Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

:handshake:

Así de calletano empiezan los golpes de Estado.

1 me gusta

Nunca habia pensado en eso. Que esa campaña del miedo era tambien destapar que en amba se paga 2 mangos y en el interior 5 veces mas. Les jugo en contra ahi

1 me gusta

Mandar una ley y hacer un DNU es un golpe de estado kjj

Que le dejamos al pingüino que metía DNU cada 6 días porque sino Duhalde lo bajaba de un pñumazo?

2 Me gusta

Yo hablaba de los K.

1 me gusta

Ah tata, mala mía

Primero la corte falla a favor de ellos en este tema del DNU y de ahí empieza la escalada hasta la Monarquía K.
Si pensaron que 12 años era mucho preparanse para la vieja con 85 gobernando el país y sacando una ley para que no se pueda aumentar el precio del azucar los meses con días impares.

1 me gusta

Lo veo poco probable por el simple hecho que el kirchenirsmo tiene pisos históricos de poder hoy.

No hablo del peronismo, sino del Kirchenirsmo y CFK. Dentro del mismo peronismo no tienen tanto poder como antes.

Fíjate las noticias, Milei domesticando a los gobernadores con la billetera, Villaruel dejando con solo 3 senadores para la bicameral y negandoles las presidencias en las comisiones.

La está pasando mal el kirchenirsmo y el peronismo sigue al poder. Siempre fue así.

Estamos lejos de los días de CFK faraona que estuvo así de cerca de hacer una reforma constitucional con la rere

“El mayor truco del diablo es hacernos creer que no existe”

1 me gusta

Yo creo que Milei debería iniciar una especie de Ministerio o Patrulla para la lucha contra el Insidioso Peronista.

1 me gusta

La cantidad de boludos q se estan dando cuenta q no les convenía votar a Milei.

Uno q venía laburando contratado x nación hace años, ya q le dijeron q el año q viene no sigue.

Otro q cobraba beca de nación y ya no la va a cobrar más. Ponele q este está bien xq es un vago de mierda q podría laburar, pero me da risa como se la pasaba criticando a los “subsidiados” y no se daba cuenta q él era uno. :rofl:

9 Me gusta

la semana que viene enviarán otro proyecto de ley que dará de baja 160 regulaciones

Parece que pintó juntada entre Compañeros Peronistas del forito. Ya se están filtrando imágenes exclusivas

1 me gusta

Mameta posho. Antes los peronistas de verdad se cagaban a tiros con estos intentos de zurdos con complejo de culpa por haber nacido siendo cunitas de oro

7 Me gusta

Todos estamos subsidiados en algo. El pijazo que nos vamos a comer este año tiene que servir para, por lo menos, matar la inflación.
Yo a esta altura firmo que no vendan ypf, que no salga la ley de tierras, que no haya más leyes anti laburante y que baje la inflación a un dígito anual para el 25. Con eso me doy por satisfecho con este gobierno chupavergas del norte.

10 Me gusta

Vos si que la ves Camilo

Me acuerdo esos dias del mapuche con los binoculares y que vos sabias todo del tema. Un crack. Término ahogado el pelotudo y el mapuche testimonio falso

Vos si que la ves. Si señor

2 Me gusta

8 Me gusta

Una compañera no sabe que hacer con el alquiler. Pagaba 150mil y ahora le dicen que aumenta a 300mil. Un locura hermano, es el 70% de su salario.
No se como hará la gente.

7 Me gusta

Pero si le están ajustando por debajo de la inflación anual???

La inflación anual esta en 180% y le ajustaron 100%>

Si sus ingresos no fueron mayor de 100% no es que el alquiler le queda caro, todo le queda caro porque con el año de massita se volvió más pobre, así de simple.

La solución? Buscar lugares más baratos para vivir, cómo se hizo siempre. O buscar alguna changuita para ganar unos mangos extras.

4 Me gusta

Te equivocaste de meme o de cuenta? xD