Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Massa es el perfecto camaleón político, de la UCeDé, pasando de opositor de los K y amigo del delincuente de Macri, a peón y candidato de los K…todo un saltimbanqui de la politica.

El relato liberal argentino nunca gobernó en la Argentina. Estudia historia, los aspectos sociales de cada etapa y hasta los económicos, y vas a ver que nunca el liberalismo gobernó acá. Y si alguno se dijo liberal era un gran mentiroso.

Ni Sarmiento era liberal, ni Mitre, ni Avellaneda, ni Roca, menos Juarez Selman, ni Yrigoyen, ni Alvear, ni tampoco Carlos Pellegrini, ni Justo, y tampoco los milicos que tomaron el poder en diferentes golpes de estado, porque los que lo hicieron en los 30, 40 y hasta los sesenta eran de tinte nacionalista, el primero encima hasta fascistoide, igual que los del 40 donde surgió Perón, y los de los 70 eran un engendro que ni entre ellos se ponían de acuerdo en nada, y estaban todos peleados, aunque guardaban las apariencias. Igual a estos últimos que era los más inútiles de todos, le endilgaron que eran liberales porque eran tan incapaces que le entregaron el manejo de la economía a Martinez de Hoz, que era liberal de la boca para afuera, mientras no le tocaran sus intereses económicos, porque ahi era más conservador que los del siglo XIX…

El único liberal que tuvo la Argentina fué Alberdi, que nunca fué gobernante y lo único que hizo fué copiar la constitución yankie y agiornarla en parte a nuestra idiosincracia, pensando que era buena para desarrollar el pais, pero nunca fué realmente aplicada, y escribir Las Bases, después el resto le palmeaba la espalda y les chupaba un huevo sus ideas, porque le pisaban sus negocios si las aplicaban…

Festeja con la tijereta. Provocadora.

3 Me gusta

Los militantes de Milei festejando como otra vez dejó expuestos a todos (?)

Bueno, usen la imaginación.

7 Me gusta

No se a quien mierda quiere amenazar con la estupidez esa de Mayo, entiendo que sus adeptos lo consideren importante, pero el resto de la gente no es tan idiota como para que le importe.

5 Me gusta

Según entiendo la idea de la boludes de Mayo es tener dos meses libres de escrutinio porque en Mayo se hace el pacto y “ta todo bien”. Pero hasta ahora parece más un autoconvencimiento del mismo Milei que otra cosa.

3 Me gusta

Estas en un foro de fútbol gordo, no en la política online

Dale amigo, se coherente. No está bueno eso.

estás baiteando o de verdad pensas q esta bien, q se publiquen los numeros de teléfono y las formas?

Alguien sabe el paradero del libertario otaku militante del enfermito mental… hace mucho que no se lo ve por aca y esta empezando a asustarme… creo que se llamaba elmarkuz o algo por el estilo

2 Me gusta

el pacto de mayo es terrible falopa, es una intencion de direccion nada mas, despues en la mesa chica se caen las buenas intenciones

Esta en reddit y en twitter bajo el mismo nombre de usuario. Simplement ese borró de éste thread.

Es moderador de r/Argnime así que debe estar ocupado contando lolis o algo.
image

1 me gusta

El supuesto ¨pacto¨, que de pacto no tiene nada porque es solamente Milei queriendo imponer los puntos que a el se le antojan, es solamente una forma de intentar presionar a los gobernadores para que le aprueben las pelotudeces en el Congreso.

Por eso pone como condición que no le bajen el DNU inconstitucional y que pase la payasa de ley ómnibus … en caso de que no lo apoyen el tipo va a ir y hacer un acto en el cual le va a echar la culpa del fracaso de su gestión a los demás.

Es un cínico.

7 Me gusta

es un boludo, nunca se dejo ayudar por la ucr y las fuerzas federales lo de pichetto pidiendo que dejen de ser tan boludos ya te lo dice

Que argumento estupido el que estoy leyendo de algunos diputarados y militontos de este gobierno payasezco… “el único DNU rechazado” repiten como focas… claro, quizá porque es el único DNU que prácticamente quiere oficiar de reforma constitucional sin haber discutido un carajo sobre nada. Solo estos pibitos que no tienen ni idea de nada y los que los manejan pueden pensar que se rechazó solo por el color político del gobierno… un gobierno encabezado por un subnormal que no entiende ni tiene ganas de hacer política. El tipo ofende a todo el mundo y pretende gobernar de facto… pseudo liberal de cartón

Igual quedense tranquilos que en los tres meses que estuvieron ya hicieron un daño bastante grande a la mayoría de gente, si cae o no el DNU eso no va a cambiar nada… muchas empresas hoy se preguntan como van a seguir porque nadie vende un carajo y es el precio del gobierno para, supuestamente, bajar la inflación, a costa de reventar al laburante y que no pueda consumir ni lo más básico.

11 Me gusta

Bueno, tan estúpido como la huevada de “Van en contra de lo que votó el 56%”.

Párrafo aparte que se supone es el DNU para arreglar el país y con varios meses de vigencia resultó desastroso.

8 Me gusta

Los tres meses de gobierno fueron desastrozos… les está yendo bien a unos pocos, como siempre… al laburante lo están pelando desde todos lados…

6 Me gusta

EL pacto de mayo lo aprenden los nenes de segundo año de primaria en Educacion Civica. No dice absolutamente nada.

2 Me gusta

Y eso? Cuando empieza a correr esa masacre?

Ch.

Si les encanta pajearse con videos lésbicos de XVideos.

1 me gusta

espero que nunca, todavia no esta aprobado

1 me gusta