Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Si quieres comprar al contado un auto te estafan descaradamente en la concesionaria.
Yo pregunté en enero por un Jeep renegade que me mandaron que con el “plan” el precio era en ese momento aproximadamente 18millones, al hablar con la persona de la concesionaria y decirle que se lo pagaba al contado, me dijo que el precio entonces era de 28 millones de pesos más los gastos de patentamiento…un robo a mano armada.

3 Me gusta

Cada uno gasta su plata ganada honestamente en lo que quiere

1 me gusta

Los gremialistas en nuestro país, han dejado de ser trabajadores hace rato, para transformarse en “empresarios” y viven de la guita de los propios trabajadores que están sindicalizados en su gremio…algunos hace décadas que ni trabajan, solo pululan como sindicalistas, y si le preguntas que labor hacían cuando eran empleados, ni te saben contestar…

2 Me gusta

Me parece recontra direccionada esa información, de primera mano te puedo decir que acá los concesionarios están echando gente de venta de planes y pasando los vendedores de salón a planes porque no pueden encajar un 0km.

Es cierto lo que decís, pero los 0km pierden valor demasiado rápido, en cambio hoy en día con lo deprimido que está el mercado un usado bueno se termina apreciando en dls como paso el año pasado.

No te quiero llevar la contra en todo, pero es incomparable ese periodo con el actual porque ya veníamos en recesión desde hacia tiempo, el desempleo estaba por las nubes y el mercado era mucho mas pequeño, literalmente era otra economía.

Le creemos al enano de circo entonces? Que el viernes dice q no va a fijar un precio y el lunes aumenta el salario mínimo por decreto?

Digo, para saber qué fuente de información es válida

1 me gusta

Basta @Liekys

1 me gusta

Seguís con los kirner amigo…jajaja

Tenés una obsesión.

Fíjate lo que dejó este gobierno de mierda :80% de indigentes en dos meses …700% de inflación .

Seguís militando esto …

Entiendo que la democracia es un sistema de mierda pero vos querés seguir pasándola mal .

14 Me gusta

Todo lo que decís existe en capital donde gobierna el pro jajajjajaja

Igual ,a los villeros peruanos estos por mí que les tiren Napalm pero un pobre preocupado por la facturación de una empresa de cable ???

Nunca vi eso…jajajaja

Contarme lo mal que la está pasando la petrolera anglo holandesa de la reina máxima Zurregarketa

9 Me gusta

Hasta cuándo vamos a seguir con las mogoliqueadas de la falacia ad hominem?

Es absolutamente irrelevante la “info reveladora” que subís (ohhhh, miren al detective foristico, quiero ser como él).

El reclamo del gremio… Tiene fundamentos? Sí o no?
Listo.

'Ah, pero el gremialista"? Vaya a la verdulería, doña.

12 Me gusta

Esto es desviar la atención del problema .

Es como pedir que el papa viva como Cristo o Milei viva como antes de que el padre afanara colectivos o,como de lo que nadie se pregunta ,quien le pago la estancia en un hotel 5 estrellas un año .

Pero más allá de eso : el tema es la discusión salarial que está perfecto se la den .Es un derecho de la gente protestar y el que no fue a laburar es porque no tiene guita tampoco por eso están las personas saltando los molinetes

13 Me gusta

Es como todo lo macrista : se ponen un un pedestal de honestidad y moral cuando el país está así por gente como franco y Mauricio Macri que son los empleadores de milei

12 Me gusta

Lo unico que pueden hacer es intentar desacreditar los reclamos legitimos con estupideces como esta y desviar el foco. El manual del trollcenter de Choriemos y Duran Barba.

7 Me gusta


@kudita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DONDE TE SENTASTE?!?!?

3 Me gusta

Veo que desde el gobierno insisten con el tema de dolarizar pero, eso no tiene que pasar por el congreso? Y como piensan que lo van a aprobar?si ni siquiera aprobaron la ley trolebus

1 me gusta

El colega forista pedía alguna data y yo subí lo que encontré, después lloran fake news

Pero sí che tenés toda la razón, buen hombre Maturano se merece un par de Ferraris después de lo de hoy

3 Me gusta

Uff qué tipo sarcástico. Un tipo brillante, cómo la ve. La verdad, un fenómeno.

Siempre en la chiquita los pubertos.

2 Me gusta

Si sube los salarios de los trabajadores de su gremio, se lo merece.

No podemos decir lo mismo de los empresarios libersaurios y Macri.

2 Me gusta

Sacan el tema para desviar la atención de la masacre económica que esta sufriendo la población y darle un horizonte de esperanza a la gente.

Como si dolarizar fuese a mejorar en algo la vida de la gente común y no a terminar de dinamitarle el salario para convertirnos en un estado bananero-caribe-africano sin clase media.

9 Me gusta

Para de bolacear Champion…

Gracias por el reconocimiento amigo, aprovechá estos meses para seguir acumulando mensajes