No entiendo muchachos. Que les jode que las minas puedan abortar? Para mi es un tema fuera de discusion ya. Para la mina es un proceso traumatico. No es que cogen a pelo y van y hacen el tramite como si fuesen a pagar una factura de arba.
sería lindo argumento si milei no viviera 50 años clavado en el pasado de la guerra fria hablando de comunistas. Pero resulta que de liberales tienen solo el nombre, son lo mas conservador que hay.
“Hava, naguila hava” (la cancion favorita de Iorio) vamos todos carajooo, se viene el nuevo himno nacional argentinoooo, se va a cantar hasta en la Patagonia y hasta Messi lo va a cantar. Si tienen alguna duda de como es la letra @maxi452 se las enseña
Ya se logro democráticamente mediante los representantes elegidos para el congreso.
Además, si quisiera perder el tiempo plebiscitando algo asi se va a comer un nuevo pijazo de realidad.
No creo que le convenga, además del gasto al pedo en temas que no son prioritarios.
Por mí adelante, hasta nos conviene a nosotros que se embarulle en este tema.
La tuya te hizo con odio mira la cara de infradotado que te dio lastima que no te hizo el favor de abortarte asi terminaba con tu miseria igual estas a tiempo una soga em el pescuezo y listo hacele el favor a la humanidad hace que no tenganos que verte
Y si…tienen temor de reconocer que son retrasados mentales.
Pero en el traporte público de 50 personas ,35 son bolita ,peruano o algún rastro de ADN caribeño o andino .Y bueno esa gente es así : vota al opresor como pasa en Perú ,Ecuador o colombia.Mientras tengan el puesto de sanguche en la esquina y tengan para la cerveza están conformes mirando Mirtha Legrand comiendo sémola
A ver gaby te pido coherencia. Si vos votaste alberto para el aborto todo bien, pero yo vote a alberto para otra cosa no para aborto así como muchas otras personas.
Esa mayoria que decis tener porque la ley lo saco Alberto es falacia porque que hayas votado a Peronismo en el 2019 no quiere decir que lo hayas votado para que haga ley el aborto.
Por que no? generalmente uno vota un gobierno por varios motivos. Y uno de ellos es su postura frente el aborto, seguro. Otros como vos seran provida y lo comprendo. Pero en mi caso lo vote para eso, y para otras cosas mas que no salieron bien jaja