Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es la vieja estragia de internet de “era bait” (capaz ahora tiene otro nombre). Jugarla de troll así cuando decís algo que ya es muy boludo la piloteas diciendo que era en joda.

Como preguntaron donde andaba vi la actividad 5 min en reddit y basicamente se dedica a comentar las mismas huevadas pero en círculos donde no se las van a discutir ni desmentir.

3 Me gusta

Como rompen las bolas los libertrolos de milei porque lo votaron en el balotage el 56 porciento el pelotudo puedo hacer lo que sea si quiere privatizar la salud publica. La educación si quiere privatizar hasta el aire que respiramos esta todo bien porque la mayoría lo voto. Si que son pelotudos los liberaltrolles , cristina en 2011 saco el 54 porciento y toda la oposición vivia haciendo campañas en su contra,no la dejaron gobernar,macri, de narvaez ,caputo tuvieron que comprar al grupo clarín y a varios periodistas para ensuciar al peronismo y a cristina, se compraron a lanata a majul a viale para que entre 2011 y 2015 vivan lavandole el cerebro a la gente en contra del peronismo.
Hoy lloran porque no se aprobo el dnu, chupense la verga yo no vote a milei , si los senadores no aprobaron el dnu banquensela ,es democracia no la dictadura , milei es presidente no un rey o un dictador que puede sacar leyes del culo pasar por arriba del poder legislativo

6 Me gusta

Lo peor fue que para sacar a los K convencieron a una generación entera de que no se merecían tener un aire acondicionado o cada tanto comer pidiendo delivery (cosas que dijeron casi verbatim, no me estoy inventando ejemplos).
Hoy tenes pendejitos que no solo creen esas boludeces sino que se piensan que todas provincias viven la misma realidad que Buenos Aires.

6 Me gusta

Desapareció cuando cayó la ley bondi, de ahi nunca mas que apareció

4 Me gusta

Los trolls suelen tirar mucha data falsa y se las dan de sarcasticos porque los comentarios les duelen.

Es lo que me enseñó el verdadero DrJode, un troll de internet que me enseñó como sobrevivir en este mundillo del internet. Lastima que quiso cagar mas alto jodiendo a dross que lo terminó doxeando

3 Me gusta

¿Que hacía el Dr Jode? Me acuerdo que miraba a Dross en esa época (todavía no me había dado cuenta que Dross era un pelotudazo) y Dross lo doxeo y humilló y se la daba de héroe a pesar de que Dross es tremendo troll de mierda incluso en ésa época y estaba baneado de mil sitios no solo por molestar y ser insufrible “en general” sino que aparte spoileaba juegos que no le gustaban.

Párrafo aparte tremendo caradura Dross que ahora volvió a ser “irreverente” cuando en el medio se hizo el santo de la espada “educando” gente sobre etiqueta para comportarse en internet, autocensurandose y todo.

1 me gusta

Jajajaja la vergüenza ajena que dan esos comunicados pretendiendo ser formales y estar bien escritos.

El libertario que mejor redacta

5 Me gusta

vos decis que el mozo que paga mas de TODO desde que está el dnu está triste?

6 Me gusta

Bueno podemos redondear una buena semana, River campeón, salió el sol, bosteros llorando, pubertarios chorreando leche por el culo y el turbo tarado que tenemos por presidente al borde del corchazo

10 Me gusta

Villarruel es lesbiana, ni esa le sale a los libertarios

2 Me gusta

Rascando la olla, buscando un nuevo buzón para la colección :laughing:.

5 Me gusta

DONDE ESTAS @Merengueconleche , casi 3 semanas sin dar señales de vida desde q te cambiaron el nombre

1 me gusta

El país menos psiquiátrico.

5 Me gusta

No creo porque ya llega a extremos ridículos.

Quizás Linkennedy ni es liberotario.

tiene merito juan, el tipo defiende la quita de remedios oncologicos, desde macri con el fmi no se veia una gimnasia mental asi para justificar lo injustificable

7 Me gusta

Che los libergordos ya ni ganas de trollear tienen?, encima no hay nada mas cochino que un peroncho revanchista, ahora los van a perseguir kjjjjj

1 me gusta

Que aparezca a poner la cara el presiduende verde.

4 Me gusta

Es preocupante el nivel de autoritarismo de Milei.

Parece un nene con TGD, que si no le dan lo que quiere se pone loco. Por muchos menos, a la Kretina le metían cacerolazos en Palermo y Barrio Norte… Que se yo, que las fuerzas del cielo nos protejan del autista que nos gobierna.

7 Me gusta

se quiere hacer el videla y por ahora esta siendo un alberto dos pero peor economicamente

7 Me gusta

Hincha de racing encima… Algún buzón que no se compre este muchacho?

3 Me gusta