Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Permitime dudarlo, este post debe estar lleno de gente que viene aca y no es hincha de River

1 me gusta

Hay unos cuantos que no pisan campo de juego en años…

2 Me gusta

Yo estuve presente jajaja Charly coqueteo con todos los que estuvieron en el poder, pero siempre estuvo a favor del pueblo

Dijo que Macri se iba a afanar todo, igual. Dijo una verdad a medias igual, porque para el pueblo no dejó nada, al perno del FMI nos dejó entre él y Caputo.

No se como hace pero escribe con 2 cuentas al mismo tiempo…

imagen

3 Me gusta

No ponia el video por lo de Macri igual, lo ponia por toda la otra parte criticando a los cineastas que quieren que se les banque todos los gastos

Y eso que tiene que ver con el ajuste a los jubilados y a todo el pueblo en general…
no me quieras venir a correr con charly, el esta hablando del financiamiento de un pelicula, jamas estaria a favor de los vende patria que nos estan gobernando

2 Me gusta

Ah pero yo lo dije en general, no me refería a vos.

Y si, como mucho se puede discutir “menos malo”, como pasa siempre, pero todos pusieron su granito de arena para terminar acá.

5 Me gusta

Obvio. Cuando llegue el incendio, hay que colgarlos a todos. De la vieja para acá, limpiarlos a todos, que no quede nadie.

1 me gusta

image
image
image

2 Me gusta

“Es una nenaaaaa…!” A una menor (al menos eso representaba la actriz) y algunos le dicen el hombre gris. Si algún nostradamus acierta algo no va a ser alguien de la vieja guardia, tiene que ser alguien moderno que ya haya superado hasta el boludeo actual del chiques. Todavía nos ponen tipos retrógrados a elegir para votar, todavía no nos dieron a elegir alguien moderno, el actual presidente atrasa 100 AÑOS!

4 Me gusta

vos la tenes adentro sucio, anda con el violador de Olmedo que se juntaba con el otro gordo de porcel a agarrar criaturas alrededor del Luna

Como negreaba Cronica a sus noteros… lo terminaron rajando al que los expuso al aire. 1500 la hora le pagaban y en negro mientras cobraban fortunas de pauta.

7 Me gusta


Quiero creer q a este tipo le tiraron unos pesos para fomentar el discurso de la meritocracia porq sino no se entiende. El tipo mismo se esta tratando de vago segun sus propias palabras porq.no se esforzo lo suficiente con este gobierno. Es digno de estudio enserio lo de papafrita.

7 Me gusta

Ojo con ese carnicero que ya estan circulando cosas del estilo actores de C5N… Ojo que van a quedar expuestos una vez mas…

Al tipo por lo que dicen ya le organizaron una colecta solidaria y juntaron 3 millones de pesos pero al tipo guita no le falta y tiene mas de un negocio.
Compra carne en mataderos, lo conocen ahi.

2 Me gusta

Venden humo que es la droga del cerebro libertrolo pero no saben qué garcha hacer con el país. Son el gobierno más pelotudo del mundo.

2 Me gusta

mas expuestos q ustedes cuando uno de los suyos admite abiertamente en TN q el periodo donde mas prospero fue en el peor gobierno K y donde se fundio fue en el mejor gobierno liberal no creo

4 Me gusta

Acá debemos tener nuestro propio Epstein, si salta la ficha caen todos los que salen en TV y cine, políticos, empresarios, etc.

El tipo ya salio en los medios muchas veces… Se ve que a los canales les gusta ir a su carniceria.

Es el mismo que salio en TN hace 6 meses