Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo no le voy a restar merito por la compañia que logró el tipo. Pero sí es muy molesto leer despotricar contra el país que le dio esa oportunidad, hablando desde uruguay como un dinosaurio cabreado, a lo Su gimenez.

1 me gusta

Repito: le chupa un huevo mientras vea ganancias.

Y edito: seguramente se entero cuando se hizo publico.

O sea que decis que tampoco le presta atencion a su declaracion jurada donde figuraban?

8 Me gusta

Para el boludo de Galperin los peronistas son comunistas anticapitalistas, es increible su grado de raciocinio.

3 Me gusta

La verdad, no creo, para eso tiene asesores.

Tiene razón la mina ehhh. Igual yo acá en Cba no presto boleto porque después me da paja ir a cargar de nuevo, porque tranquilamente podría.

Ahora que se va a 900/1000 ni te digo, para hacer 9 km o menos encima.

Edit: de mi casa al centro son 9 km y monedas, lo acabo de corroborar con Google maps, una locura pagar 1000 pesos por 9 km

No se preocupen por el boleto gente, en un mes todos van a tener una motoneta donde irán 4 tipos apretados arriba de ella para ahorrar gastos, como pasa en los países bananeros o puramente tercermundistas. Los bondis irán vacíos y pasará uno cada muerte de obispo, y cuando las empresas de colectivo quiebren tendremos a los gordos colectiveros llorando como putas

3 Me gusta

Potenciar Trabajo: más de 9.000 personas cobraban el plan social y eran empleados públicos - Infobae
Siguen saltando estos casos.

2 Me gusta

@elbosnio
Marcos, CFK hizo que la ANSES (con la de todos) obtenga y mantenga fuertes paquetes accionarios de grandes empresas argentinas, algunos con derecho a directores. Solo un conservador con pereza hacia la reflexión política puede ver al kirchnerista como un revolucionario guevarista

Que los hagan mierda

1 me gusta

No boludo a cuerda, nadie quiere quilombos, menos con la desquiciada esta. Claramente tiene problemitas mentales como todo K. Lo mejor que podes hacer es ignorarlos y que sigan en su mundo alternativo.

2 Me gusta

Jajajajajaja.

La cantidad de mogolicos que suben ahí arriba “zi badronxito…zomo dibre”

La gorda y la vieja son dos Oscares de la vida poniendo “neutralidad”

2 Me gusta

Vos decis que tiene mas cara de infradotado todavia? Es el mogo de los goonies?
los-goonies-sloth

2 Me gusta

Subí un poco la vara, maestro. La política no es un concurso de personalidades. Larreta se puede parecer a la persona de masa, pero no tiene absolutamente ninguna estructura peronista que lo apoye detrás. En su gobierno iban a estar todos los de jxc que se vivieron peleando con Massa y el pj. No me vengas con ese argumento pedorro que usan los pubertos y el pelotudo del presidente. Votaron como el culo. Háganse cargo.

1 me gusta

Antes que nada, para ser un defensor de Garcarin (o de cualquier empresario multimillonario hijo de familia oligarca) ya tenes que ser bastante infradotado.

2 Me gusta

Eh, loco. Con la cunnington no (!).

2 Me gusta

Igual algo de razón tiene al menos en lo que es carisma e imagen… el pelado Larreta no es muy amigo del espejo, probablemente el indeciso fuera mas a Massa que al pelado. Este es un ser humano mejor terminado :laughing:

Si le operabamos la jeta y le poniamos pelo, tal vez le competía a Massa

image