KJJJJ como se les cagan de risa en la cara a la gente estos mogolicos.
Y todavia quedan un par de boluditos que los justifican.
con la de los remedios oncologicos le pagan
“Liberal en lo economico, republicano en lo politico, y retrasado en lo mental.”
kjjjj todo el mundo quiere meter un laburito en el estado, no es cuestión de partidos
Crédito parcial
Aumentaron a 180 k para febrero el salario minimo cuando la canasta basica es 600 k y un alquiler de monoambiente mas barato esta 140 k. Aun con 3 salarios minimos.una familia sigue.siendo pobre. A ver si asi caen los pelotudos q creen q vinieron a resolver los problemas de la gente y se dan.cuenta.q literalmente vinieron a sacarnos la guita del bolsillo
No entiendo cómo alguien puede estar a favor de eso.
Ojalá les agarre un tumor a ésta gente hermano. Y los que lo defienden mamita!!!
Despues de esto, no se puede ver a ningun gordito tetudo de aca decir “ah pedo dibujaban dos numedos del indec en eza epoka” como argumento para justificar este mamarracho
"pero estan auditando nomas y coso " lo que no te dicen es que mientras tanto paran todas las entregas de medicamentos
La canciller debe renunciar, es una vergüenza su declaración, solo falta que le chupe la pija al primer ministro británico, es una verdadera barbaridad que está mujer después de esto, y con las declaraciones de este señor en Malvinas, la respuesta debió ser llamar a la cancillería al embajador británico porque lo que ha hecho el primer ministro de ellos es una provocación …una verdadera hija de puta que se caga en todos los que regaron con su sangre la defensa de nuestros derechos sobre esas islas.
Si Milei después de esto no la hecha es un hijo de.puts con todas las letras…
¿eh?, pero si justamente lo que hizo fue tirarle un palo, diciendo que al visitar las Islas Malvinas está visitando a Argentina.
Podés decir que el tweet es una boludez para la tribuna pero me parece que vos lo entendiste completamente mal.
Y lo de LPO que subieron ahí arriba no es de entenderlo mal, ahí ya es de deshonestos, conociéndolos a ellos.
Primera vez que tira algo a favor. Espero que sostenga la agenda de malvinas, son temas que desde lo diplomatico no hay que desatender nunca, el resultado puede llegar a largo plazo.
El que puso “Las reservas no se comen” fuiste vos, yo no inventé nada.
Habría que preguntarles a todos los trabajadores industriales que necesitan de los insumos importados para trabajar si “las reservas no se comen”.
Lo que hizo es vergonzoso.
Debió llamar a la cancillería al embajador y pedirle explicaciones y hasta sacar al embajador nuestro de Londres y dejar solo un encargado de negocios freezando la relación.
Hasta te diría escalar, impidiendo que empresa alguna británica pueda gestionar, emprender o hacer algo acá.
Este tema es constitucional, no da para payasos. Si quería hacer un chiste se le fue de la mano. Acá se debieron adoptar medidas serías.
Y te recuerdo que hasta el día de la fecha, los britanicos tienen un embargo sobre cualquier material bélico que nuestro país quiera adquirir y tenga partes fabricadas por ellos o bajo su licencia. Cosa que denota que ellos si nos hacen sentir el rigor y los nuestros se desviven en chuparle la verga cuando deberíamos responderles de.igual manera…
Si bueno, me encantaría, pero no es algo que pueda pasar con este gobierno.
En lo personal no quiero tampoco cerrar ninguna via potencial de comercio en este momento. Tampocos tenemos como para responder militarmente.
Sí, es una garompa el embargo que tenemos. Las consecuencias de haber perdido una guerra que no debio ser.
Que mierda pasa que le respondo a osopratto y sale como que le respondo a otro usuario???
bueno igual te respondi
a mi tmb me anda como el orto a veces