Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dante Caputo JKJJJJJJJJJJJJ

Pero def, si la decada pasada se la paso haciendo conferencias como no va a saber de oratoria y demás yerbas.

5 Me gusta

me mata q nadie nunca en su vida vio un discurso de apertura y ahora estan todos pendientes

4 Me gusta

Muchos ni sabían que se hace todos los años

3 Me gusta

Quiero creer que la bomba se la esta guardando para el final no?

Tal vez es lo que muchos esperamos pero quizás le hayan dicho que trate de acomodarse al protocolo del reglamento del Congreso. No nos olvidemos que es para abrir sesiones entonces el discurso debe ser otro. En todo cado, tirar munición gruesa en una cadena nacional solamente con sus ministros

Lo puso en prime time, el tipo maneja todos los tiempos

3 Me gusta

Buena esa la de legitima defensa

Que se sorprendan de que haya diputados aplaudiendo el discurso es la mayor muestra de que nunca vieron ni un discurso de apertura.

• Es el momento del Dolar en la Argentina
  • Se terrrmino el partido para el peso argentino.

(?

3 Me gusta

Pasalo a nafta Niley, me aburroooo ZZZZZZZZZ

[quote=“Def_Leppard, post:4379, topic:153567”]
si vamos a estar boludeando todo el tiempo, bueno, entiendo que pierdo mi tiempo en este espacio sabiendo que tal vez pueda colaborar a la comunidad desde mi formación y sacarle los ahorros en uss que tienen como buen abogado que soy. Corregido

52000 planes

Me perdí esta parte

Un ex gobernador metió tras las rejas sin debido proceso a un ciudadano por 50 días meramente por el crimen de hablar mal de la corona en un chat privado"

MILEI DESTRUYÓ PARA SIEMPRE A GERARDO MORALES ANTE 47 MILLONES DE ARGENTINOS

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta

Aparte lo que hizo conocido a Milei y lo puso en el lugar donde esta es justamente su oratoria y carisma. En todo lo demás deja muchisimo que desear, es un inexperto en practicamente todo. Y verlo ahora tener que leer como un alumno de primer año de secundaria, con anteojos y la cabeza agacha, en un discurso repetido y monotono es una degradación total

6 Me gusta

Uhhh lo que está diciendo :rofl::rofl:

1 me gusta

Si, es tan transparente que una de sus primeras medidas fue derogar la ley de tierras que le impedía a su benefactor el judio evasor hijo de mil putas de Elsztain y a todos los capitales extranjeros seguir adueñandose del país.

Increíble lo fácil que los lobotomizan a algunos …

9 Me gusta

Se terminó el goce en chaco

3 Me gusta

Palazo a Chaco ehh,

3 Me gusta