anuncia la intervencion del foro TuRiver y posterior encarcelamiento a cada forista que haya insultado a demichelis, me lo confirmo conan entre lagrimas
Publicación realizada mientras le pide chocolatada a la mami
Debe ser alto fiolo.
cierto. Despues ella se va a tomar toda la chechona
Este foro es de lo más inclusivo, se permite que haya pibes con “capacidades especiales” como ese forista que nombraste, que se pongan a debatir de cualquier cosa.
Ya somos un Freakshow !!!
Siempre lo fuimos, el que viene a opinar en serio acá que se ponga las tetas
ahi viene el peluca en el auto
Le pondría 100 lucas a qué hoy va a decir algo sobre su altura, diciendo que lo descalificaron con eso o algo parecido
Ahí viene el pelucaaaa
Que gordo que estaaa
Ya estoy lagrimeando
Hola a todos yo soy el león panic show
me llego el dato de que hay cantidad de policias ciberneticos leyendo el thread de el genocidio de Israel a Palestina y estarian a punto de… ESTE MENSAJE SE ELIMINO POR QUE INCUMPLE CON LAS MEDIDAS DEL PUEBLO ISRAELI
me llego el dato de que hay cantidad de policias ciberneticos leyendo el thread de el genocidio de Israel a Palestino y estarian a punto de… ESTE MENSAJE SE ELIMINO POR QUE INCUMPLE CON LAS MEDIDAS DEL PUEBLO ISRAELI
BUENO CHICOS VENGO CON DATA
LAS MEDIDAS QUE VA A DECIR EL PRESIDENTE EN EL DISCURSO HOY
Resumen
Suscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario
desde este mismo momento decreto el fin de congreso y por lo tanto me otorgo poderes extraordinarios
desde este mismo momento decreto el fin de congreso y por lo tanto me otorgo poderes extraordinarios
ME MOJÉ
“Decreto que todos los kukas del florito encuentren trabajo y dejen de vivir todo el día en mi thread”
Peluca: BUENO, A PARTIR DE HOY SE DISUELVE EL CONGRESO PORQUE SON TODOS UNA PORONGA
podria aliarse con el peronismo milei si anuncia la ley doctrina cafe con leche y le da a cada rubia un negro extraordinario
Milei estaria por oficializar su romance con Cristina Kirchner
Apareció Marcelo Hugo y se metió a Milei en el orto. Tuvieron que cerrar el Congreso para sacárselo
uhhhhhh lo apuñalaron
pongan CRONICA!!!