Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

A partir de ahora no le contesto más a users que no compran mínimo de a mil dólares mep al día

3 Me gusta

Como si antes nos atendian

2 Me gusta

Quieren dar catedraaaaaaaaaa los que destruyeron el pais en 6 de los ultimos 10 años de estancamiento y alta inflacion desmedida como nunca en la historia. CIERREN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Además de eso, que atenta contra la misma razonabilidad de una insttiución, (cómo podés mandar a aprobar algo tan grande y diverso de un solo golpe), ya el hecho de mandar poderes de emergencia tan amplios sobre tanta variedad de temas la hace absolutamente imposible de aprobar.

1 me gusta

Se olvidaron tambien del “por si o por no” de Massa que era totalmente antirepublicano y autoritario.

2 Me gusta

Hacer una pregunta y pedir una respuesta clara es

Me voy a divertir de verlos panquequear este tiempo.

1 me gusta

¿Cómo que renunció La Pepona? ¿Y ahora qué hacemos con esto?

1 me gusta

Q manera de tirar magia los votantes de milei :joy:

5 Me gusta

Ignorantes, Evo Morales no es presidente de Bolivia.

1 me gusta

Le pones bigote y es charly de lejos

1 me gusta

Convocaron a paro general el 24 de enero, justo vuelvo de vacaciones el 28.
¿No lo pueden pasar al 29?

Shhhh… no avives giles.

1 me gusta

Riquelme es el presidente de Bolivia

4 Me gusta

Y definitivamente toma licor (barato), toma cerveza, y le gustan las chicas.

5 Me gusta

Mira el violin como quiere verla

3 Me gusta

Convengamos que las cosas que quiere hacer Milei, no las hizo ni la Dictadura. Así de bestia es este tipo.

2 Me gusta

Lo irónico, es que los que no la ven, son los militontos de Milei.

4 Me gusta

Dictadura y hace un mes GANO CON EL 56 PORCIENTOOOOOOOOOOO. SOS BOLUDO O SOS K?

RESPETEN LA DEMOCRACIAAAAAAAAAA. CRISTINA MACRI Y ALVERSO GOBERNARON CON DNU MUCHISIMO MAS. APARTE ACA TODAVIA NO ESTA APROBADO NADA, TODO SE PUEDE CORREGIR

1 me gusta

Ese “SoydeRiver912” debe ser bostero, o de otro club, porque no solo defebndía a Demichelis, sino que se lo paso diciendo (mufando) que River iba a ganar la Libertadores 2023.

1 me gusta