Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Apenas digas algo en contra de los judios, te cae la DAIA y el presidente te dedica 100 tuits tratándote de antisemita, imposible

Con los negros y trolos si, no pasa nada

6 Me gusta

Cierran el inadi a semanas del superclásico jejeje

7 Me gusta

Totalmente. Ayer por ejemplo fui a la polleria a comprar un maple, 2 kg de churrasco de pollo y 1 kg de bondiola de cerdo. Casi 20k. En diciembre todo eso me salia casi 11k. Casi el doble en 2 meses. Un desastre

2 Me gusta

Hay que educar a los pibes para que no tengan alma de esclavo.
Ya empezó a notarse la caída de recaudación, que es el paso previo a la pérdida de empleo. Lo más probable es que ese muchacho ya no tenga gustitos ni trabajo en poco tiempo. No se puede esperar otra cosa de un gobierno sin proyecto productivo. El ajuste, en este caso brutal, si no es acompañado por acciones que impulsen la producción no sirve para nada. El gobierno entra en un espiral de más ajuste y se cae a pedazos.

10 Me gusta

Tiene la misma siglas Daia e INADI…

Es un negocio la autovictimizacion semita

5 Me gusta

Justamente a Perú te ponen como ejemplo de buena economía, cuya mayor exportación es pobreza. Y termina en gran medida acá.

6 Me gusta

A días, que semanas

La daia es un organismo absolutamente fascista.

4 Me gusta

Excelente decisión la del cierre del Inadi que era una cueva de ladrones que no servía para nada, ahora a seguir con todos los organismos del Estado empezando por otra cueva de ladrones y garcas que son los trenes

2 Me gusta

Vamos!!! Ya llegaste a 2023, vamos que ya llega ese update. Vos podés!

en noruega estan los fiordos, mas precisamente en la hermosa ciudad de bergen

1 me gusta

Pero si tenés a todo el peronismo chupandole la pija a Tristelme, que además es amigo de Massa.

Que manera de hacer trollcenters en este foto.
Herma l. Yo también pienso que el kirchnerismo es corrupto y todo pero si querés ha lar en clnryayde los k anda a llantos k o eso.
Y empiecen a admitir que milei está fracasando.
PD: nunca te vi en campo de juego eh! TROLL

Hay cosas que plantea milei que están bien
Lo del knadi o lo del automotor. Coincido totalmente
Sin embargo su visión de la macroeconómia es totalmente desacertada. El único que gobernó medianamente aceptable en Argentina como liberal económicamente es Menem
( Y eso que el gasto público con el menemismo aumento todos los años)
No me vengan con que roca era económicamente liberal. Porque roca fue pionero en obras públicas para la industria

2 Me gusta

Menem metió un montón de obra pública. Rutas, puentes, autopistas, yaciretá, primer tendido integral de fibra óptica de Latam, más inversiones, más exportaciones, la paz con chile. Podrá haber sido liberal en algunos aspectos, pero que hizo mucho nadie puede negarlo.

9 Me gusta

Argentina deberá pagar US$ 337 millones en Inglaterra por la manipulación del INDEC durante el kirchnerismo (clarin.com)
y esto?

Viene de este juicio, gracias al genio de Kichillof
Argentina perdió otro juicio y deberá pagar una suma millonaria a bonistas por falsear el índice del PBI | TN

La sociedad argentina esta quebrada. Los mayores resignados y la juventud perdida y sin alma. Esto no va a tener un final como en el 2001 porque aquellos jovenes eran ilustres, con convicciones. Luchaban por su futuro y por el del al lado, por su educacion y prosperidad. Ahora tenemos una masa de pibes inutiles que no sa en que sera de su futuro la semana que viene porque tampoco es muy prometedor lo que se les viene, individualistas y con el alma muerta.

13 Me gusta

Una columna de piqueteros intentó ingresar a CABA pero la policía se lo impidió - Infobae


Salieron a dar un vueltita.

2 Me gusta

gracias por lo de ilustre, pero la verdad que no hice nada ya era groso de chiquito.

Me parece ese consumo es de enero, tenés que esperar la boleta nueva que se divide en dos.

1 me gusta