Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Random? Eso lo puedo creer…

Esta era la que se hacía la cancherita diciendo que hagan fila y los iba a anotar a los que necesitaban comida? Supuestamente es la persona que contiene a Milei

1 me gusta

El otro día salió una encuesta que en esta provincia (antes de sacar subsidios y pelearse con llaryora) tenía 55% de aceptación cuando en diciembre ganó con el 75

2 Me gusta

hace poco uno me dijo que como no voto a bullrich kjjjjj y una me dijo que el pueblo se tiene que levantar (no los sindicatos por ser kukas y coso) pero que es insostenible esto kjjjjj

3 Me gusta

El tipo más modesto del foro kjjjj.
No tenés ningún tipo de argumento, sólo repetís epigrafes que lees en los noticieros mainstream.
Ya te refuté varias cosas que repetías googleando 2 minutos.

5 Me gusta

El amigo de la Fraternidad no es el que tiene como 80 autos de alta gama?

2 Me gusta

Pruebas. Si no es como si el amigo de La Fraternidad dijera que tu vieja tiene como 80 dildos de mármol.

1 me gusta

3 Me gusta

Seee… yo con el tongazo que había pegado tenía todos los consumos diarios a un 30% de lo que valen hoy: nafta, morfi, perfumería, servicios y un par de cosas más.

Imaginate lo caliente que estoy de haberme quedado afuera y que solo queden los tongos de Elztain, los bancos, las multinacionales y los grandes empresarios

6 Me gusta

Ventas enero 2024

El mes pasado se patentaron 33.727 vehículos en Argentina. Un 81.6% más que en diciembre de 2023 y un 33% menos que en enero de 2023. El año pasado terminó con un total de 449.438 unidades patentadas, un 10.2% más que en 2022.

Entre la última semana de 2023 y las primeras tres semanas de 2024, el mercado automotor argentino perdió casi un mes completo de ventas por un error de Adefa: la asociación que agrupa a los fabricantes anunció a sus marcas socias que el nuevo Gobierno realizaría importantes cambios en los impuestos internos. Las marcas se lo anunciaron a los concesionarios y ellos se lo comunicaron a los clientes. Sin embargo, nadie desde el Gobierno confirmó de manera oficial esa noticia hasta que finalmente la semana pasada se anunció apenas una actualización en las escalas de las bases imponibles. En el medio de la confusión y anuncios de cambios impositivos, los consumidores tomaron una decisión lógica: postergaron sus decisiones de compra en todos los segmentos, menos en el sector de vehículos utilitarios (que están exentos de impuestos internos). Ese es el principal motivo del inusual derrumbe de ventas de enero, que también estuvo empujado por la fuerte inflación y recesión de la economía argentina. Los concesionarios definieron al error de Adefa como “un tiro en el pie”. Es el peor enero en ventas de los últimos 20 años.

Tenés razón pero con un 0km conseguís mejor financiación, hay que buscar pero se pueden conseguir buenos negocios. Y hay que tener en cuenta que muchos patentamientos no vienen con la compra del vehículo sino unos meses más tarde cuando lo adjudican. Por eso te digo habría que ver en diciembre como fue el año. Te invito a ver lo que fueron los años 2001 y 2002 y que compares, eso fue un verdadero desastre.

Si tiene dildos se la compró con la suya

El de la fraternidad puede decir lo mismo?

O sea, no que tenga dildos, bueno, se entiende

Igual de inchequeable. Hablamos de lo mismo.

1 me gusta

Bueno pero y si viene con todas las facturas de los dildos y su ddjj de ganancias?

Difícil, los marmoleros son grandes evasores.

1 me gusta
¿Sos una persona políticamente expuesta (PEP)?
  • No
  • Tengo 80 dildos de mármol
0 votantes

2 Me gusta

Esta es la hija de re mil putas que estaba fumando un cigarro en la casa rosada a penas asumieron con luis elputo haciendose los q resuelven el quilombo de taquito

4 Me gusta

Lo agarraron justo a neo_monumental comprando sus juguetes, jajajajaja

1 me gusta

En 2015 tenia tres autos importados blanqueados

El gremialista que alienta el paro y tiene una flota de autos de lujo - Diario Registrado

Parece que también le gusta festejar sus cumpleaños en pleno Barrio Norte

A nombre de otros: campo en Zarate, quinta en San Isidro, dos restaurantes en terrenos ferroviarios

PD: después de tomarle toda la lechita, Omar te dice que si no hay trenes no es su problema, tomate 30 bondis o gastá todo tu sueldo en un taxi

2 Me gusta