellos”. Pero esta bueno aparte es mas corto.

1 me gusta

Estan evolucionando

image

1 me gusta

Que tendra que ver alberto con lo que te dije, no?
Ademas, el peronismo debe ser la ideologia que mas promueve el trabajo, la mano de obra nacional, el valor agregado y la ascendencia social. El problema son los interpretes que dicen ser peronistas y son social democratas con intenciones de choreo.

5 Me gusta

“Eso no fue verdadero peronismo”. En fin.
Un gobierno no solamente es un presidente. Si alberto estaba mas pintado que nadie. Aparte te dije que desde el 2011 esto viene desbarrancando o empeorando en relación al año anterior.
Estaba massa que fue un imprimidor serial de papeles en su mandato como ministro-presidente interino.
Un tipo que lo único que se intereso es por tratar de llegar a ser presidente como sea a costa de rifar lo que tenga que rifar para mantener esto medianamente tranquilo hasta las elecciones.
Como podes pretender que la alternativa que era massa podía ser solución de algo. Les guste o no…este un plan tiene y un objetivo. Terminar con la inflación y el déficit. Se lo juzgara mas adelante si lo logro o no sobre todo por que no hay aire en la gente…Tenes demasiada gente cagada de hambre y este tipo de quilombos requieren tiempo. Si logra lo primero mas temprano que tarde se van a empezar a notar las mejoras. Tiene que remontar el salario real no puede estar en el nivel que esta y de a poco recomponer. No me parece anormal lo que pasa otros casos similares a los nuestros pasaron mal como la estamos pasando ahora nosotros.
No podes bajarle la bandera a 3 meses desde que esta negando el muerto que viene arrastrando de atrás.
Ya nos fumamos al impresentable de alberto como no esperar a ver que pasa con el. Entiendo que uno desde su ego dice “no hace falta por que este tipo de bla bla bla” no funcionan. Bueno tal vez si. Van 3 o 4 meses.

Con massa cual era la alternativa a esto?. Para vos massa que habria hecho?. Por que los escucho siempre criticar lo que se hace pero nunca una alternativa viable teniendo en cuenta de lo que venimos. Todos los años un poco peor que el anterior pero mas lento que lo de ahora hasta que esto sea una pocilga invivible?.

1 me gusta

Yo no entiendo como hay tanto pendejo fanatico de este bobo creyendo que tiene solucion de algo cuando aplica las mismas politicas que ya re fracasaron en este pais, que se pongan a leer un libro de historia no se, encima lo peor de todo es que puso de ministro de economia al tipo que hizo un DESASTRE con macri y que el mismo fmi pidio que se vaya… peor imposiblee no sale mas de este pozo el pais

11 Me gusta

Solo con esto ya perdiste a los viejos meados que miran La Nacion, y a los pubertos que basan sus creencias y cultura en lo que diga un gordo streamer que cobra un camion de dolares por decir pelotudeces.

4 Me gusta

¿Hablas de mandar a la policía a reprimir con dureza a los narcos en vez de que esten vagueando en la calle?..

3 Me gusta

Lloraban por el indeK y ahora les dan iMdec. Te prometieron terminar con la inflacion y lo unico q terminaron fue la forma de medirla porq se les estaba yendo de las manos. Como te cagaron liberotario capitulo mil

5 Me gusta

Con Massa seguiriamos teniendo un status quo parecido al que se venia teniendo desde el ‘reperfilamiento’ de Macri en Agosto 2019, tipo que vos votaste y que dejó mucha deuda exigible en el corto plazo.

Todo seguiria funcionando más o menos igual. Argentina entraría en el BRICS, se adjuntaría a la intención del Banco Central Europeo de sacar monedas virtuales que ‘compitan’ contra las cripto monedas. Se mantendrían la alta inflación, la alta emisión, los problemas con las importaciones asi como también se mantendría el alto consumo, rotación de capital de trabajo y pleno empleo.

Al mismo tiempo el kirchnerismo sería opacado y desplazado por un espacio ‘de centro’ que puede robarles todas las banderas sociales sin el estigma de ser kukas.

¿Gran gobierno? Y la verdad que no es un sueño, pero es mejor que lo que está haciendo este tipo. Este no es el ‘peor’ momento, todavía falta. El desempleo va a crecer, los trabajos se van a precarizar más, las pymes van a ser arrasados, los monopolios van a concentrar influencia y alcance.

7 Me gusta

Vos fíjate que en este thread, no hay debates con altura, solo termeadas Made in Taringa. Entonces,si querés elevar el nivel de un debate, mínimo deberían muchos tener conocimientos básicos de Historia, y dejarse de romper la pija con eso de informarse con reels de Facebook e Instagram.

Otra de las pelotudeces que se postean acá es la de los defensores del peluca metiendo estadísticas de la economía de un país random, para compararlas con nuestro país. Y eso es una estupidez, porque no se puede aplicar generalidades a cuestiones particulares. Es imposible. No es lo mismo la clase política argentina que la de Pakistán, por ejemplo. Así como sus leyes y su funcionamiento histórico-económico.

3 Me gusta

No escuché la nota, pero van a dividir los precios de las promociones?

Escuchaste lo que subiste kukita? La noticia es que se deja de medir la inflacion segun valores del 2004 al 2018. No te parece mejor actualizar un poco esto que tiene literal 20 años?

1 me gusta

El tiempo que tenga una forma de medir algo o Ley o lo que sea, es irrelevante si es preciso/correcto.
Dicho esto, para mí hay que cambiar y separar todo. Es un sinsentido meter todo en una misma bolsa. Al menos diferenciar categorías. Alimentos por un lado, bebidas por otro (estas son innecesarias), etc. Porque la inflación no es la misma para todas las personas. Si hay algo que les afecta a todos, y es la comida.

1 me gusta

Estos lo van acomodar para que les de menos inflación, así después los mogos como el de arriba salen a mamarsela

2 Me gusta

No vas a cobrar un sueldo por militar en el foro, salu2

2 Me gusta

por mucho menos le hicieron una causa a bbc moreno

4 Me gusta

Está dura la mano. Yo estoy necesitando 5.000 dólares por mes para mantener la familia. El año pasado con 2.000/2.500 andaba