Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Fenecieron los gordos It, traders y crypto

7 Me gusta

6 Me gusta

Boludo, al final el peluca no está tan alejado de la kristina… todo es decepción… sigan haciéndole el caldo gordo al gato m*cri, el titiritero.

2 Me gusta

Acá con tal de seguir especulando y cubrirse, cuando el dólar baja, no bajan los precios, sino que suben los precios, pero en “dólares”, con lo cual la.fiests sigue para algunos y perjudica a todos…es histórico.

Sino recorda el ejemplo de los combustibles, cuabdonataban el precio del barril delmpetroleo a uno extranjero para sacar mayor ganancia, entonces subía al mismo tiempo que ese, sin tener en cuenta los costos de acá que eran menores, pero cuando allá bajaba, acá no se movía ni un centavo para abajo y seguía subiendo como “compensación”…

Y así pasa con todo, y por más que el dólar baje más, hasta llegar al valor del oficial, los precios acá no van a bajar, sino que “van a compensar”, subiendo los en valor dólar…y siga la joda

4 Me gusta

La cantidad de ñoquis libertarios que está metiendo en el estado este tipo. Son la nueva Campora

11 Me gusta

Los voy a hacer mierda a todos, el bullying que me hicieron de chico que me impide tener erecciones y mantener relaciones sexuales, se los voy a hacer pagar con sangre.

15 Me gusta

Es una confesión Morgoth?

1 me gusta

Primero Cavallo y ahora hasta al FMI ya le preocupa el ajuste a la gente, ya se lo dicen hasta los que nos sacan toda la guita, imaginate.

https://www.diariochaco.com/651709-el-fmi-reconoce-la-baja-de-la-inflacion-pero-pide-evitar-que-el-ajuste-caiga-sobre-las-familias-trabajadoras

11 Me gusta

Kjjjjjjj

Que hermoso país, es todo una joda como dice Carlos

Estoy comiendo pochoclos desde noviembre, cada semana que pasa es más divertido

4 Me gusta

No era q con milei se terminaban los curros de la politica? Los q denostaban a zaracho u ofelia piensan decir algo de.como meten ñoquis al estado? Añ final resultaron ser mas fanaticos q los de la campora

9 Me gusta

Hace 8 años éramos manejados por el gato y ahora nos manejan los gatos kjjjj

12 Me gusta

Es que Zaracho es un orco y esta no, siga siga

Es la versión autoritaria de derecha de cfk. Pero más desquiciado. Desde hace 20 años, cada presidente que llega hace ver al anterior como un estadista.

9 Me gusta

Tenés los huevos bien pegaditos a la puerta, Liekys.

3 Me gusta

Mirá vos la banda de la chechona con esas caras de virgos los pumas de bengala que tienen en sus filas.

Los querés matar, pero en un punto es para felicitarlos ehh

5 Me gusta

Me tenes cansado Telam

4 Me gusta

Levantas una piedra y encontrás 10 deudas de Alberto y Massa. Esto votaron los genios del foro.

imagen

2 Me gusta

No les da hermano, ya te dije no gastes pólvora en chimango

1 me gusta

Son de manual, en el momento que dijo “yo no soy ustedes” se me fueron las ganas de responderle

1 me gusta

Veni a rosario la re concha de tu madre, asi te pegan un tiro y moris vos tambien