Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No entiendo muchachos. Que les jode que las minas puedan abortar? Para mi es un tema fuera de discusion ya. Para la mina es un proceso traumatico. No es que cogen a pelo y van y hacen el tramite como si fuesen a pagar una factura de arba.

8 Me gusta

Yo soy mileista nivel 5 y el aborto tiene que ser legal

5 Me gusta

mal, el aborto que se perdió la pobre de tu vieja

2 Me gusta

14 Me gusta

Lindo argumento para avalar todas las reformas laborales, economicas, etc; que quiere hacer Milei.

JGabrielb: no se puede vivir con normativas del siglo pasabo.

Milei: Que reformemos todo ha al siglo xxi has dicho?

sería lindo argumento si milei no viviera 50 años clavado en el pasado de la guerra fria hablando de comunistas. Pero resulta que de liberales tienen solo el nombre, son lo mas conservador que hay.

3 Me gusta

La gente recagandose de hambre, guerra con los gobernadores quilombo en diputados

El hijo de remil putas del presidente:

9 Me gusta

Sin ir mas lejos hoy uso un texto del antiguo testamento que tiene mas de 2000 años.

1 me gusta

Entonces se puede o no se puede vivir con normativas del siglo xx?

En el tema del aborto deberia acatar lo que quiere la mayoría de la población para eso somos una comunidad, no 450 políticos sentados en el congreso.

2 Me gusta

“Hava, naguila hava” (la cancion favorita de Iorio) vamos todos carajooo, se viene el nuevo himno nacional argentinoooo, se va a cantar hasta en la Patagonia y hasta Messi lo va a cantar. Si tienen alguna duda de como es la letra @maxi452 se las enseña :wink:

4 Me gusta

Ya se logro democráticamente mediante los representantes elegidos para el congreso.
Además, si quisiera perder el tiempo plebiscitando algo asi se va a comer un nuevo pijazo de realidad.
No creo que le convenga, además del gasto al pedo en temas que no son prioritarios.
Por mí adelante, hasta nos conviene a nosotros que se embarulle en este tema.

1 me gusta

Claro pero son representantes que el pueblo se los eligio oara otra cosa, no para que voten el aborto.

2 Me gusta

kjj… como así? yo los elegí entre otras cosas para que apoyen esa ley.

Yo no, como tantas personas.

2 Me gusta

por eso se vota y gana la mayoría. Digamos que estas cosas fueron resueltas en Atenas hace 4 mil años

1 me gusta

La tuya te hizo con odio mira la cara de infradotado que te dio lastima que no te hizo el favor de abortarte asi terminaba con tu miseria igual estas a tiempo una soga em el pescuezo y listo hacele el favor a la humanidad hace que no tenganos que verte

Y si…tienen temor de reconocer que son retrasados mentales.

Pero en el traporte público de 50 personas ,35 son bolita ,peruano o algún rastro de ADN caribeño o andino .Y bueno esa gente es así : vota al opresor como pasa en Perú ,Ecuador o colombia.Mientras tengan el puesto de sanguche en la esquina y tengan para la cerveza están conformes mirando Mirtha Legrand comiendo sémola

4 Me gusta

A ver gaby te pido coherencia. Si vos votaste alberto para el aborto todo bien, pero yo vote a alberto para otra cosa no para aborto así como muchas otras personas.

Esa mayoria que decis tener porque la ley lo saco Alberto es falacia porque que hayas votado a Peronismo en el 2019 no quiere decir que lo hayas votado para que haga ley el aborto.

3 Me gusta

Y funciona no mas la de tirar la del aborto ahora para distraer, evidentemente

7 Me gusta

Por que no? generalmente uno vota un gobierno por varios motivos. Y uno de ellos es su postura frente el aborto, seguro. Otros como vos seran provida y lo comprendo. Pero en mi caso lo vote para eso, y para otras cosas mas que no salieron bien jaja