Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En que anda este judío sorete? sigue empobreciendo gente?

12 Me gusta

argentina si no le frenaban la ley omnibus a javo:

¿Cómo? ¿Que todavía es muy temprano para meter excusas pelotudas? Vuelvo en 2 meses al son de algún temita de los herederos de alberdi.

6 Me gusta

¿Cómo puede ser que Cagorni sea funcionario público?
Un tipo con cero carisma y provocador encima.

7 Me gusta

Y los soretes dicen heee hacen paro ahora y estuvieron 4 años y no hicieron nimguno jajajjaja como no es que estan em contra de los paros? Y pedian que hicieran paro jajjaa demuestran lo mogolicos que son en una misma oracion jajjajaaj infradotados y ademas hipocritas porqie no estan em contra delos paros o los cortes de ruta estan en cintra de a quien se los hacen

4 Me gusta

Kjjjjjjjjj

12 Me gusta

Se está cortando el pito con una hija de papel glase mientras tuitea contar alguna cantante adolescente con la nuestra.

6 Me gusta

Ya hablaron los paladines de la moral del sueldo estatal de 2,4 palos para el troll militante? Durmieron acá. Había varios que podían competir por el cargo.

12 Me gusta

No entiendo a quien poronga le habla si bloquea a todo el que piensa diferente

5 Me gusta

9 Me gusta

Se va quedar solo con la hermana y un par de chupaculos, el pais destruido, todos hechos mierda y nos va costar 2 decadas recuperarnos del desastre que va generar

7 Me gusta

Hoy se manifesto el consejo interuniversitario nacional denotando que la situacion de las universidades publicas es critica. Empezas a fallar como gobierno cuando mayoria de instituciones grandes se te ponen en contra

8 Me gusta

Recien habló Caputo con el Goldfarb chiquito, dijo que en 3 años, 2 o 1, la Argentina va a despegar violentamente.

En eso estoy de acuerdo, o despega la Argentina o despegan ellos. Lástima, Lástima que estan haciendo un par de cosas bien como cortar curros que le esta dando un poco de oxígeno, pero yo pongo todas mis fichas en la boleta de edesur de Marzo.

Mientras tanto me pongo a saltar molinetes.

Salte selor, salte. El deporte es salud.

6 Me gusta

El rol que cumple argentina en el mundo es el de oportunidades para financistas. De forma ciclcica asume la derecha afin, que no son mas que sus topos, para que empiece la verdadera fiesta.

10 Me gusta

Este muchacho se fue a limar la escarapela de cuero a Italia, con la nuestra.
Es Insaurralde versión lgbt

11 Me gusta

En este momento me genera mas rechazo Adorni que el mismisimo Milei…

Soy el unico?

Ya se, es un 4 de copas. Quizas por eso mismo. Su semblante y actitud pedante de
Mayordomo me genera un profundo malestar estomacal, por decirlo de alguna manera.

Es el hijo no reconocido de Doña Florinda

15 Me gusta

Dejame adivinar, LPO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entregado descaradamente al macrismo sin ruborizarse, con lo cual va directo a un nuevo fracaso…Nada bueno puede salir de los consejos de un delincuente como Macri al peluca, que esta totalmente enamorado y obnubilado de ese hijo de puta…

6 Me gusta

todos gordos compu jaja
https://x.com/victorazarok/status/1759937822528573877?s=20

4 Me gusta

Cantidad de evasores, cantidad!! :money_with_wings:

6 Me gusta