Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Te equivocaste, ya está sucediendo con Milei. No hay nada más villa miseria latinoamericana que este sistema de transportes, prácticamente lo que pasa en Perú. Encima los polentarios lo festejan, como se nota que no entienden nada

15 Me gusta

Chau Inadi adioooos

2 Me gusta

Ves lo que te digo?

Con tu duende presidente ya está pasando eso.
Y si los planes que tiene el cogehermana le salen bien (ruego que no), Africa va a ser primer mundo comparado con nosotros

8 Me gusta

No, con el diario del lunes ninguna opción de las que se presentaron han Sido aceptables y viables. Son todas similares en sus intenciones, fines y objetivos.

Ninguna a favor de la gente, y si a favor de sus intereses particulares y el de sus amigos. No te olvides de que los empresarios jugaron a dos puntas, tanto Massa como el peluca al final, llegará quien llegará, trabajaría para sus intereses. La gente lamentablemente está cautiva. Y hasta que no aparezca un grupo que realmente sea integrado por gente honesta, nacionalista (no nazi), capacitada para la gestión del estado y que tenga como objetivo lograr que la argentina sea un país desarrollado y viable para todos sus ciudadanos, vamos a seguir conviviendo con políticos berretas que solo piensan en llegar al poder para mejorar su nivel de vida, de ellos y de sus parientes y amigos…

2 Me gusta

Tanto Milei como Macri, se encargaron y encargan de sumar más y más peronistas, lo sabías no?

1 me gusta

Lo que está haciendo el peluca, con la falta de estructura, es finalmente, armar un nuevo engendro tipo lo que fue la “alianza”, y con ello, entregar cuotas de poder a grupos que tienen hasta diferencias ideológicas. Con lo cual, no existe una línea clara de gobierno, sino que va a haber choques de intereses, lo que puede dar al trate, con cualquier política bien intencionada que pueda llegar a tener el gobierno (cosa que hasta ahora dudo que exista viendo las medias tomadas).

Igual, ya sabemos que cuando conviven en un mismo espacio diferentes posiciones ideológicas, si el que lídera no tiene peso ni carácter, la cosa termina mal. Y hasta ahora el peluca no ha mostrado ninguna de esas dos características, ya que se ha sometido a los caprichos e intereses de Macri y su gavilla…solo le falta reciclar a varios de La Cámpora en su espacio y hacemos cartón lleno…y no creo que le falte mucho, ya que todavía pululan en varios puestos y no tienen recambio…

2 Me gusta

Banco el cierre del INADI, ente que no sirvió para un carajo

6 Me gusta

Voy a esperar a que llegue a los 6 meses.
Tiempo importante para hacer una crítica

1 me gusta

Pensar que lo habia creado Menem, y a la semana el tipo le dijo negros a los brasileros

6 Me gusta

Como no tenes argumentos para justificar tu voto de confianza algobierno te creaste todo un circo mental para sentirte seguro en donde todo lo malo q hace milei gira.en torno a los malos manejos de los k. Siempre podes volver de ahi pero para eso vas a tener q lograr percibir al presidente como lo q es, un tirano. Pero eso dependera del.grado de consciencia de clase q tengas

1 me gusta

Y mira lo q tuiteaba. Ojala los recaguen bien a palos a los provocadores como este

10 Me gusta

Hay que practicar deporte como Suárez el remero libertario anti estado que ahora no tiene fondo para entrenar

6 Me gusta

Cerraron el Inadi.

Lloran los derechos adquiridos de los polenteros jaja

4 Me gusta

Al fin !!!se va a terminar la protección de toda la basura semita,homosexual,bonbinario ,transexual !!

La.mejor medida de este gobierno de mierda

8 Me gusta

Mirá, el sindicalismo en esta tierra tiene una historia que no te la cuentan en la tele. Desde los tiempos del General Perón, allá por los años 30, los sindicatos se pusieron la camiseta de los laburantes, bancándose el quilombo por sus derechos en un contexto de crecimiento industrial y social en el país. Perón mismo fue clave en la creación y consolidación de los sindicatos, armando un lindo quilombo entre el gobierno y el laburante.

Después, durante los gobiernos peronistas, los sindicatos se la bancaron en serio y metieron varios goles por los trabajadores. Se lograron cosas importantes, como establecer sueldos mínimos, vacaciones pagas, y la jornada laboral de 8 horas. También se promovió la participación sindical en las empresas a través de las comisiones internas.

Claro que no todo fue color de rosas. Hubo épocas oscuras, como durante las dictaduras militares, donde muchos sindicalistas la pasaron mal, y varios desaparecieron. Pero aún así, los sindicatos se la bancaron y siguieron luchando por los derechos de los laburantes, a pesar de la represión y la violencia.

Hoy en día, los sindicatos siguen teniendo peso en la sociedad, aunque a veces los critiquen por cosas de la guita y el acomodo. Pero su rol en la defensa de los derechos laborales y la lucha por la justicia social sigue siendo clave en la historia y el presente de Argentina.

Ahora, te recomendaría que tengas cuidado con lo que decís sobre los sindicatos, porque son capaces de defender su historia y su legado de formas que ni te imaginás. Es mejor pensar dos veces antes de tirarles mierda.

1 me gusta

No me tenés que decir sobre la historia del sindicalismo en la argentina, la conozco y los sindicalistas actuales distan de ser Rucci por ejemplo.
O vas a comparar a los Moyano con Rucci, tanto en su actividad sindical, como en su vida social???

El sindicalismo argentino ha ido mutando, no son lo mismo los sindicalistas que conocieron a Perón en sus inicios como ministro de trabajo en los cuarenta, y que después lo siguieron a el, con los actuales sindicalistas…

O Caballieri es un sindicalista similar a aquellos por ejemplo???

Negar que son diferentes es creer en los espejitos de colores. He conocido sindicalistas de los setenta y los de ahora no están ni a la altura de sus cordones…

Se cerró el Inadi? Al fin vamos a poder putear a los judíos tranquilos. Ah cierto que sigue la mierda de la DAIA, se cancela la fiesta

9 Me gusta

Cierra el miernadi? Migo

1 me gusta

Seguís con los K…??

3 Me gusta