Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

juanwea deja de apoyarte en conjeturas para discutir, massa no esta y la única realidad inobjetable es la que tenemos ahora, Milei presidente y sus decisiones.

3 Me gusta

Mierda que llegaron cargados los sobres de LLA y Cambiemos. @Black_Palate

9 Me gusta

de a poco van mostrando como dolarizar es el camino y la solucion única y perfecta, van sugestionando a la gente poco a poco para presionar al congreso.

5 Me gusta

Con razón lo militó 24/7, nadie es libertario gratis

2 Me gusta

Ya salieron los empresarios de monopoly de turiver a criticar a los docentes por no haber hecho ningun paro al gobierno anterior?

1 me gusta

Miren los primeros segundos de la entevista. Literalmente la primer pregunta a caputo es “son conscientes del esfuerzo que hace el ciudadano de a pie para llevar adelante el ajuste”. Y caputo medio segundo antes de decir “si” hace un claro no con la cabeza.

No tienen ni idea estos tipos, o son realmente cinicos

6 Me gusta

En un país serio este tipo estaría en naca.
Pero bueh, simiolandia.

9 Me gusta

Pero hoy por hoy es imposible que pase, nadie en su sano juicio puede votar dolarizacion. Sumado a la caída de los salarios que mencionaron arriba lo que me preocupa más es el lavado de guita narco que generaría dolarizar, se nos instalarían las maras aca y el país entraría en un conflicto social del que nunca podría salir como en Ecuador. El Daño sería irreversible.

4 Me gusta

O sea, estás excluyendo al 70% de la población de este país.

6 Me gusta

Por suerte los sindigarcas ayudan mucho a que la gente siga bancando al gobierno kjjjjj jiiiijo

1 me gusta

Para BigBoss, preguntaste en una agencia si pagas al contado cuánto te cobran…
Si no lo hiciste anda y después decime si es bolazo…

Dia 5, @Morgoth sigue sin voltear al peluca.

Si no tenes guita o no trabajas, no es problema mío…

Es que el timo era el precio que te pasaron en el plan, una Jeep Renegade nunca puede costar 18 palos cuando un 208 vale 20.

Edith: 208 es el auto, error de tipeo.

Y era el gancho para que se inscriban en el plan de cuotas…después te rompen el orto con las cuotas que son variables, y el precio termina siendo los 28 millones más impuestos y gastos varios…

Porque me insistían en que me metiera en el pan de cuotas para sostener ese precio, que era una verdadera mentira, por eso le ofrecí pagarlo al contado.

En otras épocas pagabas al contado un auto y hasta te rebajaban el precio, ahora te matan…

1 me gusta

A ver si aceleramos con las leyes anti chorros la puta que te remil parió sionista de mierda. Hoy se estaban choreando cables con una escalera en frente de mi casa y estaba tentado de patearle la escalera al simio para que se cagara muriendo

12 Me gusta

Eso sería una medida en favor del laburante. Difícil que pueda salir…

8 Me gusta

Coincido con lo de los chorros, de todas formas te comento que existe la posibilidad de que atrás del choreo esté la compañía telefónica. Eso pasó en la oficina donde laburo después de que ofrecieran 200 veces un “cambio de tecnología” a fibra óptica (pero cambiando el nro., contrario a la Ley de Portabilidad numérica). Como siempre les dijimos que no un día llamaron para “advertir” que estaban “robando líneas”. A la semana nos robaron no una sino las 4 líneas de teléfono. Hoy estamos en juicio contra la compañía por este tema.
Ojaldre badre.

5 Me gusta

La vieja de mierda de Cristina es mileista y liberal vieja hija de puta asesina

1 me gusta

Que opinas del gobierno actual yaca

1 me gusta