Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

El tipo puede viajar en un avion como cualquier ciudadano de a pie siendo presidente. Del otro lado no puede viajar ni baradel (que es un 4 de copas al lado) sin que lo increpen

3 Me gusta

Es que es muy triste la situación que nos llevó massita, no lo niego. Mucha gente cayó en la pobreza y lamentablemente si sus ingresos no siguieron la inflación entonces tenés este resultado.

No lo hago facil, pero es una realidad. Vos qué haces cuando no tenés plata? Seguís gastando o recortas?

Lamento el caso de tu amiga, pero quejarte cuando te suben por debajo de la inflación es no reconocer que el problema es otro

4 Me gusta

El congreso es una mierda igual

No laburan nunca, la mierda esa del quorum hace que lo poco que laburan se chicaneen para no darlo o darlo pero metiendo leyes inconexas para que queden todos contentos

Y seamos serios la division de poderes esta perfecta pero tenemos jueces pro delincuentes, legisladores que no saben ni leer y algunos ni saben que se vota. Estan para calentar la silla buena parte

Despues te dicen que estan en el congreso por vocacion como si nos hicieran un favor y que en el sector privado ganarian mas

Quiero ver que privado le pagaria a lilita, wolff, maximo kirchner, el cuervo larroque 1 palo por mes para que laburen 10 dias por año

5 Me gusta

Fue economista en jefe de uno de los grupos más importantes de argentina. Sumado a eso, sus charlas siempre las facturó en dólares tanto acá como en el exterior

Se las ganó en buena ley, y tiene una trayectoria comprobable en el sector privado. Pasa que es difícil de creer para los que siempre vivieron parasitando en el sector público.

Cuando sos bueno, te pagan linda guita, y no sos economista en jefe de una de esas empresas si no sos bueno

4 Me gusta

Para mi el 80% no lee nada, solo levantan la manito cuando les dicen (y capaz me quedo corto). Mira si se van a leer las no se cuantas de miles de hojas estas o en su momento las 5 mil hojas del presupuesto

5 Me gusta

Por eso digo cuan millonario es. Viene de una familia de plata

Hay que aguantar ese nivel de vida y campaña mas hotel supuestamente sin ingresos

Lo de campaña la piloteo diciendo que lo contrataban para charlas y aprovechaba y hacia el laburo de militancia

Se decia que massa lo bancaba en eso financiandolo

Algun ingreso negro tuvo que tener estos años. Empresarial o politico

Su flia es de laburo también. Eran colectiveros y luego fueron comprando unidades para tener la empresa.

Y el caso de Milei, tiene papeles de sobra + la demanda de las charlas que en toda latam se las pedían en los últimos años, y no las cobraba barato, lo cuál está perfecto.

También el tipo tuvo altos y bajos. Laburo en una empresa en negro, y tuvo épocas donde contó que con unos ahorros los dividió en 2 años para que le alcanzara la plata justa para comer un pebete o un par de porciones de pizza al día, y así poder pagarse la especialización.

Y hasta hace poco que se sepa también tuvo una vida “normal”. Autito que no es de lujo y un departamento “normal”. Se mudó a un barrio privado cuando comenzó con la política por recomendación se su equipo de seguridad.

Yo lo veo más que posible si contas su vida simple donde solo gastaba en él y sus perros.

2 Me gusta

Ah, agregó otra cosa. En esos cargos de alta gerencia en empresas o grupos de ese calibre no solo tenés sueldo, te dan acciones y bonos más que jugosos que son porcentajes de las ganancias de la empresa.

En el banco donde estoy es así, y sí, los que están arriba levantan MUY buena guita al mes y al año

2 Me gusta

La estadia en el hotel no pago nada, se lo presto el judio de IRSA seguramente con el que estuvo en esa misa.

Despues los 2 años como diputado tranquilamente se los pudo bancar dando conferencias. El tipo facturaba 10 lucas verdes por conferencia.
Con solo una de esas (y no pagando alquiler) te sobra para vivir todo el año

3 Me gusta

ufff sale lindo vender humo

igual supongo que seran pocas las que puedan hacer

tengamos en cuenta tambien que los ultimos años vivio en la tele y ahi no te dan ni las gracias

1 me gusta

Sin contar que si el tipo es bicho para reinvertir en bonos, acciones, o lo que sea, el rinde de los ahorros se le multiplica solo

1 me gusta

Albert va a ganar 10k euro por mes solo por vender humo con su no-gestion espantosa.

Alberto mastergark

3 Me gusta

Y porque no paga kiciloff la deuda?

1 me gusta

Javier trabajaba promocionando estafas piramidales.

Solo me pasaba a dejar esto. Escuchen lo que dice.

8 Me gusta

Si, ya con solo comprar SP500 y no complicarte le sacas algo pero me imagino que el invierte en cosas mas especificas si se dedicaba a analizar empresas y mercados

1 me gusta

También eso. Yo ahora estoy haciendo unos manguitos porque comencé a invertir en fondos de acciones y esas cosas este año, y es real que podés pegar platuqui. Y eso que yo soy un nabo total, alguien que la tenga clara puede hacer muy buena guita.

1 me gusta

bueno hoy con osde anunciando su aumento de 39,8% tenemos la primer gran dosis de libremercado

todas aumentaron alrededor del 40%

una casualidad tremenda que todas las prepagas aumentaran en la misma magnitud

no vaya a ser cosa que compitan en serio. Argentina un pais con buena gente

por supuesto que mi sorpresa es ironica, toda la vida se repartieron pocas empresas los mercados aca y nunca compitieron ni en precio ni en calidad

desde estar separados en edesur/edenor, estar separados en telefonica/telecom, las tipicas zonas donde solo tenias cablevision o solo multicanal, internet lo mismo los proveedores son pocos salvo en zonas muy rentables ni compiten en muchos lados

el libremercado es hermoso cuando hay competencia real, aca casi no se da en nada

vas a una gondola y la primera, segunda y tercera marca son todos de la misma empresa

3 Me gusta

Si aprovechaste los ultimos 2 años para comprar acciones y/o cripto todos los meses, este año estas arriba zarpado.

Tuvimos 2 años para comprar en liquidacion total

2 Me gusta

la mayoria de los inversores pierde contra el indice asi que por mas capo que sea es mejor invertir en el syp que andar adivinando que esta caro o barato

salvo que cuentes con informacion privilegiada

1 me gusta

Pero la mayoria de estos casos son oligopolios creados por el propio Estado. No nacieron solos

1 me gusta