Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Para,

¿Vos me estás diciendo que no pones las manos en el fuego por Milei?

¿Querés decir que puede ser que Milei sea corrupto?

2 Me gusta

Conprension textual 0 vos, no?

Volve a leer mi comentario. Abrazo

Perdón, no te entendí.

Pregunto de nuevo…

¿No pones las manos por Milei? ¿Puede ser que sea corrupto y esté choreando plata del estado, para vos?

1 me gusta

Por lo q se lee, estas diciendo que pones las manos en el fuego x mierdi ya que lo conoces. No como a los k q no los conoces. Gordo virgo y pelotudo leete un poco

4 Me gusta

A ver, a Milei lo conozco por eso lo banco. CREO en el. Al otro tipo no lo conozco y no tengo porqué bancarlo

Comprendes o necesitas un dibujo?

@HernanVs vos chupame bien la pija bostero

1 me gusta

Pero que lo vas a conocer si vivis en neuquen gordo morbido, no salis del.sofa en todo el dia teton

7 Me gusta

¿Vos qué opinas del acercamiento de Milei con esa persona?

¿Qué opinas respecto de su apoyo financiero de campaña, la estadía de Milei en el Hotel Libertador que es de su propiedad y que su principal empresa se vea beneficiada arbitrariamente por los decretos de Milei?

Y… ¿De dónde lo conoces a Milei?

No opino nada porque no me interesa saber quien es ese tipo? Tan dificil te es entender?

De la campaña

No te metás con el campechano, no tiene la culpa que le atraigan sexualmente las ovejas, okkk

4 Me gusta

¿No te interesa saber qué tiene que ver con Milei? ¿No te llama la atención?

4 Me gusta

Kjj, me imagino mierdei invitandote a formar parte de su mesa de debate. Anda para alla gordo fantasma, lo mas cerca q tuviste de debatir con milei fue trolleando en break point de mariano, hay cada pelotudo en este foro.

5 Me gusta

Ah…

Seguro lo conocés muy bien…

1 me gusta

@Liekys vos sos necesario para este foro, como podria cagarme de risa ante.tu ausencia, sos un buen bufon, un buen gordo virgo tetamantis de la ostia. Segui debatiendo con milei y avisanos como viene la cosa. Un poco mas y nos decis q sos su mano derecha. Que gordl fantamai

4 Me gusta

COMO ME VA A LLAMAR LA ATENCION ALGUIEN QUE HOY RECIEN ME ENTERE QUE EXISTIA??

eso.

Mejor que vos seguro que lo criticas mediante titulos que ponen los medio$$

¿No era que lo conocías a Milei?

4 Me gusta

A estas gracioso.

No es gracioso, te pregunto en serio.

¿Por qué Milei tiene un aportante de campaña, fue a su hotel a quedarse dos meses durante esa campaña y hasta despues de las elecciones y favorece sus empresas con decretos?

5 Me gusta

Culto satánico y anexión de la Patagonia a Israel. Ya esta. Estas avivado.

¿Cómo le llamaríamos si ese aportante, aportaba a una campaña del Kirchnerismo?

4 Me gusta

en 5 te respondo. Dejame que lo consulte con mi rabino.