Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Hay que cambiarle el nombre, Javier Mordred.

6 Me gusta

La dictadura fascista de los barbijos KJJJJJJ que hijos de puta.
Me acordaba de eso cuando comparaban las protestas de ahora con las protestas anti “Fascismo barbijeril”. No les encajaron un DNU, no fue la policía a fajarlos ni nada.
Como frutilla del postre, Milei iba con barbijo.

9 Me gusta

Habrá que preguntarles a los sabiondos nesquikeros que “la ven”.

1 me gusta

Increíble como el Peronismo terminó siendo el partido de los Progres chetos de Palermo que viven en una burbuja.

6 Me gusta

Es que los autoritarios siempre fueron ellos. La única libertad que les interesa, es la del patrón. Nada más.

2 Me gusta

Es el partido de los laburantes, muy a pesar de tu fanatismo ciego.

1 me gusta

justifican cualquier cosa ya estos muchachos.

4 Me gusta

Los del video no parecen muy laburantes pero bueno quien soy yo para juzgar.

2 Me gusta

Que fácil la haces,sabes dónde vive la mina? Sabes si tiene tiempo de sobra para hacer una changuita? A qué le llamas changuita?

3 Me gusta

Bueno, nadie te detiene…
Anda que queremos ver si lo haces…

O perro que ladra no muerde???

Lamentablemente va a tardar un tiempo en acomodarse el desastre que hicieron en los últimos 4 años, pero seguramente, con la derogación de la Ley de Alquileres, con el tiempo se va a ir normalizando.

Esperemos que el Estado no se meta más en donde no se tiene que meter.

4 Me gusta

Con la ida de los extranjeros no residentes que se la llevan de arriba estudiando acá, y pagan el alquiler en un valor que el argentino promedio no puede + la caida de demanda de los argentinos que no pueden pagarlo, muy probablemente se refleje en una caida de los precios de los alquileres. Asi como ahora seguramente bajen los precios de los balnearios porque no le venden las carpas a nadie, porque no atraen al extranjero y las playas son mediocres y sobre cotizadas, a un nivel tal que los pocos argentinos que se lo pueden permitir se terminan yendo a lugares mejores por menos o igual plata.

Distinto es el caso de las zonas turisticas que el grueso de sus ingresos vienen por extranjeros. Muchos alquilan en dolares por dia, y el que va a laburar de temporada no tiene forma de pagarlo porque si bien los sueldos son buenos, no les queda mucho margen de ganancia

4 Me gusta

Yo creo que le van a chupar la verga a todos…
O no te parece extraño que en la lista de privatizaciones que quieren realizar esta el “belgrano cargas”, que casualmente es el emprendimiento ferroviario que le interesa a los chinos, y en el cual, en dos gobiernos sucesivos, invirtieron guita y se la fumaron nuestros políticos???

Esa línea ferroviaria cuando la privaticen, ya tiene quien va a ser el dueño…los chinos, con los cuales este pego un par de ladridos antes para los Giles que pensaban que iba a pelearse con ellos, y bajo la mesa ya también está arreglando o entregandoles el orto, porque también con la apertura de importaciones, nos van a llenar de todo tipo de productos…

2 Me gusta

Cómo te digo, es una provincia muy rara. Lo votaron por no ser peronista K, si hubiera sido peronista K no ganaba ni en pedo.

Esta provincia en realidad se montó en un huevo a los K, por eso acá nunca ganan una presidencia.

1 me gusta

Estamos atravesados por pijitas amarillas hace rato. Literalmente manejan toda nuestra matriz productiva y energetica. Nosotros somos los que tenemos que sembrar y cosechar. Y eso es culpa de los mismos que ahora se rasgan las vestiduras con la industria nacional y el valor agregado. Ya estamos jugados

2 Me gusta

Y, eso es producto de demasiados años de sometimiento mental que ha tenido nuestra dirigencia, algunos enamorados de Chávez, un medio pelo caribeño, otros de Lula, que aprovecho para poder llevarse a cuánto industrial nuestro podía para su país ofreciéndole mejores condiciones, pero no había que decirle nada, porque era del palo…otros enamorándose de Obama, Trump o Bush, cuando estos nos ven como si fuéramos sub humanos y nos quieren solo para quedarse con concesiones de recursos naturales y meternos cualquier tipo de bienes industriales y otros enamorados de los chinos, sin entender que tienen sobre nosotros la misma mirada que los yankies…

Si se hubieran dado cuenta de que solo se es desarrollado si se tiene industria propia, capaz de competir con productos de calidad e innovación en el mundo, otra hubiera sido al historia. Ahora dependemos de que estos vengan a invertir acá, sean europeos, yankies o chinos, y que los brasucas no nos inunden de sus productos industriales que pueden terminar de fundir la poca industria nuestra…y todos, todos los políticos nuestros , solo creen que pueden salvarse con alguna cosecha importante, como si estuviéramos en pleno siglo XIX luego de sacarnos de encima a los españoles …

3 Me gusta

Sep, comparto. La verdad que es cansador cuando tenemos los numeros en rojo por otros temas y la vieja confiable es “no me llovió”. En ese sentido estamos parados igual que hace 100 años.

Despues venden el discurso del campo=oligarca (no quito que haya mucho sorete, por algo hubo huelga del hambre hace 100 años), pero pegarle al sector que te mantiene el circo de pie…

4 Me gusta

8 Me gusta

Me gustaria saber cuan millonario era milei antes de entrar al congreso porque dono todos sus sueldos, mientras estuvo en campaña mas ser electo en un hotel de lujo

La familia es de guita pero tanto ganas vendiendo humo como economista??

Si giacomini estaba a la par hace un par de años y no creo que pueda darse ni la mitad de esos lujos

Vivir dos años cobrando 0 y hotel de primer nivel durante algunos meses

5 Me gusta

Alberto encajo como 70 DNUs y tambien se dio poderes extraordinarios, al igual que Nestor en su momento y Cristina.

2 Me gusta