Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

si

50/50.

De los distritos más peleados del país.

1 me gusta

Lo de que el tipo de la UCA juega politicamente lo puse por esto

image

image

No creo que le guste mucho Milei… Ya el tipo salio a recular en radios, dijo que son puras estimaciones y no se basa en ningun estudio oficial sus numeros

2 Me gusta

Todos sabíamos que iba haber ajuste gane quien gane.
Pero una cosa es ajustar y otra es fabricar 2millones de indigentes por día

9 Me gusta

2 Me gusta

Los polentarios hablando de fake news? Increíble lo cararrota que son. Son gente que se informa con “la derecha diario”

7 Me gusta

Se nota que ya asumio el nuevo ñoqui en el trollcenter de la chocolatada kjjjjjj

5 Me gusta

No difame señor, nos informamos con el florito como todo onvre de bien

2 Me gusta

Si acá no ponen cosas de LPO no me entero nada!!!

1 me gusta

Si para algo va a servir Milei es para que gente como esta boluda quede totalmente desacreditada. Hasta Bercovich la mira como diciendo “que estas diciendo flaca?”. Vean el video

https://twitter.com/19del11/status/1759311318761238816
image

Pensar que fue Directoria del Nacion

4 Me gusta

No entiendo de que te quieren convencer.
Estamos viviendo las vísperas del estallido social que se dió en 2001.

5 Me gusta

Igual

T O D X

7 Me gusta

Eso pasa por poner a alguien que ni sabe como se manejan las “relaciones internacionales” entre países a cargo de la Cancillería.
Esta veja debe creer que es una pendeja twittera, cuando las respuestas a nivel diplomático se dan en otro nivel y con mayor peso, y no haciéndose la pendex…

2 Me gusta

kjjj dame algo más cipayo, no no tan cipayo

2 Me gusta

Debo reconocer que me equivoqué y te traté muy injustamente, @juanwea . No eras un libertario egoísta. Tenés un compromiso muy noble con la comunidad y no te la pasas haciendo publicidad por eso.
Pero creo que es justo que el foro sepa la clase de persona que sos :heart::

5 Me gusta

Los buzones que se comen tus afines ideologicos tambien los podes poner. Mira que en los ultimos dias vi cantidad

3 Me gusta

Se informan con LPO y Nueva Ciudad MAMITA POLLO

1 me gusta

Para eso estás vos y tu colega pratto.
Sin dejar de mencionar la cuestión de la frecuencia y recurrencia del comprador del buzón.

5 Me gusta

El tipo aca te hace un analisis perfecto de la inflacion y sus causas, dice “le tenemos que pedir perdon a la gente y hacer autocritica” (agosto 2023) y unos meses despues procedio a emitir 5 bases monetarias para ganar la eleccion.

Yo creo que ese fue el buzon mas grande

5 Me gusta

De verdad vos vas a subir un vídeo de un político que no hizo lo que dijo o prometió?

Cuánta casta más hay que beneficiar, cuántos ñoquis más tiene que contratar la rosada, como para que desarrolles un mínimo de pudor? Dónde está la raya?

1 me gusta