El discurso está en arial 24 maso, dice 2 frases y cambia de hoja kjjjj
Che, y qué era lo importante? No era que iba a mandar en cana a varios?
Ahora se destapa lo de las coimas a los foristas K
Por que aplauden ante cualquier pausa kjjjj parecen los aplaudidores de Brito en el club
Se están comportando bien los dipusimios k
mucho k aplaudiendo vi
tirando ojitos villarruel, mi amor
Pero no es para reirse, es para aplaudir. Y digo aplaudir precisamente porque tener que leer un discurso es prueba que el tipo no es del palo de la politica, desconoce de oratoria, de dominio de volumen del lenguaje, de manejo del tempo, del silencio, y eso me dice que afortunadamente no tuvo que hacer rosca y hacer carrera siendo corrupto durante décadas para explotar su patrimonio al llegar a la cúspide de los mandatos jerarquicos del poder Ejecutivo.
Con esto, aplaudo que sea un tipo sano, que viene de afuera, un tipo no contaminado, un tipo inexperto en política pero un tipo experto en su profesión que es ser Economista.
Después, la economía es una ciencia social que como tal, no es exacta y puede fallar, sobre todo si recibe palos en la rueda todo el tiempo, por intereses espúreos, por comodidad, pero quedate tranquilo que el tipo es transparente. VIVA EL PRESIDENTE!
Si el del lenguaje de señas no se hace viral será el fracaso más grande de la red en toda su historia.
No hay chance que no estén arreglados los aplausos. Siempre le da el pie para que arranquen kjjj
Está en intratables este tipo, no sale más del papel de panelista.
Palito para Propuesta Republicana
Ni John Doe podría escribir tamaña chupada de pija
Esto es un discurso de campaña. Ya sos gobierno Milei
Y que vas a decir vos, si cobras en dolares. Cuando le bajen de un hondazo los curritos a los abogados que cobran en dolares los inmuebles y tienen establecidos jules mediante su colegio de abogados, y los regulen asi como a la salud la regulan las obras sociales, cagan fuego. Segui mientras tanto foquita. Despues lloran porque querian hacer de loa divorcios y sucesiones un tramite mediante escribanos directos y se pusieron a llorar como putas
Y eso que vos sabes chuparle la pija a un gobierno que ya no está…
es rorschach, no estoy encerrados con ustedes, ustedes estan encerrados conmigo,
Estoy esperando que alguno se empiece a jijear en voz alta para sacarlo de quicio
Hubieran pasado el discurso del 10/12 y era lo mismo
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjj