Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Que bien te queda el apodo, serruchaste la mitad del mensaje :crazy_face:

Yo publico lo que quiero.

Veo que han aparecido nuevos puberts justificando subas del 100% en alquileres con la liviandad de alguien que no pago un servicio en su corta vida.

11 Me gusta

Toda la razón. Injustificado el llanto.

O comer menos veces por semana.

3 Me gusta

Registrados hace menos de 72 horas KJJJJ.

4 Me gusta

Pero Coca te hace publicidades agradables, acá te obligan a ir a un lugar que no querés a escuchar cosas que capaz no te interesan. Ya arrancan mal predispuestos, aparte después la evaluación es un múltiple choice que lo responden con lógica.

yo te digo porque tengo compañeros que le mandaron emails hasta que lo hicieron, los persiguieron durante meses. Lo hicieron y no se acordaban de que era.

1 me gusta

Poco, minimo deberían ser 160000 regulaciones.

1 me gusta

¿El grupo de Kenji no la veía?

A mí también me subieron el alquiler, con el indice de inflación en junio, y fue un poco más del 100%. Ni un poco más ni un poco menos.

Osea, si pagabas 150 hace un año era BASTANTE guita, casi 500 dolares, lo cual es una locura de guita. Si no lo puede seguir manteniendo se tendrá que ir. No hay muchas vueltas, hubo 200% de inflación en todo el año. Especialmente después de julio se fue todo muy al carajo.

No es liviandad, es una realidad. Ese dueño le está haciendo precio, perfectamente le podría decir que es por indice de inflación y que no sea 300, sino 450 porque eso es lo que te da el ajuste por inflación.

2 Me gusta

Debo ser el único o unos de los poquísimos users de este foro, que reconoce cuando se equivoca y lo escribe. Nunca veo a nadie diciendo: “tenés razón, mi error” algo que yo si he dicho varias veces. No recuerdo que vos o quienes te dieron MeGusta, asuman errores. Mercado no para nunca de discutir cosas, por mas que haya 100 diciendole que esta equivocado. Feriver, bueno, no hace falta decir nada, y Angelmito :rofl:

Si el dólar se sostiene así de caro y se empieza a cobrar la educación pública a los extranjeros va a bajar mucho la demanda de alquileres y los precios se van a regularizar. Hoy alquilar en Buenos Aires es tan caro como alquilar en Milan… y el sueldo medio en Milán son 45.000 euros anuales.

3 Me gusta

Eso es algo que si banco, se la llevan demasiado de arriba los extranjeros.
Se hacen los chistosos con el “hambrientina” pero con la huevada Bolivarista de Kirchner se sostuvieron un monton de tiempo gracias a nosotros.

Si fuera que vienen a vivir y aportar todo bien, pero es un “Toco y me voy”.

2 Me gusta

Un capo Yuri, fue a un programa a hablar un rato hace como 40 años y hasta el día de hoy sigue generando grieta sociales y radicalizando a un monton de pibes.

Kicillof dejó una deuda con ypf y habia empleados públicos cobrando el plan trabajo y aca se quejan de Milei, vayanse a cagar mejor

3 Me gusta

Dejemos que este psycho incendie el pais y haga lo que quiera entonces, si total los que estaban antes tambien fueron un desastre no?
Ya va siendo hora de que terminen con la berretada de puberto de usar lo que hizo fulanito del gobierno anterior para excusar todo lo malo que estan haciendo ahora.

13 Me gusta

Las ganas que tengo de hacer la gran bastardos sin gloria y acribillar a Milei y todos los que van a ver a Fatima Flores y prender fuego el teatro

4 Me gusta

No es el dnu en si, es el contenido.
Es un mamarracho

1 me gusta

Eso es lo interesante de los sectarios de Milei. Se supone que trae el cambio sin embargo el 99% de los justificativos es “Si pero el gobierno anterior lo hacía”.
Y varios son los mismos que andaban con la remera del “Ah, pero Macri”.

6 Me gusta

El gobierno anterior te dejaba ir a putearlos incluso con prohibición de salir por la pandemia. Todos los subnormales que salían a quemar barbijos no tuvieron un solo problema con la policía, ni facturas por el operativo. Eso es democracia.

8 Me gusta