Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Rajen al hincha de racing

2 Me gusta

Si quieren haganlo. Quedaria claro el fascismo (?) y que mis argumentos son ampliamente superiores.
Yo deje de comentar en la seccion politica del foro de Racing por lo mismo. Ya no habia posiblidad de tener otra vision y vine aca porque era bastante menos termo.

image

2 Me gusta

No leo tus comentarios de doña rosa , volve al foro de racing

8 Me gusta

Comento de futbol ahi, deje el de politica porque era ultra termo. Este era mejor para politica

2 Me gusta

Ya se capo, tengo todos tus datos.

1 me gusta

Los kukas hablando de ñoquis es tremendo jaja

Un delirio tiene esta gente, con razón en pleno siglo 2024 siguen votando al Peronismo Hambreador de siempre

3 Me gusta

Esto parece que compiten para ver cuál es el peor gobierno, en ves de competir para ser los mejores , ex pais

1 me gusta


A full el call liberotario del foro, ya no saben que malabares hacer para defender a su jefe moishe. Por suerte falta poco para que se termine este gobierno nefasto…

2 Me gusta

En marzo se va en helicóptero según los genios del thread

1 me gusta

P_dbb17018a95ca5b36bfabfd186d39271

10 Me gusta

Sos de racing? :rofl:

1 me gusta

No sabias?

Yo pensé que eras chileno.

3 Me gusta

Jajaj y esto? Es la primera vez que te veo en 4 años en esta seccion y me vengo a enterar que sos un historico

No, tendre algunos problemas pero el habla no es uno de ellos

1 me gusta

Y por qué “wea”?

1 me gusta

En mis estados de whatsapp se dejaron de joder este ultimo mes. Antes vivian subiendo cosas bancandolo, no digo que hayan de dejado de bancarlo o que se hayan vuelto kirchneristas de un dia para el otro. Pero es obvio que todos estan sintiendo el golpe.

5 Me gusta

FB_IMG_1708538219709
El motivo por el que el demente hijo de puta sale asi en las fotos no era por ser infradotado era de golosa nada mas

9 Me gusta

Totalmente random, ninguna razon. George Weah si queres

1 me gusta

33% cayo el patentamiento en Enero comparado al mismo mes del año pasado, una locura considerando que todavía ni empezó el verdadero ajuste y mucha gente tenia ahorros en pesos que ya no rendían por la caída de los plazos fijos, las fabricas paradas (por culpa de Massa, seh) y con despidos en las concesionarias.

Un 0km no es buena ¨inversión¨ porque los precios estas por las nubes y tenes mas de 100k mensuales de gastos corrientes …en realidad un auto nunca es una inversión, pero hoy para capitalizarte tiene mas sentido comprar un par de usados antes que un 0km.

2 Me gusta