Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)


@nachogiron

![:bomb:]![:rotating_light:]La Corte Suprema acepta evaluar la constitucionalidad del DNU de @JMilei
… eso sí, después de la feria judicial del verano![:rotating_light:]![:bomb:]

5 Me gusta

Pasa prácticamente en todas las grandes urbes del mundo que el estado subsidie parte del transporte, el tema es que en muchas de ellas tienen mejor distribuido el flujo entre colectivos, trenes y metro, además de una evidente mejor regulación. También es cierto que aca hay gremios que son un agujero negro.

3 Me gusta

Brutal ajuste a la cultura, ¿cómo van a dejar de subsidiarles los viajes a París a los “artistas”?. Gravísimo.

13 Me gusta

Muy bien yendo en avión de línea a Mar del Plata

2 Me gusta

Asi que año nuevo Judío es feriado ahora?? :joy: :joy: :joy:

O era una fake news

se cierra la grieta acá. Mucho curro en negro hay en ese rubro…no pagan un puto impuesto, ni matafuegos tienen

10 Me gusta

Se merecen varios veranos con poca gente por ser tan garcas de cobrar como si fuesen punta del este y la costa argentina es una mierda

1 me gusta

Los comentarios deshonestos no tienen ningún tipo de efecto acá.

4 Me gusta

Al fin coincidimos en algo, la belleza de los paisajes argentinos no está en la Costa.

6 Me gusta

No vi ninguna empresa fundida

Al contrario muchos compraron mas y mas lineas

5 Me gusta

Una buena de éste muchacho

11 Me gusta

Va a ser peor : van a estatizar de facto y toda esa guita pasa a formar parte de la deuda externa por decreto .

Eso quieren las empresas esas

4 Me gusta

Ojalá les den un avión descompuesto y se caiga en la selva

2 Me gusta

Pero el escándalo de la foto en Olivos fue porque estaba incumpliendo la ley, no por mostrarse en un cumpleañito.

3 Me gusta

Me refiero al nivel de indignación que puede generar, en este caso por la ostentación.

1 me gusta

Que los artistas que viven del curro estatal se ganen la guita en buena ley

¿Ostentación por ir a un teatro en Mar del Plata?, Alberto estuvo los últimos meses de gestión de gira por distintos puntos del planeta y no te leí quejarte.

5 Me gusta

Alguien me puede explicar porque el ladrón de sturzenegger tiene TANTO poder? El flaco no es ni funcionario público y está gobernando JAJAJ

imagen

9 Me gusta

En febrero la Corte analiza el DNU. A fines de enero hay un paro general que probablemente ponga en la calle hasta a gente que no tiene nada que ver con los sindicatos, en el Congreso dudo que pasen las principales reformas de la Ley Omnibus. Este es un gobierno que en 3 meses va a estar completamente derrotado. Ni mencionar la economía… directo a la catástrofe.

6 Me gusta

Ir a ver la obra de tu minita pagando tu pasaje de avión con tu guita es ostentación ahora

1 me gusta